Consiga ingresos en dólares ¿Listo para comenzar?

consiga-ingresos-en-dc3b3lares

Encontrar buenas opciones de negocio para obtener ingresos en dólares, no es difícil; lo que necesita  es despertar al genio financiero que yace dormido en su interior y comenzar a hacer que su dinero trabaje por usted. ¿Listo para comenzar?

A continuación, le ofrecemos algunos pasos para que pueda conseguir pronto las mejores opciones de negocios en Estados Unidos que le pueden generar ganancias en dólares.

1. Usted necesita una razón más grande que su realidad.

Si quiere despertar a su genio financiero y conseguir ingresos en dólares, vea más allá de su realidad, salga de su estado de confort. Cuando se le pregunta a cualquier persona  si les gustaría ser rica o financieramente libre, todas dicen que “sí”, pero la mayoría no lo intenta pues ve que el camino es demasiado largo, cuesta arriba y dejan de soñar y buscar oportunidades.

Usted no debe ser parte de ese grupo de personas que se quedan soñando con ser ricos y financieramente libres, usted debe aferrarse a sus “quieros” y “no quieros” para impulsarse a lograr ganar mejores ingresos. Por ejemplo: no quiero trabajar toda la vida para alguien más, no me gusta ser empleado, quiero un mejor futuro para mí y mi familia, quiero ganar en una moneda fuerte, quiero ser dueño de un negocio, quiero que el dinero trabaje para mi…haga su propia lista de “quieros” y “no quieros” para auto-motivarse a hacer lo que tiene que hacer para mejorar su realidad.

2. Usted tiene el poder de elegir. 

Usted tiene el poder de elegir entre varias opciones de negocios; cada centavo que cae en sus manos también le da el poder de elegir ser un triunfador en los negocios, ser pobre o ser parte de la clase media que trabaja para vivir. Sus hábitos a la hora de manejar sus ingresos reflejan quién es usted.

Para conseguir ingresos en dólares que le hagan pronto financieramente libre, lo que debe hacer es elegir hacer inversiones, verdaderas inversiones; pero recuerde que no tiene toda la vida para comenzar y el tiempo es uno de sus activos más preciados.

Elija ser una persona verdaderamente inteligente, todos conocemos personas con alto nivel de educación, pero cuyos balances financieros muestran una imagen diferente. Para ser una persona verdaderamente inteligente es importante que escuche a aquéllos con más experiencia que usted y absorba ideas y posibilidades de hacer buenos negocios.

3. Tenga buenos amigos.

Para tener buenos socios debe buscarlos entre sus amistades y conocidos; además,  rodearse de amigos que hablen de dinero, inversiones y negocios es importante para aprender de ellos.

Para conseguir buenas ganancias en dólares y comenzar a actuar como un buen inversionista debe alejarse de la gente pobre o temerosa, o por lo menos no tomar en cuenta sus opiniones; usted tiene que ser fiel así mismo. Si va a recibir algún consejo, procure que sea de un amigo/a exitoso a nivel financiero.

4. Pague bien a sus asesores.

No se imagina el poder que tiene un buen asesoramiento. Rodearse de abogados, consultores de negocios, contadores, entre otros profesionales,  le ayudará mucho a crecer financieramente y a conseguir los ingresos en dólares que usted necesita para mejorar su calidad de vida.

¿Por qué? Porque al contratar buenos profesionales, los servicios de éstos, automáticamente harán que usted gane dinero; la información que poseen ellos y que lo ayudarán a usted a triunfar, no tiene precio.

Recuerde que un buen asesor le ahorrará mucho tiempo y posibles molestias, además de hacerle ganar dinero; vale la pena contratar uno.

5. Cambie de fórmula.

Si pertenece al grupo de aquellas personas educadas bajo la fórmula: trabaja por el dinero, debe cambiar de fórmula para generar verdaderos ingresos en dólares. Ahora su fórmula será hacer inversiones que hagan que el dinero trabaje para usted. Al cabo de un tiempo, teniendo varias inversiones, probablemente usted ganará en un día lo que se ganaba antes en todo un año.

6. Tenga auto-disciplina

El poder de la auto-disciplina lo ayudará a mantener y multiplicar su dinero. Si usted no tiene control sobre sí mismo, no debe tratar de hacerse rico pues los ingresos en dólares que ha logrado conseguir no le servirán de nada si usted invierte, gana dinero y lo deja volar. Para conservar sus ingresos en dólares y seguir ganando más, usted debe invertir, ganar y volver a invertir.

Trate de no endeudarse demasiado, mantenga bajos sus gastos y realice inversiones…después podrá comprar la gran casa, el carro último modelo, darse vacaciones lujosas, etc.

Si en algún momento está corto de dinero, no gaste sus ahorros; use la presión para inspirar a su genio financiero y que aparezcan nuevas ideas para ganar dinero. Los ahorros solo deben usarse para crear más dinero, no para pagar deudas.

consiga-ingresos-en-dc3b3lares-2

Estas 6 pautas despertarán su genio financiero para comenzar a generar ingresos en una moneda fuerte: el dólar.

Recuerde, que la mejor opción para conseguir buenos ingresos en dólares son las franquicias. Si desea conseguir más información sobre inversión de franquicias en los Estados Unidos, puede comenzar un proceso con nuestros asesores Globofran, a través de nuestra página web www.globofran.com o enviarnos un correo electrónico a oportunidad@globofran.com.



Deja un comentario