Compare nuestras Inversiones Migratorias Globofran

 

inversiones migratorias

 

El pasado martes 21 de marzo, en el Hotel Tamanaco, Globofran llevó a cabo el seminario “Cinco cosas que necesitas saber para iniciar un negocio o vivir legalmente en EE UU”, en el que dio a conocer las inversiones migratorias con las que cuenta su portafolio de negocios.

 

Jorge Partidas, presidente y fundador de esta organización, explicó que tales inversiones migratorias están dirigidas a personas que no viven en los Estados Unidos pero que desean invertir en ese país para incrementar sus posibilidades de culminar con éxito, sus trámites para establecerse legalmente allí.

 

Como parte de los servicios que Globofran ofrece al mercado latinoamericano, está su portafolio de inversiones de resguardo de capital y de inversiones migratorias.

 

Las primeras, corresponden a inversiones no migratorias, cuya finalidad es el resguardo del capital en EE.UU. con mejor retorno que el que ofrecen las cuentas bancarias regulares. Sus montos oscilan entre los 10.000 y 25.000 dólares americanos respectivamente.

 

Por otra parte, las inversiones migratorias, como lo indica su nombre, son inversiones que además de ingresos en dólares ofrecen, a inversionistas extranjeros, la posibilidad de obtener un estatus legal migratorio que les permita establecerse en los Estados Unidos. A continuación, las describimos.

 

GloboFranchise:

A través de ella el inversionista extranjero adquiere un negocio o franquicia en los EE.UU. que le permite iniciar un proceso migratorio legal, habiendo cumplido con las exigencias de los programas de visas E2 o L1. El monto mínimo requerido es de 120 mil dólares. Así mismo, se exige que el inversionista opere, de manera parcial o total, el negocio.

 

GloboEB5:

En este tipo de inversión el dinero deberá dirigirse exclusivamente al desarrollo de un proyecto comercial, turístico o industrial, en Centros Regionales aprobados por el USCIS. Con la GloboEB5 es posible conseguir la residencia o Green Card si se cumple con los requisitos del programa EB-5. El monto mínimo de la inversión es de 500.000 mil dólares.

 

GloboPlanB:

A esta categoría corresponden las inversiones mediante las cuales un inversionista extranjero adquiere o participa de un negocio o franquicia en los EE.UU., con el fin de obtener buen retorno de capital y sin necesidad de establecerse en dicho país. Sin embargo, si el inversionista lo desea y cumple con los requisitos de los programas de visas E2 o L1, podrá iniciar un proceso migratorio legal. El monto mínimo de inversión es de 150 mil dólares. A diferencia de la Globofranchise, no se requiere que el inversionista opere el negocio.

 

¿Cuáles son las semejanzas y diferencias existentes entre estos tres tipos de inversiones migratorias?

 

 

Además de la detallada descripción de estas inversiones, la audiencia pudo conocer la importancia de contar con la asesoría y acompañamiento de Globofran, tanto en el programa de inversiones migratorias como en las opciones de inversión que permiten obtener ingresos en dólares sin necesidad de dejar el país de origen.

 

Para los asistentes, el seminario fue considerado un éxito. Con él se logró su objetivo de educar a quienes están considerando la opción de emigrar; al hacerles concientizar que todo proceso migratorio implica costos, tiempo, requisitos y condiciones.

 

Si usted tiene alguna interrogante sobre nuestro portafolio de inversiones o sobre nuestros servicios de asesoría, no dude en contactarnos.
Teléfonos:
Estados Unidos: +1 (305) 390.26.50
Venezuela: +58 (212) 335.56.56
Correos:
Atención al cliente: oportunidad@globofran.com
Mercadeo: mercadeo@globofran.com
Eventos: eventos@globofran.com
Página WEB y Webmaster: blog@globofran.com

En Globofran revisaremos la viabilidad de su plan migratorio y de inversión. Además, lo ayudaremos a evaluar diferentes opciones en el mercado y lo apoyaremos a lo largo de todo el proceso.

 

 



Deja un comentario