gastos al vivir en EEUU

Cuidado con estos 8 gastos al vivir en EEUU

 

gastos al vivir en EEUU

 

Toda persona que está buscando cambiar su estilo y condiciones de vida se pasea por la idea de emigrar; pues aspira conseguir en otras latitudes las garantías y comodidades que su país no le ofrece.  La mayoría decide emigrar a Estados Unidos por las ventajas que esta gran nación ofrece, tales como: respeto a los derechos humanos, libertad política y financiera, entre otras. Sin embargo, antes de tomar cualquier decisión al respecto es bueno tener claro el monto que representarán sus gastos al vivir en EEUU .

 

Para que Usted saque cuentas y planifique con precisión su proceso migratorio, a continuación, los presentamos de manera discriminada.

 

Principales gastos al vivir en EEUU

 

Gastos para la mudanza

 El traslado de sus pertenencias, desde su país de origen hasta Estados Unidos puede tener un costo entre los 7 mil y 11 mil dólares.

 

Establecimiento en el nuevo hogar

Al establecerse en un nuevo país lo más recomendable, al principio, es no comprar sino alquilar. El monto de un alquiler dependerá del tipo de vivienda escogida, así como también, de la zona donde esté ubicada. Sin embargo, en líneas generales, es posible hallar alquileres entre 1500 y 2500 dólares, para familias de dos a tres personas.

 

Servicios

  • Electricidad: de 100 a 200 dólares mensuales.
  • Internet: Entre 60 a 100 dólares mensuales.
  • Limpieza del hogar: Entre 80 a 100 dólares por día.
  • Telefonía móvil: De 80 a 100 dólares mensuales.
  • Cuidado de niños: 150 dólares por niño.

 

Educación

En Estados Unidos la educación pública es 100% gratuita. Pero si usted opta por la educación privada, tenga en cuenta que su costo se ubica entre los 8 mil y 40 mil dólares anuales por persona.

 

Automóvil

Los precios de los vehículos dependen del año de fabricación y de su estado. Generalmente, el precio promedio está alrededor de los 6 mil dólares. Además, debe considerarse el costo del seguro, de entre 100 y 300 dólares mensuales. Asimismo, debe incluirse el costo de la gasolina, de 100 dólares o más, dependiendo de la distancia que usted acostumbre recorrer.

 

Alimentación

Este monto podría reducirse, si usted y su familia no consumen alimentos fuera del hogar. En otras palabras, si no asisten a restaurantes. De todas maneras, para una familia de 4 personas se calcula un monto entre 1000 y 1400 dólares mensuales, que incluiría gastos de supermercado y una que otra visita a un restaurant.

 

Seguros

La atención médica en Estados Unidos es muy costosa. Por ello, nunca debe trasladarse a ese país sin contar con la protección de un seguro médico. Hay varios tipos de cobertura en el mercado. Pero, en general, el costo por persona es de alrededor de 150 dólares mensuales.

 

Recreación

Este aspecto es de gran importancia para la adaptación de su familia a la nueva cultura. Sin embargo, no ha de ser muy costoso pues en Estados Unidos se ofrecen muchas actividades al aire libre, en los parques; tales como conciertos, yoga, etc. La mayoría de estas actividades son gratuitas, pero en ocasiones pueden costar hasta 25 dólares por persona.

 

Si está decidido a emigrar, no caiga en improvisaciones. Consulte a nuestros asesores y conozca las oportunidades de negocio que podemos ofrecerle para que obtenga no sólo suficientes ingresos para cubrir sus gastos al vivir en EEUU, sino para garantizar el futuro de su familia. En Globofran tenemos para usted, interesantes opciones de inversiones migratorias: GloboPlanB, Globofranchise y  GloboEB5.

 

También puede interesarle:

 

 

 

2 comentarios en “Cuidado con estos 8 gastos al vivir en EEUU

    • Gracias por escribirnos Sra. Karen para nosotros es un placer atenderle.

      En Globofran somos consultores expertos en inversiones migratorias y franquicias en los Estados Unidos. Brindamos asesoría y acompañamiento a nuestros clientes para identificar oportunidades de negocio e inversión, que les permitan generar ingresos en dólares y mejorar su calidad de vida.

      Qué tipo de información exactamente necesita?, si desea conocer más sobre cuanto cuesta vivir en Estado Unidos, le recomendamos revisar los siguientes artículos de nuestro Blog allí encontrará información relevante del costo de la vida en las ciudades preferidas por hispanos en los Estados Unidos.

      Ahora bien, si en realidad desea realizar una inversión en Estados Unidos, cualquiera de nuestros consultores puede ofrecerle la información que usted necesita.

      Para ser atendida por uno de nuestros consultores debe realizar su registro a través del siguiente formulario y completar el cuestionario que le estaremos enviando a su correo electrónico.

      Si aún no lo ha hecho, puede seguirnos en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Globofran
Telefono: +1 (305) 390-2650