El seminario WEB “Franquicias y Negocios para vivir Legalmente en Estados Unidos” presentó un testimonial y otras historias de éxito

Franquicias y Negocios para vivir Legalmente en su versión WEB se realizó exitosamente el día 04-11-14 a la 5:30 p.m hora Caracas, 5:00 p.m Miami, 7:00 p.m (Buenos Aires) 11:00 p.m (Madrid).

El seminario Web Franquicias y Negocios para vivir Legalmente en Estados Unidos, contó con una nutrida audiencia que participó activamente e hicieron preguntas a nuestros panelistas.

Con un poco de tecnología y la ayuda de nuestros excelentes penalistas e invitados, los asistentes desde la comodidad y seguridad de sus hogares y oficinas, obtuvieron de manos de Jorge Partidas, Director Ejecutivo de Globofran y de Renata Calderaro, Senior Partner de Calderaro Tyrrell Abogados de inmigración e invitados especiales, la información necesaria para comenzar una nueva vida en EEUU invirtiendo adecuadamente en alguna de las exitosas franquicias que representamos.

Durante la presentación intervino Christian B, cliente Globofran y dueño de tres territorios de ProTec Painters en Orlando, Christian compartió con la audiencia su experiencia dentro del proceso Globofran, la que siempre inicia con una entrevista de pre calificación y un cuestionario, pasos necesarios para completar un proceso de consultoría exitosamente.

[one_half first]ProTect Painters es una franquicia que hace pintura residencial y comercial. Tienen más de 30 años de experiencia como franquicia y mucha experiencia colocando a personas en el negocio, han instalado más de 1000 negocios y posee un excelente programa de entrenamiento y soporte para sus franquiciados[/one_half]

[one_half]ProTectPainters_logo[/one_half]

[hr]

La presentación del seminario Franquicias y Negocios para Vivir Legalmente en Estados Unidos

[slideshare id=41415725&doc=4fpph8n5rzayliilaaqb-signature-68dce3bb741ce4f691d021053b78f914898019f091751da43174ed6584415781-poli-141111112108-conversion-gate01]

Christian, empresario Venezolano, hizo referencia a sus motivaciones personales que lo hicieron tomar la decisión de emigrar a los Estados Unidos y explicó que siempre tuvo el deseo de vivir en los Estados Unidos ya que era su destino más frecuente de viajes. Recordó que en aquel momento, comenzaron sus dudas y preguntas de como irse a Estados Unidos legalmente. Le consultó a amigos que habrían intentado vivir en los Estados Unidos montando negocios propios, y la respuesta vino de ellos, “compra una franquicia” es la forma más fácil.

Nos cuenta Christian que un amigo le habló de Globofran, luego de eso nos contactó y comenzó un proceso, en la fase de presentación de franquicias, Christian le hizo una pregunta a Jorge Partidas su consultor:

“¿El negocio a montar tendrá la capacidad de mantenerme a mi y a mi familia en los Estados Unidos?”

Tras esta pregunta, Jorge ayudó a Christian a diseñar un esquema de gastos familiares y sobre los montos resultantes, Jorge presentó las franquicias que mejor se adaptaron a las necesidades de Christian y su familia.

ProTect Painters fue la franquicia que más confianza le proporcionó a Christian quien les compró tres territorios que están operativos en Orlando desde hace mes y medio. Como parte del proceso Globofran, Christian fue a la sede principal de ProTect Painters, lugar donde hizo los cursos de franquiciado. Entre las frases del nuevo franquiciado de ProTect Painters mientras explicaba las bondades de comprar una franquicia en Estados Unidos están;

•  “Te ayudan a llegar a un país nuevo”
•  “Te enseñan como se maneja todo”
•  “Desde la parte de marketing”
•  “Cómo abrir la cuentas en los bancos”
•  “Cómo obtener los puntos de venta”
•  “Te ayudan mucho en múltiples factores”

El nuevo franquiciado resaltó la necesidad e importancia de contar con un buen abogado y un buen contador para el proceso, felicitó la gestión del bufete de Renata Calderaro y los contadores aliados de Globofran,  quienes se encargaron de preparar el expediente presentado y aprobado en la embajada americana de Caracas, agradeció la gestión y asesoraría recibida durante todo el proceso por parte de los abogados y contadores aliados de Globofran.

Para el caso de Christian, los abogados gestionaron una visa E2 de inversionista en los Estados Unidos, ya que su objetivo principal es poder vivir con su familia. El expediente fue creado con tal eficiencia que en la embajada sólo le realizó a Christian 3 preguntas sencillas antes de recibir la aprobación de su visa. Asegura que este resultado se debió por haber aplicado a la visa de inversionista con un negocio de franquicia y contar con un plan de negocio bien diseñado por los abogados y contadores.

Christian ya está viviendo en los Estados Unidos, sus hijos están estudiando, su esposa esta más feliz que nunca. En Globofran nos sentimos orgullosos de haber ayudado a Christian a mejorar su calidad de vida y la de su familia.

[one_half first]Para este seminario quisimos ofrecer hacer un caso de estudio integral. Para esto, invitamos a Holly Owens, Gerente de desarrollo de Franquicias de ProTec Painters.[/one_half]

[one_half]Holly Owens[/one_half]

Holly explicó desde el punto de vista de la franquicia, cuáles son las expectativas y requisitos de sus candidatos. Esto lo hizo, porque en algunos casos las franquicia pueden rechazar los candidatos presentados que consideren no aptos. Esto lo hacen porque las franquicias exitosas desean tener buenos socios y no cualquier socio. Globofran, trabaja directamente con las franquicias como ProTect Painters, para comprender estos requisitos y perfiles de manera que Globofran siempre esté en capacidad de conseguir y proveer los candidatos más aptos y semejantes al perfil requerido.

Para Holly de ProTect Painters es un honor y privilegio el poder trabajar con personas que desean comenzar un negocio e invertir en los Estados Unidos, ProTect Painters, busca a gerentes no a pintores, están en la búsqueda de hombres y mujeres de negocios, sus socios no necesitan tener experiencia alguna sobre pintar, los dueños desarrollan sus negocios y la franquicia les enseña como aplicar un completo programa de marketing  ayudan a conseguir los grupos de trabajadores necesarios.

El proceso de Christian en ProTec Painters comenzó cuando Jorge le recomendó a Holly a Christian y a su socio para  poseer un territorio de ProTect  Painters, después de esto, Holly sostuvo un par de webinars con Christian y su socio, Holly les explicó el modelo de negocio y cuál es el tipo de persona que la franquicia está buscando así como algunos de los programas de soporte al franquiciado que poseen. En este caso, sólo el socio de Christian habla inglés, pero esto no fue impedimento  para que Christian participase como socio de la franquicia. ProTect Painters sólo necesita que una persona del negocio posea buenas habilidades de inglés.

Se coordinaron webinars con otros propietarios de franquicias de ProTec Painters en florida a quienes les pudieron preguntar directamente si les gustaban el negocio, así como preguntas e ideas para desarrollar y hacer crecer rápidamente el negocio.

Después de esto, se programaron visitas en los cuarteles generales de la franquicia donde pasaron un día entero conversando sobre ProTect Painters profundizando sobre la oportunidad del negocio y los perfiles de Christian y su socio. Ya en este punto se habían decidido a ser propietarios de tres territorios del área de Orlando.

Unos meses después de esto, obtuvieron sus visas E2, para ir a los Estados Unidos y meses después abrieron sus negocios en Orlando.

Franquicias y Negocios para Vivir Legalmente en Estados Unidos - Invitación

Sobre Globofran

Globofran a través de su red de consultores expertos, ofrece un menú de opciones de servicios profesionales que ayudan a nuestros clientes interesados en abrir una franquicia en los EEUU a tomar decisiones y a reducir los riesgos implícitos durante el proceso de selección, negociación y establecimiento de una franquicia.

Si se encuentra interesado en iniciar un proceso con nosotros, por favor complete sus datos para ser contactado.
[contact-form-7 id=”19″ title=”Home Page Contact”]



18 comentarios

  • leonardo antonio estrada salgado

    soy colombiano mi esposa venezolana vivo en Colombia y quiero emigrar a los estados unidos con su asesoría para adquirir una franquicia aspiro y espero lograr mis objetivos de mano de ustedes

  • Orlando S. Peña

    .Buen dia, solicito información sobre que capital se debe tener para adquirir la franquicia, quisiera emigrar con mi familia a los estados unidos.

    Saludos.

    • Juan Carlos

      Gracias por escribirnos Sr. Orlando. Nuestras oportunidades de inversión varían según el perfil del solicitante, por lo general comienzan a partir de 120.000 dólares para grupos familiares que puedan aplicar a una visa tipo E2. Le invitamos a iniciar un proceso Globofran y conocer a detalle sus oportunidades de mejorar su calidad de vida

  • Alexis castillo

    Buenas noches soy venezolano y me gustaría emigrar a Estados Unidos me gustaría saber en qué y con qué capital podría invertir me gustaría saber que necesito para irme con mi esposa e hijos att Alexis castillo

    • Juan Carlos

      Muchas gracias por su contacto.

      Para poder iniciar el proceso con nosotros debe realizar su registro en nuestra página web http://www.globofran.com, luego le estará llegando un cuestionario el cual debe llenar y enviar en línea. Luego de realizar estos pasos uno de nuestros consultores se estará comunicando con usted.

      También aprovecho la oportunidad para invitarlo a nuestro canal de YouTube donde podrá encontrar los Webinars que hemos realizado, con información de su interés.

      Cualquier duda estamos a la orden.

  • MARCO MORALES

    BUENAS TARDES ESTOY INTERESADO EN TENER TODA LA INFORMACION SOBRE FRANQUICIAS VIVO EN VENEZUELA Y DESEO IRME A ESTADOS UNIDOS QUIERO IRME LEGAL Y SI TENGO LA POSIBILIDAD DE IRME CON UN NEGOCIO PARA PODER VIVIR TRANQUILO MEJOR, MI INQUIETUD ES CUANTO ES EL MONTO PARA LA INVERSION PARA TRAMITAR TODO Y TENER MI PROPIA FRANQUICIA GRACIAS

    • Juan Carlos

      Gracias por escribir Sr. Marco, los montos de inversión varían según el perfil y objetivos del emprendedor, recomendamos inversiones a partir de 120.000 para procesos que busquen habilitar una visa, a parte debe contar con un monto adicional para los gastos de abogados, mudanza y primer año de mantenimiento de su familia mientras el negocio alcanza su equilibrio y comienza a producir ganancias. Si Usted posee una nacionalidad contenida en la siguiente lista puede optar a una visa tipo E2, si solo posee nacionalidad Venezolana es necesario diseñar una estrategia legal donde le será necesario poseer una empresa en Venezuela con al menos 4 años de operación donde usted figure en nómina al menos el último año. Si cubre los requisitos mencionados le invitamos a ingresar sus datos en el siguiente formulario y continuar con los pasos que se le indicarán para programar una cita con nuestros consultores.

  • Maria Alvarado

    Deseo informacion sobre la visa a traves de compra de franquicias

    • Juan Carlos

      Gracias por escribirnos Sr. María. a través de una inversión en una de las franquicias que representamos le puede habilitar la posibilidad de acceder a una americana. Podrá obtener más información al respecto de las visas que representamos a través del siguiente enlace. Un abogado migratorio se encargará de diseñar su estrategia legal para poder acceder al tipo de visa que mejor se adapte a su perfil.

  • Franco Di Verde

    Buenos días,
    Soy un ciudadano nacido en Venezuela con nacionalidad Italiana, deseo recibir información de como vivir legalmente con mi familia en Miami Florida, con la adquisición de una franquicia.
    Gracias
    Saludos
    F.D

    • Juan Carlos

      Sr. Franco gracias por escribirnos, con gusto un consultor lo puede contactar para ayudarle en la evaluación de las alternativas de inversión en franquicias que disponemos, para esto es necesario que complete el siguinete formulario y le haremos llegar a su correo los siguientes pasos a seguir.

  • Yamirannette Escalona

    Buenos dias.. somos venezolanos estamos interesados en comprar una franquicia o negocio en florida.. he leido mucho al respecto y me doy cuenta q debo invertir minimo 500000 $ para poder optar por una visa.. mi pregunta es si la franquicia o negocio q deseo comprar tiene un costo menos al de 500000 $ (200000 aproximadamente) no puedo optar por la visa E2?? Ademas de momento ninguno domina el ingles, pensamos que una vez estando alla debemos tomar un intensivo para hablar ingles.
    Agradezco su pronta Respuesta, sin mas que decir se despide la familia Quiroz.

    • Juan Carlos

      Gracias por escribirnos Sra. Yamirannette, para nosotros es un placer atenderle.

      En Globofran somos consultores expertos en franquicias en los Estados Unidos y Latinoamérica. Brindamos asesoría y acompañamiento a nuestros clientes para identificar oportunidades de negocio e inversión, que les permitan generar ingresos en dólares y mejorar su calidad de vida.

      La visa Eb-5 es una alternativa viable para conseguir un estatus legal en EE.UU, pero es necesario contar al menos de USD 500.000 para realizar una inversión y poder solicitar este tipo de visa, si usted o su cònyugue posee de alguna nacionalidad adicional y esta nacionalidad es de uno de los países que posee tratados comerciales con EE.UU, le permitiría acceder a una visa E-2. Este tipo de visa no posee un monto mínimo de inversión como tal, más al presentar su solicitud de visa, el negocio que soporte su solicitud, debe demostrar que podrá mantenerla a usted y al grupo familiar con el que emigre.

      Nuestra experiencia nos ha demostrado que para ser aprobadas este tipo de solicitudes, las inversiones asociadas deben comenzar en usd 150.000.

      Para ser atendida por uno de nuestros consultores debe realizar su registro a través del siguinete formulario, llenar el cuestionario que le estaremos enviando a su correo electrónico.

      También puede seguirnos en:

  • Buenos Días,
    Gusto en saludarle,
    Me gusta invertir en un negocio en la Ciudad de Orlando que se obtenga buenos dividendos y se obtenga la Visa.

    Esperando su gestión,

    saludos,
    Ruben Gamrdo

    • Juan Carlos

      Gracias por escribirnos Sr. Ruben para nosotros es un placer atenderle.

      En Globofran somos consultores expertos en franquicias e inversiones en los Estados Unidos y Latinoamérica. Brindamos asesoría y acompañamiento a nuestros clientes para identificar oportunidades de negocio e inversión, que les permitan generar ingresos en dólares y mejorar su calidad de vida.

      Cualquiera de nuestros consultores puede ofrecerle la información que usted necesita.

      Para ser atendido por uno de nuestros consultores debe realizar su registro a través del siguiente formulario y completar el cuestionario que le estaremos enviando a su correo electrónico.

      Si aún no lo ha hecho, puede seguirnos en:

  • daniel

    Buenas tardes, mi nombre es daniel . soy cubano y vivo en México hace 7 años tengo mi familia ya constiruida aquí, tengo una empresa de acabados de la construcción aquí en México. Me gustaría ir a vivir a estados unidos y comprar una franquicia que garantice un ingreso para poder establecerme con mi familia allá. Espero me puedan apoyar. Saludos y bendiciones.

    • Juan Carlos

      Gracias por escribirnos Sr. Daniel para nosotros es un placer atenderle.

      En Globofran somos consultores expertos en franquicias e inversiones en los Estados Unidos y Latinoamérica. Brindamos asesoría y acompañamiento a nuestros clientes para identificar oportunidades de negocio e inversión, que les permitan generar ingresos en dólares y mejorar su calidad de vida.

      Cualquiera de nuestros consultores puede ofrecerle la información que usted necesita.

      Para ser atendido por uno de nuestros consultores debe realizar su registro a través del siguiente formulario y completar el cuestionario que le estaremos enviando a su correo electrónico.

      Si aún no lo ha hecho, puede seguirnos en:

Deja un comentario