Conozca todo sobre los seguros en EEUU

A diferencia de casi todos los países de Latinoamérica, donde los ciudadanos se preocupan por contar principalmente con seguros de Hospitalización, Cirugía y Maternidad (HCM); los seguros en EEUU, ofrecen también otro tipo de póliza, el seguro de vida. Si usted se ha mudado a Estados Unidos o está pensando hacerlo, necesita comprender las características y beneficios de los tipos de seguros en EEUU y conocer la importancia de contar con un seguro de vida. Por eso, hoy, le ofrecemos un seminario web sobre información financiera de seguros en EEUU.

Es importante que comprenda que aunque muchos asesores financieros le dan mayor importancia a las inversiones en la bolsa, adquisición de bonos y propiedades; seguidas por el ahorro y finalmente, por la protección familiar, de activos y pasivos; nuestros asesores, quienes buscan mejorar la calidad de vida de nuestros clientes en los Estados Unidos, consideran una prioridad el que nuestros clientes tengan protegidas a sus familias, sus bienes y sus inversiones.

Nuestro Webinar de hoy, de manos del experto en seguros Eduardo Boggiano, tiene como propósito ayudarlo a conocer el proceso, las opciones y los requisitos necesarios a la hora de adquirir un seguro en los Estados Unidos; principalmente, un seguro de vida. Este tipo de seguro tiene como función primordial pagar cierta cantidad de dinero a una o varias personas (beneficiarios) cuando se produce la muerte de quien aplicó para la póliza (asegurado), siempre que la póliza se pague en las cuotas (primas) establecidas.

Queremos que amplíe su visión acerca de la utilidad de contar con un seguro de vida, no sólo como una herramienta para proteger a sus seres queridos en caso de su desaparición física, sino también como una estrategia financiera.

En nuestro seminario web, a medida que profundicemos en el tema de los seguros en EEUU, daremos respuesta a las siguientes interrogantes:

¿Cómo ayuda una póliza de seguro de vida en caso de que el asegurado fallezca?

¿Cuáles son los factores de riesgo que determinan si se califica o no para un seguro de vida y que determinan el costo de éste?

¿Cuáles son los principales tipos de seguros de vida?

¿Cuál es la mejor póliza para usted?

¿Qué diferencias existen entre un seguro temporal y un seguro permanente?

¿Por qué el seguro permanente frecuentemente es conocido como un seguro para vivir”?

¿Es posible adquirir una póliza de vida en EEUU aunque se viva en otro país?



No hay comentarios

Deja un comentario