Franquicia basada en casa, negocio seguro

franquicia basada en casa 2

Seguramente alguna vez ha tratado de ver la posibilidad de trabajar desde la comodidad de su casa,  pero no sabe realmente cual es el tipo de negocio que pueda adaptarse a esa modalidad.

Trabajar desde casa se ha convertido en una tendencia que crece a pasos agigantados, una encuesta publicada en 2013 por Telework Research Network señaló que uno de cada cinco americanos trabajaba de casa al menos una vez en la semana y la expectativa es que este volumen crezca 63% hasta el 2018.

A pesar de que no tenga claro que desee emprender, si quiere comenzar a trabajar desde la comodidad del hogar, pensar en una franquicia basada en casa es una muy buena opción, tendrá su oficina en el confort del hogar y no tendrá que trasladarse.

Una franquicia basada en casa le brinda flexibilidad sobre sus horas de trabajo, tiempo para dedicarle a los hijos y familia,  y en términos monetarios siempre son menos costosas porque no requieren gastos de montaje de oficina o local.

El trabajo no debe ser nunca sinónimo de tortura, al emprender una franquicia desde casa serás bienvenido al mundo de los que les complace y disfrutan su trabajo.

FRANQUICIA BASADA EN CASA

Hay muchas franquicias que pueden ser manejadas desde la comodidad de su casa por ejemplo franquicias de agencias de viajes, servicios de limpieza, servicios de mantenimiento, etc.

Sin embargo, si no sabe organizar su tiempo se volverá una tarea imposible, debe aprender a separar bien su tiempo entre el trabajo y las tareas domésticas.

Ahora, veremos algunos consejos para hacer de su trabajo, de franquicia basada en casa, un éxito:

1. Prepare un espacio confortable.

El lugar para trabajar dentro de la casa debe ser un lugar fijo y donde pueda concentrarse únicamente en el trabajo a realizar.

No haga uso de la cama o el sofá delante de la televisión, para trabajar, no le permitirá concentrarse ni enfocarse de manera efectiva en las tareas.

Usted debe mantener los espacios de la casa y el trabajo separados,  para que los límites entre el trabajo y la vida en el hogar estén claramente definidos.

Es importante que tenga todos los complementos que necesita para trabajar: un escritorio  limpio y ordenado donde dé gusto trabajar, es esencial. Además debes contar con los equipos necesarios para realizar tu trabajo como computadoras, impresoras, teléfonos, etc.

2. Establezca rutinas

Todo trabajo fuera de casa, o dentro del hogar, necesitan el cumplimiento de rutinas. Aunque pueda ser más flexible el trabajo desde casa al establecer rutinas de horas y tiempos de trabajo tu mente y tu cuerpo estarán alineados a la hora que le toque trabajar.

3. Planifique cada día 

Es importante que la noche anterior haga una planificación del día siguiente. La falta de planificación lo llevará a la desorganización. ¿Cuáles son las tareas del hogar que debe realizar? ¿Qué diligencias debe hacer?  ¿Cuál es el momento del día que va a utilizar para trabajar?

4. Evite las distracciones 

Trabajar durante las horas donde el hogar esté en calma, es decir, cuando los niños estén fuera de casa, cuando no haya distracciones ni ruidos.

Apague el celular o póngalo en modo “silencio”, cierre las redes sociales, y tenga su mente enfocada únicamente en el trabajo que esta realizando.

Cumpla con su horario que estableció y no se pare o deje de hacer la tarea, por atender otras cosas del hogar, como ordenar, limpiar, hacer la comida, para esto usted ya habrá establecido tiempos para cada actividad.

5. Quítese la pijama 

Estar en pijama durante el trabajo, así sea desde su casa, lo invita a sentirse con flojera y con ganas de no hacer nada.

Es recomendable quitarse la pijama así sea para trabajar desde el ordenador, sentirá la diferencia, te permitirá estar atento, despierto y con mayor disposición para realizar las tareas.

6.Fije objetivos

Al fijarnos objetivos y plazos de tiempo para lograrlos, trabajaremos con mayor empuje y no dejaremos de trabajar por hacer otras cosas del hogar que son menos importantes. Establecer órdenes de prioridad a las tareas y disponer tiempos específicos para ejecutar las actividades es una excelente opción para manejar los objetivos.

Siguiendo estos consejos y los que un consultor de franquicias le puede ofrecer, podrá fácilmente lograr que su trabajo desde casa sea un éxito y a su vez tener en completo equilibrio el trabajo y la vida personal del hogar.

por que invertir en una franquicia-cta



No hay comentarios

  • Oshley Landaeta Tineo

    Buenas noches

    Me gustaría tener mayor información sobre las franquicias desde el hogar.
    Agradecido
    Oshley

    • Juan Carlos

      Muchas gracias por escribirnos, con gusto uno de nuestros consultores podrá ofrecerle toda la información de este tipo de franquicias, para esto lo invitamos a iniciar un proceso con nosotros ingresando sus datos en el siguiente formulario. Recibirá un correo con los siguientes pasos.

Deja un comentario