10 diciembre, 2020

Categoría:  Testimoniales

Fernando D.

Argentina | GloboPlanB

Cuando decidimos emigrar, iniciamos un proceso para averiguar acerca de las diferentes visas existentes y las alternativas que teníamos para poder desarrollar actividades profesionales, pero todo era realmente muy confuso. No lográbamos dar con una fuente de información completa, que nos explique el proceso y las posibilidades que existían.

Todo se simplificó desde el momento que conocimos al CEO de Globofran. Desde un primer momento nos orientó, nos brindó asesoramiento, nos explicó las diferentes alternativas que teníamos y puso a nuestra disposición su equipo de profesionales para que nos asesoren en todos los aspectos del proceso.

A nivel personal, el proceso no me resultó fácil, tuve muchas dudas, miedos, altibajos, ansiedades, pero siempre encontré en Globofran un soporte para continuar con el proceso, haciéndose el tiempo para una llamada que me quitara dudas que surgían u orientarme en temas que me resultaban desconocidos.

Realmente, Globofran ofrece un servicio integral que te permite transitar un proceso que, si bien no es difícil en cuenta a los pasos a seguir, es muy agotador a nivel psicológico y sin dudas te hacen sentir que uno va pisando sobre seguro en los pasos que va dando.

Desde ya, gracias por todo el soporte brindado en estos meses y espero que nos encontremos pronto en Florida a brindar por un exitoso cierre del proceso.