Conozca todo lo bueno que Florida puede ofrecerle.

conozca todo lo bueno que Florida puede ofrecerle

Actualmente, 1000 nuevos residentes se mudan diariamente a Florida. Esto se debe a las oportunidades y calidad de vida que tal estado ofrece. Según un estudio de la revista Money, realizado en 1997, en Florida están ubicadas 20 de las 80 ciudades de EE.UU. para vivir mejor. ¿ Ha considerado la posibilidad de mudarse a EE.UU.? Este artículo le ayudará a conocer todo lo bueno que Florida puede ofrecerle.

 

  1. Piense en qué parte de Florida le gustaría vivir:

    La comunidad latina, en este estado, crece a pasos agigantados. Son varias las ciudades con más residentes latinos. Por ejemplo: Orlando (25.5%), Miami (34.1%), Tampa (19.29%), Jacksonville (7.73%), Kissimmee (58.93%) y Fort Lauderdale. Busque mayor información de cada una de las ciudades. Así, conocerá si se adapta o no a su estilo de vida y a sus necesidades.

  2. Prepárese a disfrutar de un clima cálido:

    Si le  interesa escoger un lugar con temperaturas similares a las que ya está acostumbrado, Florida es el sitio ideal. Su clima es cálido y, únicamente, durante el invierno bajan las temperaturas.

  3. Conviértase en residente:

    Para instalarse e integrarse al nuevo destino, es conveniente que se convierta en residente del Estado. Consiga emigrar con un estatus legal. Esto le permitirá tener la licencia de conducir y cobertura de seguro médico. Además, tendrá la posibilidad de hacer negocios y trabajar legalmente,. También  podrá adquirir cuentas bancarias, etc. En conclusión, contar con los beneficios de un estatus legal le hará sentirse a gusto.

  4. Disfrute de todo lo que Florida tiene para ofrecer:

    Este estado es un destino turístico por su vida nocturna y los populares parques de diversión de Orlando. Sus playas, su fascinante vida salvaje, las grandes ciudades, sus residentes de origen latino, su rica comida y su clima, también son un imán para turistas.Estas, son solo algunas de las cosas que se pueden disfrutar en Florida. Una vez establecido en este estado, podrá pasar días de playa sin necesidad de abordar un avión; podrá llevar a sus hijos a disfrutar de los parques temáticos; podrá disfrutar de la gran variedad de centros comerciales llenos de mercancía y tendrá la oportunidad de convivir con muchos otros residentes de origen latino, etc.

  5. Aproveche el buen ambiente de negocios:

    Florida, es uno de los mejores lugares para hacer negocios en los Estados Unidos. Gracias a su ubicación estratégica y a otros factores, fue calificado por la revista Business Facilities en mayo de 1997, como el mejor lugar para los nuevos inversionistas nacionales o extranjeros. Muchas de las grandes compañías a nivel mundial han escogido el estado de Florida para abrir una nueva sucursal:  IBM, Motorola, AT&T y Tropicana Products, entre otras. Con la combinación de impuestos bajos, las políticas de fomento al negocio, las puertas abiertas a la inversión extrajera, su conectividad con el mundo y una fuerza laboral en constante crecimiento, este Estado proporciona un ambiente 100% fértil para el éxito empresarial.

  6. También se habla español: 

    En el estado de Florida el 57% de la población habla español, esto quiere decir que más de la mitad de la población conoce y se comunica en idioma español. Sin embargo, es conveniente que practique inglés para por lo menos tener un nivel básico, al mudarse a este estado.

conozca todo lo bueno que Florida puede ofrecerle2

En definitiva, para mudarse a Florida, usted debe preparase para vivir en un lugar casi tan parecido como su país latino, en cuanto a clima y habitantes de la misma cultura. Además, contará con una alta calidad de vida, un fértil ambiente para los negocios, estabilidad económica y política, numerosos colegios públicos con alto nivel educativo,  la belleza y organización de sus ciudades, la seguridad individual que gozan sus habitantes, etc. Por ello, Florida ha sido destino de millones de emigrantes de origen latino, en busca de buenas oportunidades y mejor calidad de vida.



No hay comentarios

Deja un comentario