exitosos con la visa EB-5

Negocio rentable y cambio de vida con una EB-5

 

exitosos con la visa EB-5

 

Cada vez son más los latinoamericanos que se deciden a invertir en USA. Muchos lo consiguen a través de la visa EB-5. Ésta, es considerada  la entrada exclusiva a los negocios en el imponente mercado estadounidense. Hoy, queremos que conozcas la historia de latinos exitosos con la visa EB-5.

 

Dos historias de latinos exitosos con la visa EB-5

 

En 2014, Juan Soto, ingeniero civil mexicano formó parte de un grupo de 20 inversionistas de un proyecto de oficinas en Miami. Gracias a ese programa emigró legalmente de México y obtuvo los mismos derechos que los ciudadanos; con la residencia provisional para él, su cónyuge y sus hijos menores de 21 años.

 

Este ingeniero mexicano, se conectó con centros regionales regulados por el USCIS; a través de los cuales, contactó a los responsables de proyectos que buscaban financiación. Así, invirtió 500 mil dólares (el monto mínimo permitido por el programa EB-5) y, dos años más tarde, consiguió la residencia permanente y la recuperación de su inversión.

 

Así como él, muchos latinoamericanos se han convertido en inmigrantes exitosos con la visa EB-5; invirtiendo en salud, gastronomía o construcción como un medio para asegurar un estatus migratorio legal para ellos y sus familias. Los más destacados son los inversionistas que provienen de Brasil, México, Colombia y Venezuela.

 

De este último país, Venezuela, provenía el empresario Rodrigo Azpurua. Este empresario, es también otro ejemplo de inversionistas exitosos con la visa EB-5; pues gracias a los fondos EB-5 pudo emprender su proyecto inmobiliario durante la crisis hipotecaria vivida en Estados Unidos durante la primera década de este siglo.

 

¿Quieres tú también formar parte del prestigioso grupo de latinos exitosos con la visa EB-5? Solicita una cita con alguno de nuestros asesores. Te ayudaremos a preparar tu plan de inversión, así como también, tu proceso migratorio; para que alcances el “Sueño Americano” y asegures tu futuro y el de tu familia.

 

 

2 comentarios en “Negocio rentable y cambio de vida con una EB-5

    • Gracias por escribirnos Sr. Yefferson para nosotros es un placer atenderle

      En Globofran somos consultores expertos en Inversiones Migratorias y Franquicias en los Estados Unidos.

      Nuestra oferta de servicios permite:

      1. Emprender con éxito un negocio a través de una franquicia, que permita generar ingresos en dólares y vivir legalmente en EEUU.
      2. Participar en un proyecto de negocio o inversión en EEUU, que le permita generar ingresos en dólares, sin necesidad de emigrar de su país de residencia.

      Para ser atendido por uno de nuestros consultores debe realizar su registro a través del siguiente formulario y completar el cuestionario que le estaremos enviando a su correo electrónico.

      Si aún no lo ha hecho, puede seguirnos en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Globofran
Telefono: +1 (305) 390-2650