18 abril, 2016

Categoría:  Sin categoría

¿Cuánto se requiere invertir en una Franquicia en EE.UU.?

Business team working on stock charts, at the office

 

Seguramente,  usted como muchos emprendedores, está consciente de los beneficios de adquirir una franquicia. Pero, ¿ Conoce cuánto se requiere invertir en una Franquicia en EE.UU.?

 

Emprender con una franquicia es reconocido como la mejor manera de empezar un negocio propio y de obtener un estatus legal.  Como todo emprendimiento, ser dueño de un negocio de franquicia en EE.UU., tiene sus costos y requiere de un capital  para invertir. Sobre esto conversaremos hoy.

 

El emprendedor que desea adquirir una franquicia debe pagar unas cuotas que han sido establecidas por los franquiciadores. Generalmente, estas cuotas son accesibles y corresponden  a pagos básicos, que como franquiciatario, usted debe cancelar al franquiciante para poder comenzar a operar su negocio, y  para más adelante, mediante pagos periódicos, continuar en funcionamiento.

 

Dichos pagos o cuotas corresponden a:

 Cuota de apertura:

Es conocida también como canon de entrada, es el pago que debe realizar el inversionista para formar parte de la red de una franquicia y adquirir una o varias o licencias.

 

 Inversión inicial:

Este monto cubre los gastos relacionados con la implementación, adaptación o remodelación del local, equipamiento, mobiliario, inventario inicial y capital de trabajo para aproximadamente, tres meses.

 

 Cuota de publicidad:

Son cuotas que los franquiciadores usan para cubrir los costos de campañas de marketing y de promoción de la franquicia.

 

 Regalías:

Se refieren al monto que el franquiciante, recibe por el uso de su concepto de negocio, y por el apoyo que le brinda al franquiciatario.

 

Una vez conocido el monto aproximado de cada cuota, determine el monto global de la inversión  y considere además: el tiempo estimado del alcance del punto de equilibrio, el Retorno de inversión y los beneficios de obtener una franquicia.

 

Considere además, que debe tener un capital suficiente que le permita cubrir sus gastos y los de su familia, mientras el negocio se está iniciando.

 

Recuerde que para  apoyarlo antes, durante y después del proceso de inversión en una franquicia en EE.UU.; Globofran, le ofrece su servicio “Business Coaching” que cuenta con un equipo de consultores y asesores altamente capacitados.