Entrevista a nuestro Director Ejecutivo en The Doral News

Franquicias para un sueño. Globalfran florece ante demanda de inversionistas inmigrantes

Globofran en The Doral News

Periódico de la Ciudad del Doral del Estado de La Florida en EEUU. Publicó un artículo este martes 18-02-2014 que contiene una entrevista a Jorge Partidas quién es el Director Ejecutivo de Globofran.

En su entrevista, Jorge explica como Globofran empresa consultora especializada para la compra y establecimiento de un negocio de Franquicia en los Estados Unidos. Evalúa y acompaña a sus clientes durante todo el proceso de selección y establecimiento del negocio de franquicia adquirido por el cliente.

En su entrevista adelanta de dónde provienen la mayoría de sus clientes y da una breve explicación de las necesidades generales que presentan los clientes de Globofran cuando solicitan los servicios de consultoría.

Portada The Doral News - articulo Globofran
Portada The Doral News – articulo Globofran

Jorge explica cómo Globofran al ser transparente y hablar con la verdad de cara al cliente durante todo el proceso, le ha permitido a Globofran conseguir con éxito el crecimiento de su negocio, detalla como Globofran ha pasado de ser un brooker de franquicias a operar como consultores expertos del portafolio que maneja así como consultores de vida de sus clientes, esto debido a los diferentes asuntos que se llegan a abordar durante un proceso de venta como lo son: consecución de vivienda, escuelas para los hijos, procesos migratorios y asistencia contable entre algunos de los asuntos más frecuentes.

Comenta también los errores típicos que suelen cometer los inversionistas cuando por desconocimiento o apuro los comprometen en situaciones y negocios que los hacen fracasar a ellos y a sus familias, relata en el artículo la responsabilidad y seriedad con la que Globofran maneja a sus clientes ya que comprende que se tratan de procesos delicados que en su mayoría afectan a toda la familia donde los riezgos deben ser minimizados para que nuestros clientes obtengan el éxito y la prosperidad que desean.

Los invitamos a leer este interesante artículo.

Acceso al artículo completo



2 comentarios

  • Orlando Velandia

    Estimados Buenas Tardes!
    Interesado en el tema de las franquicias, viendo la posibilidad a mediano plazo trabajar con una posible opciòn.
    Saludos
    Orlando Velandia

    • Juan Carlos

      Gracias Sr. Orlando por escribirnos, por favor complete sus datos en el formulario del home del portal y será contactado para iniciar un proceso de consultoría con uno de nuestros consultores.

Deja un comentario