Conozca El Proceso Globofran

ConozcaElProcesoGlobofran

Globofran es una empresa asesora con 17 consultores especializados en el tema de franquicias que buscan orientar a inversionistas interesados en generar ingresos en dólares mediante un negocio seguro y en algunos casos que este negocio también les permita un status legal en los EE.UU. Para esto, Globofran ha establecido un proceso constituido por varios pasos que, a continuación, describimos.

 

  1. Solicitud de nuestros servicios: A través de nuestro portal WEB (Globofran.com), nuestro correo electrónico (oportunidad@globofran.com) o nuestro números telefónicos +1 (305) 390.26.50, en Estados Unidos y/o +58 (212) 335.56.56 en Venezuela; usted podrá solicitar nuestros servicios.
  2. Entrevista telefónica: Uno de nuestros consultores expertos lo contactará telefónicamente para explicarle los pasos a seguir, los objetivos, necesidades, tiempos estimados, etc. También le aclarará las dudas que usted pueda tener acerca del proceso Globofran. De igual forma, hará una revisión de nuestro cuestionario, diseñado para obtener información que pueda ayudarnos a elaborar su perfil.
  3. Firma del contrato y pago: Una vez que su formulario haya sido completado usted deberá enviarlo, acompañado del Acuerdo de Consultoría en Franquicias firmado, y realizar un depósito reembolsable de USD 1.000,00. Este depósito, le será devuelto al culminar el proceso; con él se busca generar un compromiso por ambas partes.
  4. Construcción de su perfil:En posteriores entrevistas y, con ayuda de un formulario, conoceremos su perfil personal y familiar, así como también, sus metas, presupuestos, intereses, etc. De esta forma, tendremos información indispensable para determinar el tipo de oportunidades de negocio más compatibles con sus características.
  5. Presentación de Opciones:De acuerdo a su perfil, nuestros consultores establecerán contacto con diversas franquicias a fin de ir determinando un listado de potenciales negocios para usted para posteriormente, presentárselos y someterlos a su consideración. Simultáneamente, nuestros abogados migratorios iniciarán el diseño de la estrategia migratoria más conveniente para usted.
  6. Establecimiento del contacto directo con el Franquiciador:Una vez usted haya tomado la decisión acerca del negocio que desea establecer, lo acompañaremos en el contacto directo con la franquicia escogida. A partir de entonces, usted tendrá la oportunidad de investigar y conocer todo lo relacionado con ésta. La información obtenida determinará si la inversión presentada es adecuada para usted.  En este período podrá acceder al “Franchise Disclosure Document” (FDD) de la franquicia, documento legal que contiene información acerca del negocio, respecto a inversión, desempeño, acuerdo con el franquiciador, etc. Si fuera necesario, usted también contará con el asesoramiento de nuestros abogados. Adicionalmente, usted podrá conocer y conversar con otros dueños de la franquicia de su interés, para conocer, de primera mano, la experiencia de otras personas que ya recorrieron el camino que usted está iniciando.
  7. Visita guiada a la franquicia: Con ella usted podrá conocer al equipo de trabajo con el cual estará interactuando y, además, conocerá el día a día de la franquicia.
  8.  Cierre y Reembolso:Contará con nuestros abogados de franquicias para revisar cada detallo del contrato que firmará con la franquicia. Junto con la firma, deberá cancelar la inicial de la franquicia. A partir de este momento, usted será parte de la estructura de la franquicia y se iniciará el proceso de arranque operativo de su negocio. En este momento, Globofran le reembolsará los USD 1.000,00 que usted depositó.


Deja un comentario