Conozca algunas franquicias que maneja Globofran

Conozca algunas franquicias que maneja Globofran

En Globofran, nuestra meta es recomendarle oportunidades de inversión que estén acordes con sus intereses, con el capital del que dispone y la ciudad donde usted desea establecerse. Recuerde siempre, que no todas las franquicias son ideales para todos los inversores. Hoy queremos describir brevemente, algunas de las franquicias que manejamos.

Globofran cuenta con un portafolio de más de 500 franquicias. De éstas, una quinta parte corresponde a cadenas de comida y restaurantes. Las cuatro quintas partes restantes, están integradas por servicios de mantenimiento, remodelación, tintorería, peluquería, gimnasio, salud, mantenimiento automotriz, latonería y pintura, aire acondicionado, etc.

Existen opciones de negocio para todos los gustos intereses. Investigaciones recientes sobre el tema, han contabilizado más de tres mil conceptos diferentes de franquicias, organizadas en más de noventa categorías. Igualmente, estas investigaciones han establecido que el 13% de las opciones de franquicias requieren un capital de inversión inferior a 50 mil dólares; seguidas por un 28% que requieren de un capital que oscila entre loa 100 mil dólares y los 250 mil dólares. Del 59% restante, un 18% abarca franquicias de más de medio millón de dólares.

  • Meineke: Es una cadena de centros de servicio automotriz, que tiene como misión, brindar seguridad, calidad, confianza y profesionalismo en servicios de mantenimiento automotriz con tecnología de vanguardia. Actualmente, cuenta con más 1150 franquicias distribuidas en Estados Unidos, Canadá, México, Guatemala, Arabia Saudita, China, Puerto Rico y Brasil. Es reconocida como una de las mejores franquicias automotrices. Desde 1972, ha brindado servicio a más de 55.000.000 de vehículos.
  • Heits: Es la franquicia líder en limpieza comercial, que ofrece un programa de limpieza totalmente personalizada para satisfacer los requisitos de instalación de cada cliente, incluyendo médico, comercial, de viviendas colectivas, Farmacéutica, Corporativo, Restaurante, Manufactura, Retail e Industrial. Heits ofrece una amplia gama de servicios especializados y generales, limpieza y construcción, incluyendo:    Limpieza de espacios;    Cuidado del piso;    Servicios de impieza;
  • Maaco: Es la franquicia líder en reparación y pintura de carrocerías en EEUU. Cuenta con más de 500 centros de franquicias en Estados Unidos y Canadá, con ventas promedio de medio billón de dólares. Con más de 43 años en el mercado de latonería y pintura, Maaco atiende anualmente a más de 650.000 vehículos.
  • Elements Fitness: Es una franquicia de gimnasios para mujeres Elements®, nacida en 2006, en Estados Unidos. Cuenta con un total de 15 sedes, que albergan a 1.200 socias cada una. Lla compañía factura anualmente más de 14 millones de dólares. Además de los centros de fitness, Elements® cuenta con una amplia gama de marcas vinculadas al bienestar que incluyen productos naturales, Slimberry®, programas de descenso de peso, BalanceDiet®, terapias corporales, Thinspa®, y una revista on line, eTV®, entre otros.

 



No hay comentarios

  • antonio iachini

    necesito una franquicia inmobiliaria y de administración de inmuebles.

    • Juan Carlos

      Gracias por escribirnos Sr. Antonio con gusto podemos atenderle y avaluar una opción de franquicia de real State Management, por favor ingrese sus datos en nuestro formulario, le enviaremos a su correo las instrucciones a seguir ser contactado por un consultor

  • jose ochoa

    quisiera comprar una tracto mula o gandola para trabajarla yo mismo pero soy venezolano

    • Juan Carlos

      Sr. José gracia por escribirnos, nuestro propósito es mejorar la calidad de vida de nuestro clientes, con gusto podemos ofrecerle una franquicia del sector transporte, si desea ser contactado por un consultor, por favor ingrese sus datos en el siguiente formulario

  • Arturo Crespo

    Interesado en informacion de franquicias para US con la finalidad de obtener visa de inversionista con nacionalidad Europea (España).

    • Juan Carlos

      Gracias por escribirnos Sr. Arturo, si desea ser atendido por un consultor para explorar sus oportunidades de inversión, por favor complete el siguiente formulario. Le haremos llegar a su correo los siguientes pasos a seguir.

  • Juximara torres

    Deseo recibir información de la franquicia element fitness

    • Juan Carlos

      Gracias por escribirnos Sra. Juximara Para nosotros es un placer atenderle.

      En Globofran somos consultores expertos en franquicias en los Estados Unidos y Latinoamérica. Brindamos asesoría y acompañamiento a nuestros clientes para identificar oportunidades de negocio e inversión, que les permitan generar ingresos en dólares y mejorar su calidad de vida.

      Para ser atendida por uno de nuestros consultores debe realizar su registro a través del siguinete formulario, llenar el cuestionario que le estaremos enviando a su correo electrónico.

      También puede seguirnos en:

  • MANUEL HERNANDEZ

    TIENEN FRANQUICIAS EN EL ÁREA DE SALUD DEDICADAS AL CUIDO DE ANCIANOS Y PERSONAS ENFERMAS ??, EN CASA O CENTROS CREADOS PARA TAL FIN ??.

    • Juan Carlos

      Gracias por escribirnos sr. Manuel para nosotros es un gusto atenderle

      En Globofran somos consultores expertos en franquicias en los Estados Unidos y Latinoamérica. Nos enfocamos en estudiar e identificar las necesidades de nuestros clientes antes de que realicen cualquier inversión. Para ello, nuestros consultores analizan las características de cada uno de los integrantes del grupo familiar, para ofrecerles las alternativas de franquicias o negocios más convenientes, de acuerdo a su perfil específico, en un amplio portafolio, con más de cuatrocientas franquicias en dieciséis sectores económicos diferentes.

      Nuestro portafolio cuenta con franquicias de este tipo.

      Para ser atendido por uno de nuestros consultores debe realizar su registro a través del siguinete formulario, llenar el cuestionario que le estaremos enviando a su correo electrónico.

      También puede seguirnos en:

  • Interezante..yo tengo dos puntos de venta de yogurts helado con Frutas y Dulces estoy vendiendo Toda la empresa Como tal maquina accesorios..cedo todo Para que un inversionista Venda Franquicias a todo novel.gustavo arteaga 3103981147 Cali Colombia

    .

    • Juan Carlos

      Gracias por escribirnos Sr. Gustavo para nosotros es un placer atenderle.

      En Globofran somos consultores expertos en franquicias e inversiones en los Estados Unidos y Latinoamérica. Brindamos asesoría y acompañamiento a nuestros clientes para identificar oportunidades de negocio e inversión, que les permitan generar ingresos en dólares y mejorar su calidad de vida.

      El alcance de nuestros servicios se limita a trabajar con nuestra cartera de servicios y franquicias, que son evaluadas previamente por nuestra dirección de operaciones para constatar que poseen y cumplen todos los requerimientos exigidos por la Federal Trade Commission para la comercialización de franquicias en EE.UU.

      Para ser atendido por uno de nuestros consultores debe realizar su registro a través del siguiente formulario, llenar el cuestionario que le estaremos enviando a su correo electrónico.

      También puede seguirnos en:

  • felix enrique lezama

    excelentes me interesa y para las personas profesionales que cuentan solo con el pago de sus sueldos existe la posibilidad de ir invirtiendo poco a poco subiendo de capital para poder llegar lejos y tener libertad financiera?

    • Juan Carlos

      Gracias por escribirnos Sr. Félix para nosotros es un placer atenderle.

      En Globofran somos consultores expertos en franquicias en los Estados Unidos y Latinoamérica.

      Nuestra oferta de servicios permite:

      1. Emprender con éxito un negocio a través de una franquicia, que permita generar ingresos en dólares y vivir legalmente en EEUU.
      2. Participar en un proyecto de negocio o inversión en EEUU, que le permita generar ingresos en dólares, sin necesidad de emigrar de su país de residencia.

      Para poder invertir en una de las franquicias que representamos es necesario disponer de un capital que puede comenzar en USD 50.000.

      Para conocer más detalles sobre los servicios que ofrecemos puede visitar nuestra página web http://www.globofran.com o seguirnos en:

  • Maria eugenia conde

    Quisiera destacar el diseño venezolano de una linea de zapatos q es una pequña empresa familiar…y la otra es tener un centro fe añimemtacion q es para un grupo determimado de personas. …

    • Juan Carlos

      Gracias por escribirnos Sra. MAría Eugenia para nosotros es un placer atenderle.

      En Globofran somos consultores expertos en franquicias e inversiones en los Estados Unidos y Latinoamérica. Brindamos asesoría y acompañamiento a nuestros clientes para identificar oportunidades de negocio e inversión, que les permitan generar ingresos en dólares y mejorar su calidad de vida.

      Cualquiera de nuestros consultores puede ofrecerle la información que usted necesita.

      Para ser atendida por uno de nuestros consultores debe realizar su registro a través del siguiente formulario y completar el cuestionario que le estaremos enviando a su correo electrónico.

      Si aún no lo ha hecho, puede seguirnos en:

  • Juan Carlos gomez

    Muy interesante la información que se muestra

    • Juan Carlos

      Gracias por escribirnos Sr. Juan Carlos para nosotros es un placer atenderle

      En Globofran somos consultores expertos en franquicias en los Estados Unidos y Latinoamérica.

      Nuestra oferta de servicios permite:

      1. Emprender con éxito un negocio a través de una franquicia, que permita generar ingresos en dólares y vivir legalmente en EEUU.
      2. Participar en un proyecto de negocio o inversión en EEUU, que le permita generar ingresos en dólares, sin necesidad de emigrar de su país de residencia.

      Si desea ser atendido por uno de nuestros consultores debe realizar su registro a través del siguiente formulario y completar el cuestionario que le estaremos enviando a su correo electrónico.

      Si aún no lo ha hecho, puede seguirnos en:

  • Elias Garcia

    Hola, Estoy interesado en recibir información sobre las franquicias y oportunidades que manejan. Gracias

    • Juan Carlos

      Gracias por escribirnos Sr. Elias para nosotros es un placer atenderle.

      En Globofran somos consultores expertos en franquicias e inversiones en los Estados Unidos y Latinoamérica. Brindamos asesoría y acompañamiento a nuestros clientes para identificar oportunidades de negocio e inversión, que les permitan generar ingresos en dólares y mejorar su calidad de vida.

      Cualquiera de nuestros consultores puede ofrecerle la información que usted necesita.

      Para ser atendido por uno de nuestros consultores debe realizar su registro a través del siguiente formulario y completar el cuestionario que le estaremos enviando a su correo electrónico.

      Si aún no lo ha hecho, puede seguirnos en:

  • Alexandra Aguilera Brito

    Hola, me gustaria conocer mas franquicias que tiene globofran para EEUU

    • Juan Carlos

      Gracias por escribirnos Sra. Alexandra para nosotros es un placer atenderle.

      En Globofran somos consultores expertos en franquicias e inversiones en los Estados Unidos y Latinoamérica. Brindamos asesoría y acompañamiento a nuestros clientes para identificar oportunidades de negocio e inversión, que les permitan generar ingresos en dólares y mejorar su calidad de vida.

      Cualquiera de nuestros consultores puede ofrecerle la información que usted necesita.

      Para ser atendida por uno de nuestros consultores debe realizar su registro a través del siguiente formulario y completar el cuestionario que le estaremos enviando a su correo electrónico.

      Si aún no lo ha hecho, puede seguirnos en:

  • eladio

    excelente e interesante oportunidad para hacer negocios me gusta

    • Juan Carlos

      Gracias por escribirnos Sr. Eladio para nosotros es un placer atenderle

      En Globofran somos consultores expertos en franquicias en los Estados Unidos y Latinoamérica.

      Nuestra oferta de servicios permite:

      1. Emprender con éxito un negocio a través de una franquicia, que permita generar ingresos en dólares y vivir legalmente en EEUU.
      2. Participar en un proyecto de negocio o inversión en EEUU, que le permita generar ingresos en dólares, sin necesidad de emigrar de su país de residencia.

      Cualquiera de nuestros consultores puede ofrecerle la información que usted necesita.

      Para ser atendido por uno de nuestros consultores debe realizar su registro a través del siguiente formulario y completar el cuestionario que le estaremos enviando a su correo electrónico.

      Si aún no lo ha hecho, puede seguirnos en:

  • Alexandra

    Estoy interesada en saber cuanto es la inversión para adquirir una franquicia de Elements Fitness? mi correo es alexandravlz@hotmail.com

    • Juan Carlos

      Gracias por escribirnos Sra. Alexandra para nosotros es un placer atenderle.

      En Globofran somos consultores expertos en franquicias e inversiones en los Estados Unidos y Latinoamérica. Brindamos asesoría y acompañamiento a nuestros clientes para identificar oportunidades de negocio e inversión, que les permitan generar ingresos en dólares y mejorar su calidad de vida.

      Cualquiera de nuestros consultores puede ofrecerle la información que usted necesita.

      Para ser atendida por uno de nuestros consultores debe realizar su registro a través del siguiente formulario y completar el cuestionario que le estaremos enviando a su correo electrónico.

      Si aún no lo ha hecho, puede seguirnos en:

  • Maritza Tinaure

    Buenos Dias, estoy en la busqueda de in a inversion no muy grande,me gusta el arte, la Vida sana, no se si tienen algo que me pueda interesar

    • Juan Carlos

      Gracias por escribirnos Sra. Maritza para nosotros es un placer atenderle.

      En Globofran somos consultores expertos en franquicias e inversiones en los Estados Unidos y Latinoamérica. Brindamos asesoría y acompañamiento a nuestros clientes para identificar oportunidades de negocio e inversión, que les permitan generar ingresos en dólares y mejorar su calidad de vida.

      Cualquiera de nuestros consultores puede ofrecerle la información que usted necesita.

      Para ser atendida por uno de nuestros consultores debe realizar su registro a través del siguiente formulario y completar el cuestionario que le estaremos enviando a su correo electrónico.

      Si aún no lo ha hecho, puede seguirnos en:

  • Jorge Enrique Sora

    Estoy proximo a juvilarme, cual me onviene junto a mi esposa.

    • Juan Carlos

      Gracias por escribirnos Sr. Jorge para nosotros es un placer atenderle.

      En Globofran somos consultores expertos en franquicias e inversiones en los Estados Unidos y Latinoamérica. Brindamos asesoría y acompañamiento a nuestros clientes para identificar oportunidades de negocio e inversión, que les permitan generar ingresos en dólares y mejorar su calidad de vida.

      Cualquiera de nuestros consultores puede ofrecerle la información que usted necesita.

      Para ser atendido por uno de nuestros consultores debe realizar su registro a través del siguiente formulario y completar el cuestionario que le estaremos enviando a su correo electrónico.

      Si aún no lo ha hecho, puede seguirnos en:

  • Delia de abreu

    Estoy interesada en realizar una inversión segura para poder emigrar

    • Juan Carlos

      Gracias por escribirnos Sra. Delia para nosotros es un placer atenderle

      En Globofran somos consultores expertos en franquicias en los Estados Unidos y Latinoamérica.

      Nuestra oferta de servicios permite:

      1. Emprender con éxito un negocio a través de una franquicia, que permita generar ingresos en dólares y vivir legalmente en EEUU.
      2. Participar en un proyecto de negocio o inversión en EEUU, que le permita generar ingresos en dólares, sin necesidad de emigrar de su país de residencia.

      Para ser atendida por uno de nuestros consultores debe realizar su registro a través del siguiente formulario y completar el cuestionario que le estaremos enviando a su correo electrónico.

      Si aún no lo ha hecho, puede seguirnos en:

  • Isaid olivier

    Me gustaría formar parte de estas dos franquicias: Meineke y Maaco.

    • Juan Carlos

      Gracias por escribirnos Sr. Isaid para nosotros es un placer atenderle.

      En Globofran somos consultores expertos en franquicias e inversiones en los Estados Unidos y Latinoamérica. Brindamos asesoría y acompañamiento a nuestros clientes para identificar oportunidades de negocio e inversión, que les permitan generar ingresos en dólares y mejorar su calidad de vida.

      Cualquiera de nuestros consultores puede ofrecerle la información que usted necesita.

      Para ser atendido por uno de nuestros consultores debe realizar su registro a través del siguiente formulario y completar el cuestionario que le estaremos enviando a su correo electrónico.

      Si aún no lo ha hecho, puede seguirnos en:

Deja un comentario