Decídete a despegar este año con una franquicia

despegar este año con una franquicia

 

Los primeros meses del año son ideales para plantearnos nuevas metas y proponernos lograrlas. Seguramente, si aún no estás en el mundo de los negocios, estarás pensando cómo iniciarte en él. Suponemos que quizá, estarás evaluando opciones de inversión y te sentirás abrumado por las dudas y temores sobre los riesgos de éstas.

No te preocupes, existe un formato de negocio, con altas probabilidades de éxito; el de la franquicia. ¿Por qué te recomendamos despegar este año con una franquicia? Aquí te explicamos nuestras razones.

Sin embargo, antes de responderte esta pregunta, queremos que conozcas algunos datos importantes sobre las franquicias:

  • En Estados Unidos, cada 8 minutos, se inicia un negocio con el formato de franquicias.
  • Las franquicias aportan más del 40 % de las ventas minoristas que se realizan en USA.
  • Luego de cinco años de funcionamiento, los negocios de franquicia tienen una tasa de supervivencia del 90%, en comparación con los negocios independientes, cuya tasa es de 23%.

 

¿Por qué despegar este año con una franquicia?

 

No se requieres conocimientos acerca del rubro de mercado con el que te estás iniciando

Al invertir en una franquicia recibirás asesoramiento y capacitación. Tendrás entonces, a tu disposición, los secretos y técnicas de venta a seguir para tener éxito asegurado.

Así mismo, te beneficiarás de los altos presupuestos de investigación que el franquiciatario, empleará para mejorar su desempeño y expandir su red comercial. Como también, de sus campañas de marketing y publicidad.

Este último punto es de suma importancia. No es lo mismo hacer una campaña por cuenta propia que llevarla a cabo mediante acciones conjuntas de toda una empresa. Que, seguramente, cuenta con acceso a medios masivos de comunicación y con un gran presupuesto.

Recibirás impulso en las primeras etapas de inversión

A diferencia de los negocios nuevos, las franquicias, a través del franquiciatario, apoyan al inversionista y lo ayudan a promocionar el negocio, haciendo conocer a sus clientes, que se ha abierto un nuevo local que brinda la misma excelencia en el servicio.

 

Esto permite a la empresa madurar rápidamente y que sea conocida en un tiempo menor al que requeriría si invirtiera, por sus propios medios, en una campaña de publicidad.

 

¿Te animas, entonces, a despegar este año con una franquicia? No lo pienses más, contacta a uno de nuestros asesores y conoce, de su mano, el maravilloso mundo de las franquicias y las opciones de inversión que tenemos para ofrecerte.

 



Deja un comentario