Conozca y evite los riesgos de emprender un negocio

 

emprender un negocio

 

En nuestra amplia experiencia siendo asesores de emprendedores, en Globofran ya hemos comprobado, lo importante que resulta que el inversionista conozca y evite los riesgos de emprender un negocio. Los riesgos siempre están presentes cuando se va a iniciar una empresa, lo clave es identificarlos y hacerles frente. Nosotros, hemos identificado  tres riesgos  que deben ser evaluados antes de iniciar un negocio y aquí se lo explicamos.

 

Escogencia del negocio

En el mundo de las franquicias y negocios, existen miles de opciones y muchas maneras de atraer la atención de otros al proyecto que estamos diseñando o considerando. Por eso, es fundamental evaluar todas las opciones con la objetividad y conocimiento propios de profesionales altamente capacitados. Para eso,  lo más recomendable es contar con un experto que le ayude a ver más allá de la fachada,  para que así, usted se decida emprender por el negocio más recomendable para usted.

 

Selección del local y términos del contrato de arrendamiento

Utilice un agente de bienes raíces que vele por sus intereses y tenga paciencia y objetividad en la selección del local. En ese momento la razón tiene que prevalecer sobre la emoción.  Lo más importante que debe tener en cuenta es evitar salirse del presupuesto.

 

Ejecución

Asegure un proceso de inducción inicial y continua. Lleve control de los principales indicadores económicos de su negocio; y lo más importante,  trabaje en lo que usted es bueno, en aquello donde tenga fortalezas para minimizar el impacto de los riesgos.

 

Siempre existirán eventos inesperados, pero cómo los podamos afrontar es lo que hace la diferencia para tener un negocio exitoso y perdurable en el tiempo.

 

En Globofran contamos con un equipo de consultores altamente capacitados, que le asesorarán y acompañarán en la búsqueda de franquicias e inversiones en los Estados Unidos y Latinoamérica, para emprender un negocio y mejorar su calidad de vida.

 

CTA EBOOK 6 PASOS

 



Deja un comentario