Florida, el nuevo hogar latinoamericano

miami-Florida-globofran-2

 La compra de inmuebles  en el sur de la Florida  está liderada por venezolanos que buscan invertir su capital en un sistema financiero seguro con el objetivo principal de resguardar su patrimonio. Muchos  brasileños, colombianos y argentinos también han convertido a la ciudad del sol de EEUU en su hogar y en el centro de operaciones de sus empresas.

Liliana Gómez,  directora de ventas para el departamento internacional de ISG World, asegura que el dominio de los venezolanos en el mercado inmobiliario en el sur de la Florida se ha vuelto muy fuerte desde hace cuatro años  aproximadamente.

La compra se produce con la intención de habitar el inmueble, en caso de establecerse en la ciudad  o también para rentarle y obtener un ingreso seguro en una moneda fuerte, como lo es el dólar estadounidense.

El perfil del comprador de origen venezolano es de inclinarse por propiedades espaciosas de acabados de lujo, que oscilan entre los ciento ochenta mil dólares  hasta los cuatro millones de dólares.

Cifras de la Asociación Nacional de Corredores Inmobiliarios de Estados Unidos, del estado de la Florida, muestran que un gran número de venezolanos,  por lo menos 20%,  ha comprado viviendas con precios superiores a 500.000 dólares. La mayoría son empresarios con alto nivel académico y prominente poder adquisitivo.

Miamies vista por los empresarios  hispanos como una ciudad para instalar oficinas para atender el mercado de América Latina y  también para hacer negocios en Norteamérica.  Actualmente, ofrece una mejor calidad de vida, a un costo más bajo en comparación con otras ciudades de EEUU como los Ángeles.

Los venezolanos son los líderes indiscutibles en el mercado inmobiliario del sur de la Florida ,le siguen  los brasileños y los argentinos que también han adquirido propiedades en esta zona pero de mucho menor costo. Recientemente se ha dado  una oleada de colombianos  quienes han venido a completar la meca Suramericana en EEUU.

David Martin, presidente y propietario del consorcio Terra Group , indicó ” Miami es una metrópoli caracterizada por la pluralidad cultural de sus habitantes. El confort y el lujo son elementos imprescindibles en los diferentes condominios construidos en el sur de la Florida”

Los condominios en Florida están rodeados de  colegios con las mejores  infraestructuras posibles que imparten educación tipo “A” para la preparación de los jóvenes. Además,  los conjuntos  residenciales están  cercanos a grandes centros comerciales para cubrir las necesidades de la familia a distancias cortas y evitando a toda  costa el trafico de  vehículos   de la mayoría de las ciudades grandes .

Cada zona  del sur de la Florida posee un atractivo muy particular :

Doral Florida GloboFran
Doral  tiene una ubicación estratégica a sólo una milla de distancia del Aeropuerto Internacional de Miami pero también está muy cercano al condado de Broward. El índice de venezolanos residentes es altísimo no es posible echar de menos  ni las areperas ya que hay varias tales como : El arepazo o la Latina

 

Weston es una zona muy próspera cuenta con todas las escuelas de su área con clasificación A, es ideal para que familias con jóvenes en edad escolar. Según un estudio de  WalletHub  en las escuelas hay un índice muy bajo de la práctica de bullying o acoso escolar.

En Coral Gables, se puede vivir cómodamente con vista al mar o muy cerca de él en propiedades sumamente amplias tanto en metros de construcción, como en áreas verdes.

Coral Gables FLorida GloboFran

 

Kendall es una de las zonas más antiguas de la ciudad  de de Miami y se ha convertido en un centro hispano de tradición, cerca del 54 % de la población es hispana o descendiente.

Vivir en La Florida es sentirse como en casa, es sentirse rodeado de lo latino, de la música y la calidez de quiénes nos reconocemos como latinos, inmigrantes de la esperanza.

 

 

COMIENCE UNA NUEVA VIDA EN ESTADOS UNIDOS INVIRTIENDO ADECUADAMENTE

Ingrese sus datos para ser contactado por uno de nuestros consultores

[contact-form-7 id=”19″ title=”Home Page Contact”]



Deja un comentario