Franquicias y Negocios para Emprender con Éxito – Houston 19-01-16

  • enero 19, 2016
  • 10:00 am - 6:00 pm

¿Le gustaría ser su propio jefe y alcanzar su libertad económica?

Asista a nuestra conferencia en Houston y vea realizado su sueño americano

Ingrese sus datos para solicitar su invitación

Entradas por invitación previo registro.

Martes 19 de enero de 2016. Horarios: 10:00 am y 6:00 pm.

En Houston, Globofran se erige como una opción de negocios para emprender con éxito

Globofran, empresa que asesora integralmente a los hispanos que desean abrirse un camino propio, regresa a Texas con su seminario “Franquicias y Negocios para Emprender con Éxito” a realizarse el próximo 19 de enero, en el hotel Hotel Wyndham Houston West Energy Corridor.

Este seminario de emprendimiento está dirigido a todo aquel inmigrante hispano que quiera dejar de vivir el sueño de otros y comenzar a construir el propio, aquel que desea emprender su negocio y requiere un apoyo sólido para empezar a caminar, sobre seguro, la ruta del emprendimiento.

!Regístrese!

Para su comodidad y atenderlo de manera personalizada se ofrecerán dos horarios, 10 de la mañana y 6 de la tarde, totalmente gratuito.

Mientras el sector energético experimenta una sensible contracción, la industria de las franquicias muestra indicadores de franco crecimiento, según cifras proyectadas por Small Business Administration para el año 2015.

Seminario gratuito, cupos limitados

Gestione ya su invitación para no perder la oportunidad de recibir información sobre una gran cantidad de opciones de franquicias y negocios

Jorge Partidas, CEO de Globofran, empresa que agrupa a más de 400 opciones de franquicias y las pone al alcance de todo aquel que quiera comenzar con una de ellas, comenta: “Con base en estos datos estadísticos, nuestra amplia experiencia en negocios exitosos en EEUU y ofreciendo un portafolio tan amplio como el nuestro, en 16 categorías, nos acercamos a los empleados petroleros en Houston quienes ven amenazada su estabilidad laboral, o aquellos latinos que deseen ser su propio jefe, o a aquellas mujeres que buscan su independencia económica, para llevarles de la mano en un proceso en el que somos expertos, minimizando la incertidumbre y ofreciendo mayores probabilidades de éxito en un nuevo negocio”.

Globofran además brinda al participante, la posibilidad de ser atendido individualmente por los consultores de negocio, profesionales bilingües con formación universitaria especializada en distintas áreas de la gerencia, que explorarán las características de cada cliente y su grupo familiar, para luego ofrecer las alternativas de franquicias o negocios más convenientes, de acuerdo a su perfil específico.

La empresa posee una amplia experiencia evaluando las posibilidades de emigración desde Venezuela, Panamá, Argentina y Brasil a los Estados Unidos, y ahora se dispone a ofrecer herramientas a los hispanos que ya están en EEUU con deseo de emprender, para que logren la meta de ser sus propios jefes y vivir el real sueño americano.

Durante el 2015 la industria de franquicias:

INCORPORÓ EMPRESARIOS HISPANOS Para el año 2015 en el estado de la Florida, existirán casi 10 millones de negocios en propiedad de hispanos, estos nuevos empresarios decidieron invertir su capital, económico e intelectual, para mejorar su calidad de vida y el de su familia.

AUMENTÓ SUS VENTAS”]Las ventas brutas de establecimientos franquiciados en EEUU aumentaron 5,4% de $ 844.000 millones a $ 889 mil millones (un aumento de US $ 45 mil millones).

INCREMENTÓ SUS UNIDADES FRANQUICIADAS”]El número de franquicias de establecimientos en los Estados Unidos se incrementó en un 1,6 % en 2015, de 769.683 a 781.794 (un aumento de 12.111 unidades).

GENERÓ MÁS EMPLEOS DIRECTOS”]El número de empleos directos en franquicia establecimientos aumentaron 2,9 por ciento en 2015 desde 8.569 millones de 8.816 millones (un aumento de 192.000).

 

Temas a tratar:

  • Vivir e invertir de forma legal a través de un negocio de franquicia
  • ¿Cómo identificar el negocio ideal para su nueva vida?
  • El rol de los consultores de franquicias e inversiones, abogados, tiempos de cada proceso
  • ¿Cómo seleccionar su negocio entre más de 400 opciones diferentes?
  • Casos de éxito

 

Ponente:

 

Jorge Partidas, Director Ejecutivo de Globofran

Cuándo:

Martes 19 de enero de 2016.

Hotel Wyndham Houston West Energy Corridor
14703 Park Row Dr, Houston, TX 77079, Estados Unidos

 

Horarios:

10:00 am y 06:00 pm

 

Ingrese sus datos para solicitar su invitación

Entradas por invitación previo registro.

Martes 19 de enero de 2016. Horarios: 10:00 am y 6:00 pm.
SHARE
2016-1-19 2016-1-19 America/La_Paz Franquicias y Negocios para Emprender con Éxito – Houston 19-01-16 <div class="at-above-post addthis_tool" data-url="http://globofran.com/events/franquicias-y-negocios-para-emprender-con-exito-houston-19-01-16/"></div>¿Le gustaría ser su propio jefe y alcanzar su libertad económica? Asista a nuestra conferencia en Houston y vea realizado su sueño americano Ingrese sus datos para solicitar su invitación Entradas por invitación previo registro. Martes 19 de enero de 2016. Horarios: 10:00 am y 6:00 pm. En Houston, Globofran se erige como una opción de negocios para emprender con<!-- AddThis Advanced Settings above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings below via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings generic via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons below via filter on get_the_excerpt --><div class="at-below-post addthis_tool" data-url="http://globofran.com/events/franquicias-y-negocios-para-emprender-con-exito-houston-19-01-16/"></div><!-- AddThis Share Buttons generic via filter on get_the_excerpt --> Not indicated
save event to calendar
past event
0