¿Cómo me hice dueño de una franquicia Protect Painters?

una franquicia

 

Muchos venezolanos, buscando una mejor calidad de vida para ellos y sus familias, han emigrado legalmente a Estados Unidos. Algunos, con visas de trabajo y otros, con visa de inversionistas; tales como las visas E-2 y EB-5.

 

En este sentido, la mayoría ha escogido invertir para convertirse en dueño de una franquicia; es decir, de un negocio rentable.  Tal decisión obedece a las ventajas que este modelo de negocio ofrece.

 

Hoy, hemos querido hacer pública, la historia de Christian Bordely, venezolano-español, quien se convirtió en dueño de una franquicia Protect Painters. Para ello, contó con la asesoría especializada de Globofran. A continuación, su historia.

 

Christian Bordely es un venezolano de doble nacionalidad; en este caso, española. Lo cual le permitía optar por la visa de Inversionista E-2; dirigida a ciudadanos de países con los cuales Estados Unidos mantiene un tratado de comercio y navegación.

 

Visas categoría E

 

Recordemos que, aunque los venezolanos no califican para esta visa por carecer Venezuela de un tratado de comercio con USA; sí pueden hacerlo aquellos venezolanos con una doble ciudadanía (italiana, española, ecuatoriana, entre otras) de un país con tratado.

 

Las visas de la categoría E se otorgan por periodos entre 2 y 5 años. Sin embargo, estos periodos pueden extenderse tantas veces como sea necesario; siempre y cuando se sigan cumpliendo los requisitos. Además, tanto el cónyuge como los hijos del solicitante de la visa E obtienen el mismo status.

 

¿Qué es Protect Painters?

 

ProTect Painters, es una franquicia, perteneciente a la industria de mantenimiento; que ofrece el servicio de pintura profesional para exteriores e interiores, a nivel residencial y comercial.

Es una reconocida franquicia, con más de 30 años de experiencia; que ofrece al franquiciado un excelente programa de entrenamiento y soporte.

 

¿Cómo Christian se convirtió en dueño de una franquicia Protect Painters?

 

Christian contactó a Globofran, quien le ofreció las mejores franquicias de los Estados Unidos. Además, mediante entrevistas y cuestionarios, junto al consultor de Globofran, Christian pudo identificar su perfil de inversionista y, posteriormente, seleccionar la franquicia ideal para él. Así fue como llegó a Protect Painters.

 

Para Christian, contar con Globofran le permitió vencer sus temores de emigrar e invertir en un país cuyo idioma no manejaba. Siempre recibió asesoría especializada tanto para adquirir la franquicia como para a través de esa inversión, obtener un estatus legal para él y su familia. Por ello, su proceso apenas tardó 6 meses y se desarrolló sin complicación alguna.

 

“Mi consejo para ustedes es que no tengan miedo, al comprar una franquicia ya tienes el 80% asegurado de que te va a ir bien y que vas a conseguir la visa de inversionista…” “…Debo dar las gracias a Globofran y a todo su personal porque yo ahorita veo a mis hijos que van al colegio en bicicleta, les veo jugar con sus vecinos tranquilos en la calle sin temor que les roben o les secuestren; la felicidad que yo veo en mis hijos y la tranquilidad que vivimos mi esposa y yo se la debo a Globofran, ellos fueron las personas que me asesoraron y me ayudaron a comprar mi franquicia que me genera una ganancia mensual para vivir en los Estados Unidos sin consumir mis ahorros en bolívares”.

 

Si quieres ser propietario de un negocio rentable y, contar con la oportunidad de establecerte legalmente en USA; no dudes en contactar a nuestros consultores Globofran. Te sorprenderá todo lo que tienen para ofrecerte.



Deja un comentario