Aprende cómo planificarte fiscalmente si piensas emigrar a USA

  • mayo 2, 2018
  • Online

Si eres un emprendedor, en busca de opciones de negocios que te permitan emigrar hacia los Estados Unidos, para lograr un estatus legal y no arriesgarlo, en nuestro webinar de hoy te ofreceremos valiosa información acerca de todos los requerimientos contables y tributarios exigidos.

 

El departamento de rentas internas es el ente que regula los impuestos en Estados Unidos. Está integrado por más de 100 mil personas encargadas de fiscalizar el área tributaria.

 

Estados Unidos es un refugio seguro para los inversionistas emprendedores. Las leyes tributarias son favorables para los extranjeros y el capital proveniente de las inversiones puede estar exento de impuestos o sujeto a una tasa tributaria del 15%.

 

Así que no te pierdas esta única y estupenda oportunidad para profundizar en el tema tributario antes de emigrar a USA.

A quién va dirigido:

Este seminario web está dirigido a todas aquellas personas interesadas en emigrar legalmente a los Estados Unidos a través de una inversión.

Temas a tratar:

-Planificación Fiscal antes de emigrar a USA

-Requerimientos contables y tributarios al momento de invertir en un negocio en USA.

-USA, un refugio seguro para los inversionistas emprendedores.

-Exigencias y excepciones al pago de impuestos

 

Ponente:

Brian George, Calas Group

 

Participar es muy sencillo y no tiene costo. Esta información puede cambiar tu vida o la de alguien cercano a ti.  Invita y comparte este evento con tus amigos.

Para más información le invitamos a seguir nuestras redes sociales: