Sin importar en qué punto esté la partida, lo esencial es buscar el éxito – Miami

  • julio 26, 2016
  • 10:00 am - 6:00 pm

 

Te invitamos a buscar el éxito y conocer a Globofran. Estamos preparados para apoyarte en la concepción de tu plan de emprendimiento, ayudarte a evaluar las oportunidades y consecuencias, el entorno y la competencia; a montar tu presupuesto y arrancar tu nuevo negocio.

 

¡Regístrate GRATIS ahora!

Es tan fácil como suena. Tan real como lo imagines.

 

Ven a nuestra conferencia en MIAMI y obtén acceso a un programa muy completo de asesoramiento

Ingresa tus datos y solicita tu invitación

Entradas por invitación previo registro.

Martes 26 de julio de 2016. Horarios: 10:00 am y 6:30 pm.

 

COMENZAR Y EMPRENDER, dos verbos que siempre deben ir junto a la palabra Éxito. Y para que esos verbos logren buscar el éxito, lo mejor es tener un buen punto de partida. Entonces, EMPRENDER de la mano de Globofran y tener asesoría integral para abrirte tu propio camino, puede COMENZAR en Miami en nuestra conferencia:

Sin importar en qué punto esté la partida, lo esencial es buscar el éxito

Esta conferencia de emprendimiento está dirigida a todo aquel inmigrante hispano que quiera buscar el éxito y dejar de vivir el sueño de otros, comenzando a construir el suyo. Es el despertar para aquel que desea emprender su negocio y requiere un apoyo sólido para empezar a caminar, sobre seguro, la ruta del emprendimiento.

¡Regístrate GRATIS ahora!

Globofran es el aliado ideal para generar ingresos en dólares y para quienes buscan emprender una nueva vida o aumentar el ingreso familiar. La empresa ha gestionado más de 6000 solicitudes y ha apoyado a 530 familias a evaluar sus posibilidades de inmigración desde Venezuela, Panamá, Argentina y Brasil, a los Estados Unidos. Ahora se dispone a ofrecer herramientas a los hispanos que ya están asentados en EE.UU. con deseo de comenzar una nueva vida para que logren la meta de ser sus propios jefes y vivir el real sueño americano, a través de las franquicias y oportunidades de negocios que la empresa ofrece.

Conferencia sin costo, cupos limitados

Gestiona ¡ya! tu invitación y no pierdas la oportunidad de recibir información sobre una gran cantidad de opciones de franquicias y negocios.

Jorge Partidas, CEO de Globofran, empresa que agrupa a más de 400 opciones de franquicias y las pone al alcance de todo aquel que quiera comenzar con una de ellas, comenta: “Con base en datos estadísticos, nuestra amplia experiencia en negocios exitosos en EE.UU. y ofreciendo un portafolio de más de 400 alternativas en 16 categorías diferentes, nos acercamos a quienes ya emigraron a Estados Unidos y no encuentran aún la forma de generar ingresos en dólares de manera exitosa, a aquellos hispanos ya insertados en el mercado laboral pero con deseos de independizarse, así como al ama de casa que busca generar una nueva fuente de ingreso para su familia.

 

También a quienes ya están retirados y desean mantenerse activos y continuar generando ingresos. A todos ellos les ofrecemos asesoría personalizada, llevarles de la mano en un proceso en el que somos expertos, minimizando la incertidumbre y ofreciendo mayores probabilidades de éxito, en un nuevo negocio en los Estados Unidos”.

 

Globofran al finalizar la conferencia, brinda al participante, la posibilidad de ser atendido individualmente y GRATIS por los consultores de negocio, profesionales bilingües con formación universitaria especializada en distintas áreas de la gerencia, que explorarán las características de cada cliente y su grupo familiar, para luego ofrecer las alternativas de franquicias o negocios más convenientes, de acuerdo a su perfil específico.

 

La empresa posee una amplia experiencia evaluando las posibilidades de emigración desde Venezuela, Panamá, Argentina y Brasil a los Estados Unidos, y ahora se dispone a ofrecer herramientas a los hispanos que ya están en EE.UU. con deseo de emprender, para que logren la meta de ser sus propios jefes y vivir el real sueño americano.

Temas a tratar:

  • Vivir e invertir de forma legal a través de un negocio de franquicia.
  • ¿Cómo identificar el negocio ideal para su nueva vida?
  • El rol de los consultores de franquicias e inversiones, abogados, tiempos de cada proceso.
  • ¿Cómo seleccionar su negocio entre más de 400 opciones diferentes?
  • Alternativas para generar dólares.
  • Casos de éxito.

 

Ponente:

Jorge Partidas, Director Ejecutivo de Globofran

Cuándo:

Martes 26 de julio de 2016.
EB Hotel Miami Airport
4299 NW 36TH ST Miami, FL, 33166

Horarios:

10:00 am y 06:30 pm

 

Ingresa tus datos y solicita sin costo tu invitación

Entradas por invitación previo registro.

Martes 26 de julio de 2016. Horarios: 10:00 am y 6:30 pm.

 

SHARE
2016-7-26 2016-7-26 America/La_Paz Sin importar en qué punto esté la partida, lo esencial es buscar el éxito – Miami <div class="at-above-post addthis_tool" data-url="http://globofran.com/events/sin-importar-en-que-punto-este-la-partida-lo-esencial-es-buscar-el-exito-miami/"></div>  Te invitamos a buscar el éxito y conocer a Globofran. Estamos preparados para apoyarte en la concepción de tu plan de emprendimiento, ayudarte a evaluar las oportunidades y consecuencias, el entorno y la competencia; a montar tu presupuesto y arrancar tu nuevo negocio.   ¡Regístrate GRATIS ahora! Es tan fácil como suena. Tan real como<!-- AddThis Advanced Settings above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings below via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings generic via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons below via filter on get_the_excerpt --><div class="at-below-post addthis_tool" data-url="http://globofran.com/events/sin-importar-en-que-punto-este-la-partida-lo-esencial-es-buscar-el-exito-miami/"></div><!-- AddThis Share Buttons generic via filter on get_the_excerpt --> Not indicated
save event to calendar
past event
0