Invierta en su residencia en EEUU. Programa de visa EB5. Sunsol hotel. Orlando. EEUU | WEBINAR GLOBOFRAN

  • octubre 30, 2014
  • 5:30 pm

Invierta en su residencia en EEUU. Programa de visa EB5. Sunsol hotel. Orlando. EEUU

El Jueves 30 de octubre 2014 5:30 pm (ccs); 6:00 pm (mia) realizaremos un webinar para explicarle como

SUNSOL Hotels, es una reconocida empresa en el mercado hotelero, que emerge como una oportunidad de inversiones importantes en Orlando, presentando el renovado SUNSOL International Drive como una de las opciones de inversión más sólidas y confiables de Latino América.

 ¿A quién va dirigido?

El webinar Invierta en su residencia en EEUU. Programa de visa EB5, está dirigido a inversionistas que posean capitales de inversión superiores a USD 500.000 y estén interesados en conocer y evaluar opciones de migración e inversión en Orlando Florida.

¿Qué es una visa EB-5?

Es un tipo de visa que otorga la residencia permanente en EEUU por inversión.

El Servicio de Inmigración de los Estados Unidos (USCIS) reserva anualmente 10.000 visas de residencia permanente (green card) en la categoría EB-5 (employment- based 5th preference) para los extranjeros que califiquen como inversionistas.  Para calificar como inversionista se debe demostrar que se ha invertido la cantidad de un millón de dólares americanos (USD 1.000.000) en cualquier zona de los Estados Unidos o la suma de quinientos mil dólares americanos (USD 500,000) en una zona de alto desempleo y en ambos casos crear 10 puestos de trabajo a tiempo completo.

Programa EB-5 Regular

La inversión puede ser individual, es decir, el inversionista extranjero necesita crear y dirigir activamente un negocio que genere por lo menos 10 empleos directos a ciudadanos americanos o residentes permanentes. La inversión individual puede ser de USD 1.000.000 en cualquier zona de los Estados Unidos o $500,000 en zonas de alto desempleo o rurales.

Programa EB-5 “Centro Regional”

El Servicio de Inmigración creó dentro de la categoría de EB-5 la figura de los “Centros Regionales” en 1993.   Básicamente, estos Centros Regionales son empresas privadas que han demostrado al servicio de inmigración que los proyectos que ellos manejan cumplen con los requisitos de la visa EB-5 (inversión y creación de empleos).

La ventaja de invertir en un Centro Regional aprobado es que el inversionista extranjero puede invertir la cantidad de $500,000 sin necesidad de dirigir activamente el negocio ni contratar directamente los empleados.  Es decir, es una inversión pasiva en la que el inversionista pasa a ser un socio limitado del Centro Regional.  El Centro Regional se encarga de contratar los 10 empleados por cada inversionista o de demostrar la creación de los empleos de una manera indirecta.

Actualmente existen más de 200 Centros Regionales aprobados en todo los Estados Unidos y estos se encuentran a lo largo y ancho del país. Estos varían principalmente en la manera en cómo se emplea el dinero invertido, el interés anual de la inversión, la manera en como el capital invertido es regresado al inversionista y finalmente en cómo los 10 empleos son creados y mantenidos durante un período mínimo 2 años. Es importante destacar que el inversionista puede retirar el capital de la inversión al cabo de cierto tiempo, por lo general entre 5 y 6 años dependiendo del Centro Regional.

Ventajas de los Centros Regionales:

• El Centro Regional maneja la inversión y crea los puestos de trabajo.
• Requiere una mínima participación del inversionista ya que es un socio limitado; y le habilita la Residencia permanente para el inversionista, esposa e hijos solteros y menores  de 21 años.

Origen del Capital a Invertir

Para poder obtener la residencia a través de una inversión ya sea individual o en un Centro Regional, se debe demostrar que los fondos se obtuvieron de manera legal.  En tal sentido, el capital a invertir debe ser de fuente verificable lícita y rastreable; se deben proporcionar todos los documentos que demuestren la legalidad y procedencia del dinero (herencia, pago de impuestos, venta de una propiedad, transacción comercial o ahorro por trabajo profesional, etc).  El Servicio de Inmigración es sumamente estrictito en este sentido y el inversionista debe estar dispuesto a colaborar y proporcionar toda la información necesaria al respecto.

Temas a tratar en el webinar:

• Qué son visas EB-5
• ¿Qué es SUNSOL?
• ¿Cuál es el negocio principal del grupo?
• ¿Cómo es su proceso y los tiempos?
• Los ejemplos de su apoyo como inversión
• ¿Cuáles son los resultados y beneficios estimados?
• ¿Cómo ayudará a proteger la inversión obtenida?
• ¿Quién es el candidato ideal?
• Tiempos del negocio y migración.

Ponente:

 

Armando José Pulgar Barrios

CEO SUNSOL Hoteles

 

Cuándo:

Jueves 30 de octubre de 2014.

Vía Internet.

Hora: 5:30PM. (Caracas)

6:00PM  (Miami)

7:00PM  (Buenos Aires)

12:00AM  (Madrid) 31-10-14

SHARE
2014-10-30 2014-10-30 America/La_Paz Invierta en su residencia en EEUU. Programa de visa EB5. Sunsol hotel. Orlando. EEUU | WEBINAR GLOBOFRAN <div class="at-above-post addthis_tool" data-url="http://globofran.com/events/invierta-en-su-residencia-en-eeuu-programa-de-visa-eb5-sunsol-hotel-orlando-eeuu-webinar-globofran/"></div>Invierta en su residencia en EEUU. Programa de visa EB5. Sunsol hotel. Orlando. EEUU El Jueves 30 de octubre 2014 5:30 pm (ccs); 6:00 pm (mia) realizaremos un webinar para explicarle como SUNSOL Hotels, es una reconocida empresa en el mercado hotelero, que emerge como una oportunidad de inversiones importantes en Orlando, presentando el renovado SUNSOL<!-- AddThis Advanced Settings above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings below via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings generic via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons below via filter on get_the_excerpt --><div class="at-below-post addthis_tool" data-url="http://globofran.com/events/invierta-en-su-residencia-en-eeuu-programa-de-visa-eb5-sunsol-hotel-orlando-eeuu-webinar-globofran/"></div><!-- AddThis Share Buttons generic via filter on get_the_excerpt --> Not indicated
save event to calendar
past event
0