Deliciosa franquicia de helados y café: Paciugo

 

deliciosa franquicia de helados y café globofran_TW_03mar

 

En dos de los artículos de esta semana, hemos conversado sobre productos de alto valor nutritivo y bajo nivel calórico, expendidos a través de máquinas. Hoy, hablaremos de Paciugo, una deliciosa franquicia de helados y café.  

 

Paciugo, se enorgullece de servir, en EE.UU., la variedad más sorprendente de deliciosos helados, apetitosos sorbetes y un exquisito café. Usando las mejores frutas frescas, chocolates y nueces, ha creado un producto que es bajo en grasa, sin grasa trans, ni jarabe de maíz. Su gelato (helado), hecho de leche entera fresca y tiene típicamente 70% menos grasa que el helado tradicional.

 

Paciugo ofrece, además, batidos de frutas, batidos inspirados en helados, cafés helados y platos artesanales como el chocolate caliente afgano. También sirve el mejor café Latte, Cappuccino, Espresso y café italiano. Su misión es que los clientes la vean como su “deliciosa escapada”.

 

La historia de Paciugo comienza con la familia Ginatta en Italia. El abuelo Giovanni los enseñó a hacer gelato. Alimentada por ese primer amor de gelato, Cristiana asistió a una escuela de culinaria centrada en el arte de la confección tradicional de helados. A continuación, perfeccionó sus habilidades en una de las mejores gelaterias en Turín, Italia.

 

En 1997,  Cristiana, Ugo y su hijo Vincent se mudaron a Dallas, Texas, con la misión de presentar a los EE.UU., los maravillosos sabores de Italia. De allí nació Paciugo, una deliciosa franquicia de helados y café.

 

Características de esta deliciosa franquicia de helados y café

Desde el momento de que el franquiciado firma, tiene acceso a “Paciugo Turnkey”, “Estándares del Sistema” y “Gestor de Tienda”. Además, forma parte de la red de soporte en línea que lo guiará en cada fase  de la apertura del Paciugo Gelato Caffè.

 

El equipo de bienes raíces lo ayudará a encontrar un lugar adecuado. Lo apoyará en la selección del sitio y la negociación de arrendamiento.

 

Un equipo de arquitectos lo ayudarán con el diseño para convertir su espacio en un eficiente y hermoso Paciugo Gelato Caffè.

 

El equipo de operaciones y marketing lo guiará en el proceso de apertura, dotándole de las herramientas para comercializar.

 

Por otra parte, el equipo de marketing llevará a cabo un calendario de marketing que ofrece promociones.

 

Así mismo, el franquiciado accederá al “portal de la marca”. Por supuesto, tendrá acceso completo a un experimentado equipo de liderazgo que trabajará con él para explorar cualquier oportunidad y resolver cualquier problema.

 

Requerimientos para formar parte de esta deliciosa franquicia de helados y café

  • Experiencia de gestión previa, preferentemente en servicio de alimentación o venta minorista.
  • Habilidades organizativas probadas y capacidad para reclutar y formar un equipo.
  • Compromiso a tiempo completo con el negocio o un gerente designado y certificado que sea responsable de las operaciones diarias.
  • Interés en la comercialización de tiendas locales y la participación de la comunidad.
  • Experiencia financiera y perspicacia en los negocios.
  • Contar con activos líquidos de $ 65,000- $ 165,000 y un patrimonio neto de$ 150,000- $ 750,000 por encima del valor de su residencia principal.
  • Estar decidido a ser desarrollador de una o varias unidades y a poseer y operar franquicias que varían en tamaño de una tienda a redes de varias tiendas.

 

Importante:

Los espacios para gestionar son flexibles. Cuenta con formatos que van desde 120-1400 pies cuadrados.

Inversión requerida:

  • Gelato Caffè $ 241,700 a $ 455,000 incluyendo tarifa de franquicia.
  • Kiosco: $ 101,500 a $ 163,500 incluyendo tarifa de franquicia.

¿Quiere conocer otros ejemplos de franquicias? ¿De qué áreas?

 

como seleccionar la mejor ubicación para tu negocio en EEUU - CTA

 



Deja un comentario