8 abril, 2016

Categoría:  Sin categoría

EEUU: Genere dólares con inversiones sin emigrar

inversión en EEUU sin emigrar

 

Hoy vamos a profundizar en los diferentes tipos de inversión que existen en el mercado, y en especial, conversaremos acerca de las inversiones que se ofrecen en Globofran,

Los conocedores  agrupan las inversiones en dos categorías:

  • Activas: Son realizadas por inversores que cuentan con un gran capital, que colocan  en productos financieros que les brindan la mayor rentabilidad posible. Para ello, controlan y hacen seguimiento a su cartera, comprando o vendiendo de acuerdo al precio al que consideran justo realizar estas transacciones.
  • Pasivas: Son propias de inversores minoristas, quienes colocan sus ahorros en productos financieros, como acciones o productos de renta fija, que les ofrecen una renta anual; sin asumir mayores riesgos y sin necesidad de llevar un control como en la inversión activa.

Estas últimas ofrecen la ventaja de que pueden ser manejadas por inversionistas que carezcan de formación financiera adecuada para gestionar activamente su cartera; o que, si la tienen, no cuentan con suficiente tiempo disponible para dedicarle a este tipo de gestión. Esta ventaja, unida al hecho de que el mercado norteamericano es bastante eficiente; han popularizado, cada día más, estas inversiones en EE.UU.

Globofran puede ofrecerle inversiones que le permitirán generar dólares y ser propietario de un negocio en este país, sin necesidad de que usted deba dedicar su tiempo para manejarlo; pues esto se hará bajo la tutela de nuestro equipo de consultores, aliados estratégicos y franquicias aliadas; garantizando así, una óptima operación y el correcto desarrollo del mercado objetivo de sus inversiones en EE.UU.

De esta forma, usted lograr que su dinero trabaje para Ud. y ganará dólares sin emigrar ni  afectar el tiempo que pueda dedicarle a otras actividades y a su vida familiar.

Las inversiones pasivas con las que contamos, se ofrecen en paquetes accionarios, cuyos montos de inversión comienzan desde los USD 50.000,00.; usted puede comprar los paquetes de inversión que desee o combinarlos según la disponibilidad.

Esta estructura en forma de paquetes, cuenta con un pliego legal según el cual se rigen las condiciones de participación, garantías, plazos y rendimientos. Todas las ofertas y compromisos establecidos en estos documentos, están apegados a las normas y regulaciones norteamericanas y  le permiten a Ud., hacer valer sus derechos y beneficios de inversionista pasivo de Globofran.

Al hacer estas inversiones en EE.UU., su capital  será invertido principalmente en negocios de franquicias; concretamente, en planes de expansión de éstas o en el desarrollo de regiones para éstas.