Facilitar su migración con una franquicia

 

facilitar su migración con una franquicia

 

Muchos empresarios latinoamericanos desean proteger su patrimonio de la inestabilidad política y económica de la región. Por ello, dirigen su mirada a otras naciones en busca de nuevas inversiones que, además, les permitan establecerse legalmente y mejorar su calidad de vida. La mayoría de ellos, tienen claro que, facilitar su migración con una franquicia es la mejor alternativa.

 

¿ Facilitar su migración con una franquicia ?

Sí, como lo lee. Las franquicias permiten a los empresarios latinoamericanos obtener una estancia legal en Estados Unidos mientras invierten en un sector responsable de aportar a la economía de esta gran nación, más de 2 billones de dólares. Son una poderosa herramienta para que un inversionista obtenga una visa L-1A o E-2 y se establezca en EE.UU. , con un negocio establecido y contando con el apoyo y la asesoría de expertos en su manejo.

 

A través de nuestro producto GloboFranchise, siendo inversionista extranjero es posible convertirse en portador de una visa L1 y ser dueño de su propio negocio. Son más de 400, las franquicias con las que cuenta el portafolio Globofran. Sin duda, junto a nuestros asesores usted encontrará la que más se adapta a sus intereses y perfil de inversionista.

 

Características de las visas L-1A y E-2

La visa L-1A permite a los extranjeros trabajar en EE.UU., abriendo una sucursal de la empresa que poseen en su país de origen. Así mismo, es posible aplicar para franquicias, pero esto dependerá de la franquicia y del Franchise Disclosure Document (Documento de divulgación de Franquicias). De pendiendo del número de empleados que tenga en su negocio y de la permanencia de éste en el tiempo, podrá conseguir una extensión de la visa y, años más tarde, aplicar por la residencia.

 

Por su parte, la visa E-2, puede obtenerse al comprar un negocio que esté funcionando o una franquicia. Entre los requisitos para optar por ella se encuentran:

 

  • Tener la nacionalidad de algún país que haya firmado un tratado comercial con EE.UU. para inversionistas extranjeros.

 

  • Invertir determinada cantidad de dólares, dependiendo del sector de la industria, zona de influencia, necesidad del público, etc.

 

Por otra parte, con el segundo; es decir, con GloboPlanB, el inversionista extranjero adquiere o participa de un negocio o franquicia en los EE.UU. , sin necesidad de operarlo y/o establecerse en dicho país. Sin embargo, a través de este producto, es posible iniciar un proceso migratorio con los programas de visas E2 o L1; mientras se obtiene un buen retorno de capital,

 

Importante:

Además de facilitar su migración con una franquicia, gracias a ella, usted podrá hacer un negocio que le permitirá independizarse de manera exitosa. Contrario a lo que sucede con otros tipos de negocios, de los cuales sólo sobrevive el 30%; con una franquicia, el 90% de las inversiones resultan exitosas.

Si está considerando facilitar su migración con una franquicia, póngase en contacto con nosotros. En Globofran revisaremos la viabilidad de su plan migratorio y de inversión. Además, lo ayudaremos a evaluar diferentes opciones en el mercado y lo apoyaremos a lo largo de todo el proceso.

 

 

 



Deja un comentario