22 mayo, 2015

Categoría:  Sin categoría

Escuelas Charter en Florida, una solución educativa

Escuelas Charter globofran 2

Las escuelas Charter son una alternativa a las escuelas públicas “regulares”. En ellas, los estudiantes se inscriben sin importar el distrito donde residen.

Fueron creadas en 1994, para generar espacios donde la educación pudiera hacer las cosas de formas diferentes. Es por ello, que utilizan métodos educativos menos convencionales. Lo cual es posible, porque cuentan con la cantidad de estudiantes que así lo permite.

Las escuelas Charter tienen obligación de innovar y de obtener mejor clasificación de excelencia que las escuelas públicas tradicionales. Ese es el motivo mismo de su concepción.

Hay escuelas charter que se especializan en educación de niños especiales. Por su parte, otras se convierten en instituciones orientadas a las artes plásticas o las ciencias.

Escuelas Charter Florida Globofran

En la actualidad, en la Florida existen más de 615 escuelas charter. En ellas, están matriculados 229.000 estudiantes. Lo cual equivale a casi una décima parte de la población estudiantil total.

Si usted no está  conforme con la escuela asignada por el distrito, revise las opciones en Doral y Weston. Allí, las escuelas charter cuentan con clasificación A .

Las escuelas charter le ofrecen a los padres una amplia gama de opciones. Así, unas ofrecen un día o año escolar más largo, programas de enriquecimiento educativo, e intervenciones especiales.

Así mismo, pueden innovar en la programación, planes, programas de enriquecimiento educativo.

Escuelas Charter globofran 4Características innovadoras de las escuelas charter:

Son  el brazo de investigación y desarrollo de la educación americana. Por ello, implementan estrategias innovadoras, como: más días de escuela, clases con menos estudiantes, aulas donde dos maestros co-enseñan. Integran las artes en la jornada escolar.

Así mismo, tienen flexibilidad para experimentar, para responder a las necesidades de sus estudiantes.

Son organizaciones sin fines de lucro, por lo cual, generalmente, están patrocinadas. Sin embargo,  deben cumplir con las normas estatales de desempeño.

Por lo menos 50 % de la evaluación de cada maestro está ligada al desempeño de sus alumnos.

COMIENCE UNA NUEVA VIDA EN ESTADOS UNIDOS INVIRTIENDO ADECUADAMENTE

Ingrese sus datos para ser contactado por uno de nuestros consultores

[contact-form-7 id=”19″ title=”Home Page Contact”]