Emprende y emigra con una franquicia de helados

franquicia de helados

 

Si eres un inversionista extranjero, que desea establecerse legalmente en Estados Unidos; no dejes de considerar como una excelente opción, el convertirte en propietario de una franquicia de helados. ¿Por qué? Pues porque al comprar una franquicia de helados (dependiendo a las características de dicha inversión), puedes calificar para las visas E-2 y EB-5.

Además de este beneficio; invertir en una franquicia de helados tiene varias ventajas.

 

Ventajas de la franquicia de helados

  • Su manejo resulta más sencillo que la operación de restaurantes de comida rápida.
  • No se requiere un local grande, ni tampoco, numeroso personal.
  • El local puede compartirse con franquicias de comida rápida.

 

¿Qué tan grande es el mercado estadounidense para este tipo de franquicia?

 

En el año 2014, la prestigiosa empresa de estudios de mercado Mintel, publicó un reporte, correspondiente a las ventas de helado en USA. Para entonces, éstas alcanzaron los 11,2 mil millones de dólares. Contabilizándose así, un consumo per cápita, a 18,4 litros.

De igual forma, en dicho reporte se afirmó que el consumo de helados es indetenible. Incluso, han surgido variedades de este producto. Para la fecha de dicho estudio, se pudo determinar que, entre helados, yogur helado y el Gelato; en ese país norteamericano se produjeron casi 6 billones de litros.

 

¿Qué otros mercados y tendencias está experimentando la industria de la franquicia de helados?

 

En sintonía con la preocupación, cada vez más frecuente, de los consumidores, por el cuidado de la salud; la franquicia de helados está produciendo productos sin gluten, bajos en grasas y bajos en calorías. Asimismo, los locales han sufrido cambios en sus instalaciones, haciéndose más agradables para que en ellos permanezcan adultos y niños.

 

  Si te interesa emprender con una franquicia de helados y quieres conocer alternativas para conseguirlo; contacta a nuestros asesores. Tenemos más de 400 opciones de negocio para ti entre las cuales están, franquicias de helados.



Deja un comentario