¿Cómo rentabilizan su oportunidad los titulares de las visas de inversionistas E2 y EB5?

 

rentabilizar su oportunidad

 

El sistema migratorio estadounidense ofrece ciertos tipos de visas para comerciantes y/o inversionistas; que les permiten vivir en Estados Unidos; estas son: E1, E2, L1 y EB-5. Como hemos comentados en artículos anteriores, los requisitos y beneficios de cada una de éstas son diferentes. Sin embargo, sus titulares, pueden rentabilizar su oportunidad de establecerse en los Estados Unidos, con una misma opción; la de las franquicias.

¿Por qué rentabilizar su oportunidad con unas franquicias?

Invertir en franquicias incrementa las probabilidades de éxito de un negocio pues, al mismo tiempo, cuenta con técnicas, productos y procedimientos de comprobada eficacia. Además, son muchas las marcas de franquicias (se estiman más de 5 mil); así como también, más de 7 centenares de mil lugares en USA que califican para las visas EB-5, E2 y L1.

 

¿Cómo invertir en franquicias con las visas E2 y EB5?

Para invertir en franquicias, con las visas E2 o E1; se requiere un monto de, al menos, 150 mil dólares. Sin embargo, los montos pueden varias dependiendo de las características del negocio; por lo que pueden resultar inferiores o superiores al ya mencionado.

Por el contrario, para inversiones en franquicias, con la visa EB5; además de una inversión igual o superior a los 500 mil dólares, se requiere la generación de 10 empleos para ciudadanos estadounidenses.

Otro dato de interés, respecto a la visa EB5 es que los inversores no están obligados a operar el negocio. Es decir, pueden escoger entre operarlos directamente o apoyarse en operadores establecidos que se encargarás de operar el negocio a cambio de un salario o de su participación como socio. Tal es el caso de restaurantes.

Existe también, otra opción para los inversionistas EB5. La participación en la construcción y operación de hoteles pertenecientes a grandes y prestigiosas cadenas de este ramo.

 

Importante:

Para quien se inicia como inversionista y/o está recién llegado a Estados Unidos, la inversión más segura es la de la franquicia. Sin embargo, dada la gran variedad de ofertas en este modelo de negocio, escoger la mejor opción puede resultar complejo. Por ello, Globofran te ofrece la oportunidad de determinar tu perfil de inversionista y escoger las mejores opciones de negocio para ti.

Pero, además, nuestros consultores te acompañan antes, durante y después de que hayas decidido cuál es la franquicia ideal para ti.

 

Si buscas rentabilizar su oportunidad como inversionista E2 y EB5 solicita una cita con alguno de nuestros asesores. Tenemos más de 400 opciones de inversión para ti.



Deja un comentario