atractivo mercado estadounidense

Déjate atrapar por el atractivo mercado estadounidense

 

atractivo mercado estadounidense

 

La enorme dimensión del mercado estadounidense, la capacidad de compra del ciudadano promedio y el perfil consumista de éste; son entre otras, algunas de las razones que explican los rasgos del atractivo mercado estadounidense que son determinantes para los inversionistas extranjeros.

 

Estados Unidos es el destino preferido de los inversionistas a nivel mundial. Lo que queda demostrado con el hecho de que esta nación recibe más del 20% de la inversión total a nivel mundial.

 

¿Por los inversionistas extranjeros emprenden en el atractivo mercado estadounidense?

 

  • Una población que supera los 300 millones de habitantes.
  • Su economía es considerada la de mayor fortaleza a nivel mundial y, además, es poco intervencionista pues se fundamenta en el comercio libre.
  • Cuenta con mano de obra altamente calificada, productiva e innovadora.
  • El gobierno estadounidense ha establecido medidas favorables para los inversores; una política impositiva que da a los inversionistas extranjeros libertad de gestión.
  • Los trámites relacionados con la inversión extranjera apoyan la libertad para establecerse y permiten, de manera legal, la participación mayoritaria en las acciones de una empresa local.
  • Su infraestructura está muy desarrollada, lo que se evidencia en: más de 4 millones de kilómetros en carreteras y más de 76.000 expressways; sus puertos de carga y sus contenedores son de los más grandes del mundo; así como sus aeropuertos son también, los más activos del mundo.
  • Cuenta con programas de visado que facilitan la inmigración legal de inversionistas extranjeros y de sus familias.
  • Cuenta con más setecientas cincuenta mil franquicias, distribuidas en 300 categorías.

 

Por si fuera poco; para los inversionistas hispanos, además de las razones antes señaladas; el principal atractivo del mercado estadounidense está en la enorme población hispana que, para el momento, supera los 45,5 millones; es decir, más del 15 % de la población total. Además, el poder adquisitivo de los hispanos está por el orden de los 750 mil millones de dólares anuales; más que el producto interno bruto de algunos países latinoamericanos.

 

¿Quieres formar parte del atractivo mercado estadounidense con un negocio rentable que, además, te garantice un estatus migratorio legal para ti y tu familia? No esperes más. Contacta a uno de nuestros asesores. Te sorprenderá todo lo que podemos ofrecerte.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Globofran
Telefono: +1 (305) 390-2650