Mejores Estados para hacer negocios en USA

hacer negocios en USA

 

Además de la calidad del servicio y del producto que se ofrece en un negocio, uno de los factores más influyentes en el éxito de éste es su ubicación. Considerando en ésta no sólo la localidad donde se haya establecido el negocio, sino a más amplia escala, el estado donde se encuentra.

 

Así, son muchos los estudios realizados para determinar cuáles son los mejores estados para hacer negocios en USA. Algunos, como Forbes; valoran factores como regulación sanitaria, normativas de contratación, potencial económico, disponibilidad y calidad de mano de obra, calidad de vida, costos para hacer negocios y clima económico.

 

En este último aspecto, U.S. News & World Report, editor de noticias y de información de múltiples plataformas, ha desarrollado diferentes ránkings.  Para el caso que nos ocupa, tomaremos los resultados de su estudio acerca del “entorno de negocio”. Las variables que dicho estudio analizó fueron dos: Cantidad de nuevos negocios o emprendimientos por año y cantidad de patentes concedidas por cada millón de habitantes.

 

Los resultados obtenidos ubican en el primer lugar a California, seguido por Massachusetts y en el tercer lugar, a Idaho. A continuación, las razones de tal clasificación.

 

Características de los tres mejores Estados para hacer negocios en USA

California 

  • Ocupa el primer lugar en cuanto a número de patentes creadas.
  • Es el cuarto estado con más nuevos negocios.
  • Su economía de más de $2.46 billones, comparada con otros países, es la sexta más grande del mundo.
  • Es sede de las muy importantes y reconocidas universidades Berkeley y Stanford.
  • Es el hogar de compañías líderes en tecnología y comunicación como Facebook, Google, Apple y Twitter.

 

Massachusetts 

  • Ocupa el segundo lugar en creación de patentes.
  • Es el onceavo estado con mayor cantidad de negocios nuevos.
  • Es el hogar de la Universidad de Harvard. Reconocida no sólo por su excelente formación académica; sino también, por ser el cuarto empleador más importante del estado y ser cuna de gran cantidad de startups y de patentes.

 

Idaho  

  • Ocupa el tercer lugar entre los estados con mayor cantidad de negocios nuevos.
  • Es el octavo estado en creación de patentes.
  • Es sede de destacadas industrias de ciencia y tecnología como Micron Technology, Oracle, y Hewlett-Packard.

 

Si quieres empezar un negocio, considera la opción de establecerlo en uno de estos estados. Sin embargo, no descartes otros estados que, aunque no ocupen los tres primeros lugares de este estudio, pueden ofrecerte muchos atractivos para invertir y establecerte.

 

Contacta a nuestros asesores. Junto contigo, buscarán las mejores opciones para hacer negocios en USA. Además, te ayudarán a hacer realidad el “American Dream”.



Deja un comentario