¿Por qué emprender en el Sur de La Florida?

Emprender en el Sur de la Florida

 

Tal como señalamos ayer, además de los latinos que invierten en inmuebles en Florida; hay un grupo, que se ha dedicado a emprender en el sur de La Florida. Con experiencia previa o sin ella, se atreven a invertir en algún negocio propio. La mayoría de tales inversionistas, lo hacen mediante Franquicias.

 

¿Por qué emprender en el sur de La Florida con una Franquicia?

 

Esta tendencia ha ido en aumento, así como lo ha hecho la inmigración proveniente de varios países de América Latina; cuyos ciudadanos deciden hacer realidad el “Sueño Americano”, emigrando a un país que les ofrece seguridad jurídica, calidad de vida y pleno respeto a los derechos humanos.

Actualmente, este estado cuenta con más de 50 mil establecimientos franquiciados, que, en conjunto, generan más de un millón de empleos e ingresos que superan los 119 billones de dólares.

Otra razón de este incremento se debe también, al interés de muchos profesionales que desean abandonar el mundo corporativo para convertirse en sus propios jefes. Muchos lo hacen a edades jóvenes y otros, cuando están próximos a jubilarse.

Para todos ellos, La Florida es un destino excelente por su clima, diversidad cultural y su privilegiada ubicación geográfica; gracias a la cual pueden conectarse con proveedores, transportistas, etc., desde y hacia cualquier parte del mundo.

Asimismo, esta región de gran atractivo turístico, cuenta con maravillosos centros comerciales donde pueden establecerse negocios rentables bajo la forma de exitosas y reconocidas franquicias. Para satisfacer así, la demanda de su enorme mercado.

 

¿Cuál es la situación de las franquicias en La Florida?

 

De acuerdo a los resultados del último censo nacional, vale la pena destacar que entre los dueños de negocios la tendencia a escoger franquicias casi duplica la de adquirir negocios no franquiciados.

Resulta entonces claro que, de acuerdo a datos suministrados por la Asociación Internacional de Franquicias; cada 8 minutos se abre una franquicia. Cifra que se espera aumente en los próximos años debido a que ha quedado demostrado que la industria de las franquicias es la que mejor se mantiene, incluso en escenarios de recesión.

 

¿Te interesa explorar opciones de negocio en Estados Unidos? Contacta a uno de nuestros asesores y conoce nuestro portafolio de más de 400 opciones de inversión. Globofran te ayuda a determinar cuál es el negocio que mejor se adapta a tu perfil.

 



Deja un comentario