18 enero, 2018

Categoría:  Blog

Es momento de pensar en tu Plan B

tu Plan B

 

Está empezando un nuevo año y, por ello, estás considerando nuevas opciones para generar mayores ingresos, o incluso, ingresos en dólares. Entonces, es el momento de pensar en tu Plan B.

Entendemos como Plan B, al plan de respaldo (backup plan) que se tiene previsto para implementar en caso de que nos falle nuestro plan principal. Para muchos, este plan B puede referirse a cambio de trabajo, cambio de lugar de residencia, etc.

Sin embargo, en Venezuela; recientemente, este término se ha empleado como sinónimo de la decisión de emigrar a otro país; algunas veces, cambiando de trabajo o invirtiendo en un negocio.

Aprovechando entonces, esta acepción; GloboFran ha denominado GloboPlanB, a uno de sus productos de la categoría inversiones migratorias.

 

¿Qué es el GloboPlanB?

 

GloboPlanB, es un exitoso producto que GloboFran ofrece; que abarca inversiones a través de las cuales un inversionista extranjero adquiere o participa de una franquicia en USA, principalmente con la intención de obtener muy buen retorno de su capital.

Esto, puede hacerlo sin necesidad de emigrar de su país de residencia. Sin embargo, si quisiera iniciar un proceso migratorio, también podría conseguirlo; gracias a los beneficios de GloboPlanB. Para ello, deberá satisfacer los requisitos de las visas E2 o L1.

 

A modo informativo, a continuación, describiremos brevemente las características de tales visas.

 

 Visas para hacer realidad tu Plan B con Globofran

 

  • La visa E2 de Inversionista es una visa de no inmigrante. En otras palabras, permite a dueños de empresas e inversionistas, vivir, trabajar y ejecutar sus negocios en EE.UU. De allí que, los empresarios que deseen solicitarla, deberán establecer una nueva empresa o adquirir una compañía existente. Además, deberán tener la ciudadanía de un país que tenga el tratado establecido con los Estados Unidos. Ahora bien, en cuanto a los empleados extranjeros, esta visa, permite su envío a los Estados Unidos, a través de su compañía filial en el país norteamericano.

 

  • Por otra parte, la visa L1, es también, un medio para transferir empleados que trabajan en una empresa fuera de los EE.UU. a oficinas de la misma empresa ubicada en dicha nación.

 

Las inversiones contempladas en la categoría GloboPlanB, son similares a las de otro de nuestros productos, la GloboFranchise.  No obstante, con ella, el inversionista extranjero no requiere operar el negocio. En consecuencia, esta inversión también puede ser, de acuerdo al caso, una inversión no migratoria. La inversión mínima promedio oscila los 150 mil dólares americanos.

 

Conoce Las Opciones De Inversión Que Globofran te Ofrece, para hacer realidad tu Plan B. Contacta a nuestros asesores y sorpréndete con nuestros productos y servicios.