Emigrando a Estados Unidos: 10 tips para triunfar

emigrando a estados unidos 10 tips para triunfarSi usted ha tomado la decisión de emigrar de su actual país, para buscar hacer una nueva vida en los Estados Unidos; aquí le presentamos 10 tips o recomendaciones que puede poner en práctica para triunfar en los Estados Unidos

 

  1. Hacer una separación entre pasado y presente

Separe totalmente el pasado de su presente. Debe estar muy consciente de que ahora usted pertenece a un nuevo país. Ése es su presente. Los extranjeros que emigran y no separan su vida anterior de la actual, fracasan y se deprimen. Aparte los sentimientos de añoranza del pasado. Concéntrese únicamente en su presente. Si no, no avanzará.

 

  1. Aprender inglés

El inglés es el idioma que se habla en Estados Unidos. Si Ud. no lo maneja, esto podrá ser una barrera para que usted conviva y se comunique de forma efectiva. Nunca es tarde para comenzar a aprender inglés. Haga un pequeño curso antes de irse. Comience a ver sus películas en inglés. Escuche canciones en inglés, busque una guía de palabras básicas y expresiones en inglés y comience a aprenderlas. Una vez que dé el primer paso, viviendo en los Estados Unidos, terminará aprendiendo rápidamente el idioma.

 

  1. Actitud de triunfador

¿Usted quiere establecerse y triunfar en los Estados Unidos? Pues, la actitud que usted tome es clave. Si quiere ser un triunfador actué como uno. Debe levantarse cada mañana, pensando que hoy es un gran día para seguir sus sueños; hoy,todas las cosas buenas le van a pasar y va a comerse al mundo. No se levante pensando en cosas trágicas ni en lo que dejo atrás, siempre vea hacia adelante y actúe como un ganador.

 

  1. Mantenerse motivado

Para triunfar en la vida hay que mantenerse auto-motivado, porque es la auto motivación la que lo va a mantener enfocado y animado para lograr su objetivo de triunfar en los Estados Unidos. Recuerde siempre por qué usted tomó esa decisión.

 

  1. Buscar ingresos en dólares

Usted no debería emigrar a los Estados Unidos, pensando que se va a mantener con sus ingresos de otro país o acabando con sus ahorros, porque eso no le hará triunfar en los Estados Unidos. Para ser un triunfador debe buscar conseguir sus propios ingresos en dólares y cubrir sus gastos sin necesidad de tocar sus ahorros ni depender de sus ingresos de otro país. Usted puede buscar una opción de negocio que le permita generar dólares o un empleo que le genere la cantidad de dólares que necesita para vivir cómodamente en los Estados Unidos.

 

  1. Tener claras las prioridades

Al emigrar, debe tener claro que está cambiando su vida y que probablemente, por cuestiones de presupuesto, no podrá hacer todas las cosas que hacía cuando vivía en su país de origen. Estados Unidos es un país costoso y más para aquellos emigrantes que son de origen latino. Usted debe establecer prioridades de gastos y  entender, que para llevar una economía estable, probablemente no podrá hacer todos los gastos, paseos, compras, etc. que hacia en su anterior país.

 

  1. Ser paciente

Nadie triunfa de la noche a la mañana, entonces tener paciencia y no desesperar es importante para triunfar en cualquier país nuevo. Sea paciente, trabaje el día a día con constancia, y pronto obtendrá los resultados que tanto anhela. Si se desespera por no ver resultados rápidamente, terminará pensando que fracasó, cuando realmente debe saber esperar y darse tiempo a usted, a su nuevo trabajo, a su nuevo negocio y a su familia, para comenzar a hacer un camino en los Estados Unidos.

 

  1. Abrirse a la nueva cultura

Obviamente los americanos son distintos a los latinos, entonces debe abrirse a aceptar su cultura para triunfar en su país y adaptarse fácilmente. La mayoría de los latinos que se instala en los Estados Unidos comienza por adoptar algunos rasgos de la cultura estadounidense y termina haciendo una mezcla entre su cultura y la nueva cultura.

 

  1. Sea perseverante

Para cualquier tipo de proyecto que usted tenga en la vida, debe ser perseverante hasta lograrlo. De igual forma, para triunfar en los Estados Unidos, debe ser perseverante, trabajar duro día a día y con constancia le ayudará a triunfar.

 

  1. Confíe en usted

Confíe plenamente en usted, en las decisiones que ha tomado y en las acciones que está poniendo en marcha para establecerse y triunfar en los Estados Unidos.

 

Lo invitamos a conocer algunas visas americanas que le permiten vivir y  trabajar legalmente en Estados Unidos. Haga Clic en la imagen y descúbralas.

 

Visas americana - CTA - 1200 x630

 



No hay comentarios

  • Leonardo

    Muy buenos los 10 típs que publicaron , son para tener muy en cuenta a la hora de tomar una decisión tan importante

  • Muy importante tienen toda la razón . Mi pregunta eso abarca o incluye auna persona que no tiene su situación legal en los eeuu aplica o no a los 10pasos a seguir

    • Juan Carlos

      Gracias por escribirnos Sr. Oscar, en efecto estas recomendaciones aplican para toda persona que desee triunfar en los Estados Unidos, siempre recomendamos que mantengan un estatus legal dentro de EEUU ya que las sanciones y multas por incumplimiento son muy severas y por lo general inhabilitan cualquier oportunidad de vivir con calidad de vida en EEUU.

  • Aldel

    Me gustaron los concejos ,genial

  • Hector Leon

    Buenas Tarde ; estoy interesado en información sobre franquicias relacionadas con ventas de materiales de construcción o ferretería puede ser en la florida o cercano a este estado, también si tienen información sobre inversiones en granjas o fincas, sabre agradecer la informacion

    • Juan Carlos

      Gracias por escribirnos Sr. Héctor para nosotros es un placer atenderle.

      En Globofran somos consultores expertos en franquicias en los Estados Unidos y Latinoamérica. Brindamos asesoría y acompañamiento a nuestros clientes para identificar oportunidades de negocio e inversión, que les permitan generar ingresos en dólares y mejorar su calidad de vida.

      Con gusto esta información se la puede suministrar un consultor Globofran.

      Para ser atendido por uno de nuestros consultores debe realizar su registro a través del siguinete formulario, llenar el cuestionario que le estaremos enviando a su correo electrónico.

      También puede seguirnos en:

  • Enhoe Gonzalez Guzman

    Totalmente de acuerdo con esos tips gracias

  • Rodolfo sifontes

    Soy de Venezuela y mi esposa y yo nos queremos ir del país por la difícil situación que existe en estos momento y país que nos llama mucho la atención es los EEUU!

    • Juan Carlos

      Gracias por escribirnos Sr. Rodolfo para nosotros es un placer atenderle.

      En Globofran somos consultores expertos en franquicias e inversiones en los Estados Unidos y Latinoamérica. Brindamos asesoría y acompañamiento a nuestros clientes para identificar oportunidades de negocio e inversión, que les permitan generar ingresos en dólares y mejorar su calidad de vida.

      Cualquiera de nuestros consultores puede ofrecerle la información que usted necesita.

      Para ser atendido por uno de nuestros consultores debe realizar su registro a través del siguiente formulario y completar el cuestionario que le estaremos enviando a su correo electrónico.

      Si aún no lo ha hecho, puede seguirnos en:

  • Rommel Marín

    Exelentes consejos para triunfar en los Estados Unidos

    • Juan Carlos

      Gracias por escribirnos Sr. Rommel para nosotros es un gusto atenderle

      En Globofran somos consultores expertos en franquicias en los Estados Unidos y Latinoamérica. Nos enfocamos en estudiar e identificar las necesidades de nuestros clientes antes de que realicen cualquier inversión. Para ello, nuestros consultores analizan las características de cada uno de los integrantes del grupo familiar, para ofrecerles las alternativas de franquicias o negocios más convenientes, de acuerdo a su perfil específico, en un amplio portafolio, con más de cuatrocientas franquicias en dieciséis sectores económicos diferentes.

      Si aún no lo ha hecho, puede seguirnos en:

  • Illich Vielma

    Excelente, motivador y de muy acertada las sugerencias, el éxito está de quién las internalizan… Gracias

  • Luz Mary

    Gusto en saludarlos, gracias por los tips. ayudan bastante para tener una vision de como prepararse para ser emigrante.

    • Juan Carlos

      Gracias por escribirnos Sra. Luz para nosotros es un placer poder ayudarle.

      Recuerde que en Globofran somos consultores expertos en franquicias e inversiones en los Estados Unidos y Latinoamérica. Brindamos asesoría y acompañamiento a nuestros clientes para identificar oportunidades de negocio e inversión, que les permitan generar ingresos en dólares y mejorar su calidad de vida.

      Cualquiera de nuestros consultores puede ayudarle a conseguir un negocio que le puede ayudar a conseguir un estatus legal en EE.UU .

      Para ser atendida por uno de nuestros consultores debe realizar su registro a través del siguiente formulario y completar el cuestionario que le estaremos enviando a su correo electrónico.

      Si aún no lo ha hecho, puede seguirnos en:

  • Alejandro Sanchez

    Estoy intresado en invertir en USA. Quiero hacer una cita

    • Juan Carlos

      Gracias por escribirnos Sr. Alejandro para nosotros es un placer atenderle.

      En Globofran somos consultores expertos en franquicias e inversiones en los Estados Unidos y Latinoamérica. Brindamos asesoría y acompañamiento a nuestros clientes para identificar oportunidades de negocio e inversión, que les permitan generar ingresos en dólares y mejorar su calidad de vida.

      Cualquiera de nuestros consultores puede ofrecerle la información que usted necesita.

      Para ser atendido por uno de nuestros consultores debe realizar su registro a través del siguiente formulario y completar el cuestionario que le estaremos enviando a su correo electrónico.

      Si aún no lo ha hecho, puede seguirnos en:

  • Rodolfo Rangel

    Me parecen muy acertados esos tipos gracias

    • Juan Carlos

      Gracias por escribirnos Sr. Rodolfo para nosotros es un placer atenderle. Valoramos y agradecemos sus comentarios.

      Nos ponemos a sus órdenes en Globofran, ya que somos consultores expertos en franquicias en los Estados Unidos y Latinoamérica.

      Nuestra oferta de servicios le permite:

      1. Emprender con éxito un negocio a través de una franquicia, que permita generar ingresos en dólares y vivir legalmente en EEUU.
      2. Participar en un proyecto de negocio o inversión en EEUU, que le permita generar ingresos en dólares, sin necesidad de emigrar de su país de residencia.

      Si su deseo es emigrar y vivir legalmente en Estamos Unidos, cualquiera de nuestros consultores puede ayudarle con la información y asesoría que usted necesita.

      Para ser atendido por uno de nuestros consultores debe realizar su registro a través del siguiente formulario y completar el cuestionario que le estaremos enviando a su correo electrónico.

Deja un comentario