Conoce cuatro modelos de franquicia con mucho futuro

 

modelos de franquicia

 

De acuerdo al Top 100 Global Franchises – Rankings (2017); los 10 primeros lugares de esta destacada lista, están ocupados por  cinco restaurantes de comida rápida, una tienda de conveniencia, una empresa de alquiler de automóviles y tres cadenas de hoteles.  Tales resultados coinciden con la afirmación de que el segmento de alimentos continúa liderando la lista de franquicias exitosas. Sin embargo, hay cuatro modelos de franquicia con mucho futuro, que deben ser tomados en cuenta.

 

Modelos de franquicia con mucho futuro

 

1) Salud y belleza

Cada día, en cualquier parte del mundo; es mayor la preocupación de hombres y mujeres por verse y sentirse bien. Por ello, estos modelos de franquicia continuarán manteniendo un crecimiento que se verá reflejado en el gran número de clientes con que contarán los negocios de este ramo; tales como: centros de estética, salones de belleza, centros de cosmética, gimnasios, centros de depilación, salones dedicados al cuidado de las manos y de los pies.

 

2) Niños y jóvenes

Como en el caso anterior, el sector de servicios y productos dedicados a niños y jóvenes, experimentará también, un gran crecimiento. Los productos y servicios, enfocados al segmento de niños y jóvenes contará con un crecimiento importante para los próximos años.

En un mundo en el que ambos padres trabajan fuera del hogar, contar con centros especializados para la atención educativa, de salud, de entrenamiento deportivo, academias de idiomas, etc.; tienen gran demanda. Además, para las familias son un apoyo importantísimo en la formación integral de los hijos.

 

3) Capacitación y educación para jóvenes

Las organizaciones y empresas están muy consciente de la necesidad de poner a disposición de jóvenes estudiantes y profesionales; centros de actualización y de formación. Gracias a tales centros, los jóvenes podrán encontrar opciones de formación que les permitan complementar sus estudios y capacitarse en novedosas áreas tales como tecnología, redes sociales, etc.

 

4) Energía renovable

A este novedoso campo, pertenecen las franquicias que ofrecen soluciones para generar y obtener energía con menos efectos perjudiciales para el ambiente y con menos costo. Ejemplo de éstas, son las franquicias que ofrecen productos y servicios de generación eléctrica mediante celdas solares. Expertos en el área estiman que, en los últimos tres años este sector ha crecido en un 90%.

 

Además de los cuatro modelos de franquicia, señalados arriba; no debe dejarse de lado el hecho de que siempre hay emprendimientos novedosos que podrán contar también, con mucho futuro en el mundo de las franquicias.

 

¿Y tú, has pensado invertir en franquicias? Si quieres conocer más de esta exitosa forma de negocio y de las diversas opciones con las que cuentas, contacta a nuestros asesores Globofran.

 

 



Deja un comentario