9 diciembre, 2015

Categoría:  Sin categoría

Cuáles son las ciudades favoritas de los latinos

[iframe id=”https://www.youtube.com/embed/Cg6hLhiqZWs”]

Si está pensando en invertir en Estados Unidos con fines migratorios; queremos recomendarle, que antes de tomar alguna decisión, busque asesoría especializada para recibir orientación  acerca de los procesos que debe realizar, así como también acerca de los gastos de inversión que éstos generan. Aunque la mayoría de las consultoras están en capacidad de brindarle esa información, solo en Globofran nos preocupamos por acompañarle con más profundidad. Le ayudamos a escoger no sólo la franquicia que mejor se adapte a su perfil. También, le orientamos en decisiones tan importantes como la selección de las posibles ciudades de residencia e incluso, hasta en las alternativas  existentes  para adquirir un automóvil.

Globofran cuenta con profesionales altamente capacitados y expertos en ayudar a los clientes a mejorar su calidad de vida. Nuestros consultores son profesionales bilingües, con formación universitaria. Se especializan en distintas áreas de la gerencia de negocios. Asimismo cuentan con una gran vocación de servicio, que los destaca en la atención brindada a nuestros clientes.

 

¿Qué le ofrecemos hoy?

Hoy le ofrecemos un seminario online. En él abordamos en detalle, el estudio de todas las variables que deben tomarse en cuenta cuando se desea escoger entre varias ciudades, el lugar de residencia. Para tal fin, hemos escogido las tres ciudades estadounidenses preferidas  por los latinoamericanos. Miami, Orlando y Houston.

Parámetros empleados para comparar las ciudades de Miami, Orlando y Houston

Estas tres ciudades son comparadas en cuanto a parámetros como:  Crecimiento poblacional, % de diversidad, % de hispanos, promedio anual de alquiler de vivienda  y de gastos de alimentación, transporte, salud y educación entre otros.

A lo largo del seminario, usted obtendrá información que le ayudará a decidir cuáles ciudades se adaptan mejor a sus características familiares y a su capacidad económica. Igualmente obtendrá respuestas a preguntas como:

¿Resulta más económico alquilar una vivienda en Miami que en Houston? ¿En cuál de las tres ciudades son mayores los costos de alimentación y transporte?