14 agosto, 2020

Categoría:  Testimoniales

Frank R. Sariol, Esq.

Llevo mas de cinco años trabajando mano a mano con la empresa Globofran en Coral Gables, Florida. Fui introducido a los miembros de esta empresa por su abogado asesor de franquicias en el momento.

Después de varias platicas con los Sres. Jorge Partida, Ramses Gonzalez, José Ignacio Carrillo y Alfredo Vallenilla, decidimos que me integraría al grupo de abogados de inmigración ofreciéndole asesoría y servicios legales a los clientes de Globofran que querían emigrar a EE.UU.

A través de los años que hemos mantenido una relación profesional, he podido darme cuenta de la integridad y seriedad de Globofran y sus integrantes. Sin excepción alguna, todos son personas emprendedoras, trabajadoras y profesionales. Se preocupan por sus clientes y por lograr conseguir un negocio que llene el perfil de la persona para que no solo puedan obtener su visa en EE.UU., si no para que también puedan tener éxito y vivir del negocio que el cliente decide comprar.

El trato con el cliente es personal y dedicado, cualidades que, para mi como abogado, sé apreciar ya que en mi bufete legal tengo la misma filosofía y practica. Los representantes de Globofran siempre están disponible para sus clientes sin mirar día ni hora para servirles. He visto en muchas ocasiones que esos clientes y su familia se convierten en gran amigos de los representantes.

Cuando un extranjero y su familia deciden hacer un cambio de vida tan drástico, es importante que sea asesorado por personas profesionales e integras. ¡Por esta razón yo recomiendo a Globofran y sus representantes a cualquier persona que este contemplando emigrar a nuestro gran país … USA!

Immigration Attorney