¿De qué se encargan los consultores de negocios de Globofran?

 

Los consultores de negocios de Globofran, acompañan a los clientes en cada una de las etapas del proceso de inversión y emigración a USA o en algún país de Latinoamérica.

 

¿De qué se encargan los consultores de negocios de Globofran?

 

1.- Entender tus necesidades:

Con esta finalidad, te ayudan a detectar tus requerimientos y posibilidades. Así, conocen tus afinidades,  disponibilidad financiera, inclinaciones y prioridades familiares.

 

2.- Identificar y seleccionar la propuesta ideal:

Habiendo analizado tus intereses, afinidades, prioridades familiares, entre otros aspectos; construyen tu perfil de inversionista. Así, pueden identificar, proponerte y seleccionar, la propuesta de franquicia más conveniente para ti.

Posteriormente se inicia el contacto e intercambio de información y documentación con la franquicia seleccionada. Y se dan los siguientes pasos:

  • Presentación de opciones.
  • Visita al franquiciador.

 

3.- Cerrar la negociación:

Luego de verificar que, tanto el franquiciador como del franquiciante (cliente), están conformes con lo acordado; se firman los contratos y se realiza el pago que sella el cierre del proceso para pertenecer a la franquicia. Los pasos abarcan:

 

Importante:

  • Estos procesos deben iniciarse al menos 6 meses antes de la fecha en que se desea iniciar la nueva vida en Estados Unidos. Asimismo, en caso de invertir desde su país, el tiempo promedio que transcurre para firmar el contrato  del negocio depende del tipo de proyecto en el que se participe o invierta.

 

  • Nuestros consultores de negocios disponen de información actualizada, respecto a variedad de tópicos. Como por ejemplo: principales ciudades preferidas como destino por los hispanos, distintos tipos de visas, últimas incidencias en temas migratorios, tendencias del mercado de franquicias y recientes oportunidades de negocio.

 

  • Contamos con el respaldo de una red de aliados como abogados migratorios, abogados expertos en franquicias, inmobiliarias comerciales, empresas de mudanzas, etc. para cubrir los distintos requerimientos a lo largo de su proceso de inversión y emigración a USA o de una oportunidad de negocio desde el país del cliente.

 

Si quieres invertir en USA y contar con las mayores probabilidades de éxito de hacerlo en un negocio rentable, que te permita proteger tu inversión, garantizar tu sostenibilidad y mejorar tu calidad de vida; contacta a nuestros  consultores de negocios.



Deja un comentario