Franquicia #1 en revestimiento de ventanas: Budget Blind

 

franquicia #1 globofran_TW_28feb

 

¿Está interesado en inversiones migratorias? ¿Está buscando por cuál opción decidirse? Hoy le traemos la oportunidad de ser dueño de la Franquicia #1 en revestimiento de ventanas, Budget Blinds.

 

Historia de esta franquicia #1 en revestimiento de ventanas

Esta franquicia comenzó en 1992, cuando cinco jóvenes amigos y empresarios fundaron la empresa en el Condado de Orange, CA. En sus inicios, se instalaron en un pequeño apartamento y entregaban folletos puerta a puerta.

 

Con el tiempo, y gracias a su experiencia y éxito, lograron hacer de su empresa la franquicia #1 de revestimiento de ventanas de Estados Unidos. Actualmente cuentan con más de 1.000 consultores que atienden a más de 8.000 ciudades en EE.UU., Canadá, México y otras partes del mundo.

 

Actualmente, Budget Blinds es miembro de una familia de marcas bajo el paraguas de Home Franchise Concepts (HFC), empresa matriz y franquiciadora de empresas de servicios de mejoras para el hogar.

 

Características del servicio que ofrece:

  • Servicio práctico en el hogar
  • Instalación profesional
  • Consultas y estimaciones gratuitas en el hogar
  • Consultores expertos
  • Medición experta
  • Tratamientos para ventanas de calidad y reconocimiento

 

Su servicio y calidad es tan altamente valorada que Budget Blinds, ha establecido relaciones clave como proveedor experto para constructores de viviendas, como Lennar Homes, NVR / Ryan Homes y PulteGroup, y también presta servicios al negocio comercial a través de su marca BB Commercial Solutions® (BBCS). Así mismo, ofrece productos únicos y exclusivos de moda para ventanas con sus colecciones Inspired Drapes y Inspired Shades y líneas de productos exclusivos.

 

Ha tenido una exitosa participación en programas como: Undercover Boss, de NBC; Diseñar Espacios, Comprar y Vender con los Hermanos, Cabina Blog de DIY, Esta Casa Antigua, George to the Rescue, Marc y Mandy, entre otros.

 

¿A quién va dirigida esta franquicia #1?

Esta franquicia es ideal para individuos o parejas que les gusta conocer gente y están dispuestos a disfrutar de la libertad de dirigir su propio negocio de franquicia, de bajo costo, con el liderazgo y el reconocimiento de esta prestigiosa marca.

 

Esta franquicia no sólo se dedica a persianas y cortinas, ofrece alfombras y mucho más. Cuenta con materiales de primera calidad, de fácil mantenimiento y que respetan las regulaciones ambientales.

 

Requisitos de costo de franquicia

  •   $ 84,950 comisiones iniciales
  •  $ 40,000 financiamiento interno disponible
  •   $ 44,950 de capital líquido necesario para comisiones iniciales

¿Qué le parece esta franquicia? ¿Cuál de sus características le parece más interesante?, déjenos sus comentarios.

 

que son las franquicias - CTA -1024 x512

 



Deja un comentario