Deja de ser turista y conviértete en propietario de un negocio

 

negocio

 

Estados Unidos es mundialmente reconocido por la calidad de vida de sus ciudadanos, capacidad de generar y alojar empresas y, por ser el principal centro comercial a nivel mundial. Por eso, es el destino preferido de las empresas de tecnología y de las principales franquicias del mundo.

 

Gracias a esas razones, son muchas las empresas e inversionistas de origen extranjero que intentan establecerse allí.

 

Como ellos, si ya has visitado Estados Unidos; seguramente querrás obtener para ti y los tuyos, los beneficios de vivir legalmente en este país.  Y aumentar tu patrimonio con inversiones seguras y un negocio rentable. Por ello, antes de invertir en cualquier opción te recomendamos tomar en cuenta los siguientes aspectos:

 

Aspectos que debes tomar en cuenta ante de tomar la decisión de invertir

  • Cada uno de sus cincuenta estados tiene una legislación particular con  sus propias normas y requerimientos para la instalación de cualquier empresa.

 

  • El mercado estadounidense se caracteriza por una fuerte competencia; por lo que todo inversionista debe asegurarse que lo que ofrece tiene más valor que lo que ofrece su competencia.

 

  • Resulta bastante sencillo obtener créditos. El sector financiero y los inversionistas privados apoyan a los emprendedores otorgándoles facilidades de crédito. Esto resulta aún más sencillo si se cuenta con experiencia previa como empresario.

 

  • Las empresas americanas son flexibles ante los cambios que puedan presentarse en el sector industrial o comercial al que pertenecen. Esto se apoya, además, en una legislación laboral flexible.

 

  • Ofrece variadas opciones de inversión, apoyadas por las leyes migratorias.

 

  • Es un mercado líder en el área de franquicias e inversiones inmobiliarias.

 

Si quieres aprovechar las ventajas de invertir en un negocio rentable en USA y al mismo tiempo, regularizar tu estatus migratorio; no corras riesgos por desconocer la legislación y normas estadounidenses. Contacta a especialistas en inversiones y procesos migratorios, que, con preparación y experiencia, podrán orientarte de manera exitosa.

 

Solicita una cita a nuestros consultores Globofran y amplía tus expectativas para obtener de Estados Unidos, todo lo mejor que puede ofrecerte.

 

 



Deja un comentario