¿Cuál es el costo de vida en los destinos preferidos en USA?

costo de vida

 

Establecerse en USA, para los latinoamericanos que emigran buscando nuevas oportunidades; es hacer realidad sus sueños. Sin embargo, como a cualquiera, les preocupa desconocer con cierta exactitud, cuáles deben ser sus ingresos para poder cubrir sus gastos y los de su familia.

Por eso, en este artículo, queremos brindarte información básica al respecto. Para ello, compararemos, en diferentes rubros; los gastos de una familia compuesta por dos adultos y dos niños. Asimismo, como las ciudades no guardan entre sí, un mismo precio para todos los bienes y servicios; compararemos el costo de vida en las seis ciudades, de USA, preferidas por los latinoamericanos, para vivir.

Dichas ciudades son, en orden de preferencia: Los Ángeles (California), Houston (Texas), Orlando y Miami (Florida), New York (New York) y Chicago (Illinois)

A continuación, analizaremos el promedio estimado de gastos, en dólares por año, para los siguientes aspectos: Alimentación, atención médica, Vivienda, Transporte e Impuestos.

Costo de vida en los destinos preferidos en USA. (Dólares anuales)

 

Del análisis de la anterior tabla, podemos destacar ciertos aspectos que llaman la atención; tomando en consideración que, en ella, las ciudades se organizaron en orden descendente de preferencia entre los latinoamericanos que deciden establecerse en USA.

  1. Tienen mayor preferencia las ciudades en las que el costo de vida es más bajo. (Houston y Orlando)
  2. La atención médica es menos costosa en las ciudades que cuentan con menor preferencia como destino. (New York y Chicago)
  3. Siendo una ciudad considerada muy costosa, llama la atención que sea New York, la ciudad donde el transporte es más económico.
  4. Aunque New York ocupa el segundo lugar, en monto más alto de costo de vida, en los destinos preferidos en USA; es en dicha ciudad donde la vivienda es la más costosa.
  5. Se paga un monto mayor en New York y Chicago, por impuestos, que por la atención médica.

 

Antes de decidirte por alguna ciudad estadounidense para establecerte, recuerda considerar, además del costo de vida, otras variables muy determinantes en el éxito de tu vida en USA. Contáctanos, te sorprenderá lo que podemos hacer por ti.



Deja un comentario