El proceso Globofran

 
1. Contacto inicial: Recibimos su contacto a través de una solicitud hecha en nuestro portal WEB,  correo electrónico o teléfono

 
2. Firma de contrato y pago: Un consultor experto le contactará. En esta primera entrevista telefónica, el consultor le explicará los próximos pasos (tiempos, objetivos, necesidades y otros) y responder dudas que pueda tener acerca del proceso Globofran así como hará una revisión del cuestionario para desarrollar su perfil a más detalle. Luego de completar el formulario, deberá enviarlo con el Acuerdo de Consultoría en Franquicias firmado, y realizar un depósito reembolsable de USD 1.000,00. Este monto será devuelto a final del proceso que puede llevar en algunos casos varios meses. El depósito busca como propósito generar un compromiso por ambas partes.

 
3.Construcción de su perfil: Para esto, necesitaremos conocer sus metas, sueños, presupuesto, gustos y prioridades. Esta información nos dará una visión clara de los tipos de oportunidades de negocio que podrían funcionar para usted, le pediremos completar un formulario que nos ayudará a comprender su perfil personal y familiar.

 

4. Presentación de Opciones: Basándonos  en su perfil, localizamos los potenciales negocios adecuados para usted, los cuales serán presentados para su revisión y aprobación. Los consultores habrán para este momento hablado con las franquicias y analizado con las franquicias su perfil y su territorio deseado buscando así ir alineando los intereses de ambas partes antes de una introducción formal entre la franquicia y el candidato. De igual forma, los consultores buscarán intercambiar ideas de oportunidades sobre su perfil con otros consultores para validar que las mejores opciones son presentados para su evaluación. Durante esta etapa, involucramos a los abogados migratorios e iniciaremos el diseño de la estrategia migratoria que mejor se adapte a sus necesidades y posibilidades.

 

5. Presentación con el Franquiciador: Juntos, tendremos un contacto directo con la franquicia seleccionada. Se iniciará a partir de este momento, una etapa de validación que le permitirá investigar exhaustivamente la franquicia y conocer a detalle la oportunidad de negocio presentada. La información suministrada y las investigaciones que realice en esta fase, definirán si la inversión presentada es finalmente la adecuada para usted.  En esta etapa tendrá acceso al “Franchise Disclosure Document” (FDD) de la franquicia. El FDD es un documento legal que contiene mucha información acerca del negocio (inversión, desempeño, acuerdo con el franquiciador y mucho más). En caso de ser requerido, nuestros abogados de franquicias lo podrán acompañar y asesorar durante su revisión. Adicionalmente usted tundra la oportunidad de hablar con otros dueños de la franquicia seleccionada para entender la validez de otras personas que pasaron por su mismo proceso. A lo largo de todo el proceso Globofran el consultor estará para apoyarlo en las llamadas y entender los detalles de cada etapa. El objetivo es acompañarlo a lo largo de su investigación de forma que tenga la mayor cantidad de información y así pueda tomar una decisión inteligente. Esta investigación es el paso más importante de todo el proceso y hacerla correctamente es clave para el éxito de su inversión.

 

6. Día de descubrimiento: se coordinará una visita guiada a la franquicia. En este momento tendrá la oportunidad de conocer el equipo de trabajo con el cual estará interactuando así como conocer de primera mano la operación del día a día del modelo de negocio de la franquicia. Ya está entrando en la recta final y las posibilidades de que sea dueño de una franquicia son cada vez mayores. Contará con todo el apoyo e información necesaria por parte de Globofran en este proceso para entender la logística y objetivos a lograr en esta etapa.

 

7. Cierre y Reembolso: Con la ayuda y asesoría de nuestros abogados de franquicias podrá revisar y estará en capacidad de firmar el contrato con la franquicia. Junto con la firma, la franquicia le solicitará un pago que generalmente representa el pago inicial de franquicia (este monto puede variar por franquicia). Ya en este momento formalmente es parte de la estructura de la franquicia y se iniciará un proceso interno de ejecución con el franquiciador para el arranque operativo de la franquicia. Para esta etapa Globofran le reembolsará los USD 1.000,00 pagados en el paso 3.

Globofran
Telefono: +1 (305) 390-2650
Skype: globofran