Dueño de una franquicia de limpieza y mantenimiento

 

franquicia de limpieza y mantenimiento 2agosto_1024x512

 

Cada año, en Estados Unidos, se gastan más de 350 mil millones de dólares en la limpieza, mantenimiento y remodelación de viviendas y comercios; lo que permite concluir que ser dueño de una franquicia de limpieza y mantenimiento, parece ser una de las opciones de negocio con mayor posibilidad de éxito.

 

Entre dichas opciones, hoy, le traemos cuatro ejemplos de este tipo de negocio. Estas franquicias están dedicadas a prestar servicios de reparación, remodelación, limpieza y pintura,  tanto a viviendas como a comercios y oficinas, y además, forman parte de nuestro portafolio Globofran. Son empresas líderes en su ramo.

 

Conózcalas y decida, si para usted y su familia; una buena oportunidad, es convertirse en dueño de una.

 

Franquicia de limpieza y mantenimiento

 

franquicia de limpieza y mantenimiento Heits

Heits

Es la franquicia líder en limpieza comercial, que ofrece un programa de limpieza totalmente personalizada para satisfacer los requisitos de instalación de cada cliente, incluyendo médico, comercial, de viviendas colectivas, farmacéutica, corporativo, restaurante, manufactura, retail e industrial. Heits ofrece una amplia gama de servicios especializados y generales de limpieza y construcción, que incluyen además: Limpieza de espacios, Cuidado del piso y otros servicios de limpieza.

 

franquicia de limpieza y mantenimiento AdvantaClean-logo 500x181

AdvantaClean 

Fue fundada en 1994 en Winter Park, Florida como un negocio de contratación especializada en servicios de mitigación de pérdidas de emergencia y reparaciones estructurales en viviendas y edificios. En 2008, se puso a disposición del público en general, como franquicias AdvantaClean. Desde entonces, ha experimentado un continuo crecimiento y ha conseguido gran éxito; siendo reconocida, en numerosas oportunidades, por los sistemas de apoyo que ofrece  y la satisfacción del franquiciado. Hoy en día, es considerada una franquicia líder en EE.UU. y mantiene un conjunto de ofertas de limpieza y mantenimiento de propiedades residenciales, comerciales, institucionales y gubernamentales. Sus servicios incluyen el retiro de emergencia de agua, eliminación de moho, y la limpieza de conductos de aire. AdvantaClean ofrece servicios a través de todo Estados Unidos, incluyendo Puerto Rico y Hawai, y se ha registrado para servir a clientes en Canadá.

 

franquicia de limpieza y mantenimiento ProTect-Painters-New-Color-

Protect painters

Es una de las mayores franquicias de pintura comercial y residencial en los Estados Unidos. Desde 1995 ha prestados sus servicios de pintura de exteriores e interiores a cientos de clientes. Todos sus proyectos están respaldados por garantías de hasta dos años.

 

franquicia de limpieza y mantenimiento Maintenance-Made-Simple-Logo

Maintenance Made Simple

Dentro del área de reparación y mantenimiento de viviendas y de comercios, Maintenance Made Simple es una de las franquicias de mayor crecimiento. Su éxito se debe, entre otras razones, a que es un proveedor de soluciones centradas en el cliente; que generan con éste relaciones a largo plazo. En esta franquicia, se está plenamente comprometido con el empleo exclusivo de las mejores herramientas así como también con el trabajo de los empleados mejor capacitados de esta industria; para prestar servicios en el área residencial y comercial en cuanto a vidrios, puertas, mantenimiento ligero, electricidad y plomería.

 

Si desea más información sobre estas oportunidades de negocio, que le brindan oportunidad de ser propietario de una franquicia de limpieza y mantenimiento, contacte a nuestros consultores Globofran.

 

COMIENCE UNA NUEVA VIDA EN ESTADOS UNIDOS INVIRTIENDO ADECUADAMENTE

Ingrese sus datos para ser contactado por uno de nuestros consultores

[contact-form-7 id=”19″ title=”Home Page Contact”]


No hay comentarios

  • Pedro Yofre Contreras

    Deseo recibir por correo información acerca de eventos y actividades de Globofran

    • Juan Carlos

      Gracias por escribirnos Sra. Pedro para nosotros es un placer atenderle.

      En Globofran somos consultores expertos en franquicias e inversiones en los Estados Unidos y Latinoamérica. Brindamos asesoría y acompañamiento a nuestros clientes para identificar oportunidades de negocio e inversión, que les permitan generar ingresos en dólares y mejorar su calidad de vida.

      Ya se encuentra registrado en nuestra lista de comunicaciones Globofran y Blog, por lo que estará recibiendo nuestras comunicaciones.

      Si aún no lo ha hecho, puede seguirnos en:

  • Angel

    Buenas , estoy interesado en informacion mas detallada sobre las franquicias de limpieza y mantenimiento y sus precios.

    Saludos

    • Juan Carlos

      Gracias por escribirnos Sr. Angel para nosotros es un placer atenderle.

      En Globofran somos consultores expertos en franquicias e inversiones en los Estados Unidos y Latinoamérica. Brindamos asesoría y acompañamiento a nuestros clientes para identificar oportunidades de negocio e inversión, que les permitan generar ingresos en dólares y mejorar su calidad de vida.

      Cualquiera de nuestros consultores puede ofrecerle la información que usted necesita.

      Para ser atendido por uno de nuestros consultores debe realizar su registro a través del siguiente formulario y completar el cuestionario que le estaremos enviando a su correo electrónico.

      Si aún no lo ha hecho, puede seguirnos en:

Deja un comentario