¿Cómo puedo invertir en un negocio rentable en el 2018?

negocio rentable

 

El comienzo de un nuevo año es propicio para que nos plantemos metas y objetivos, con la finalidad de darle un giro a nuestras vidas. Por eso, hemos visto oportuno que te hagas esta pregunta: ¿Invertir en un negocio rentable en el 2018?

Nosotros la hemos respondido afirmativamente, siempre que algún cliente nos la ha hecho. ¿Por qué?

Porque consideramos que el mejor negocio rentable con el que cualquier inversionista puede iniciarse es el de las franquicias. Este modelo de negocio tiene más ventajas y menos riesgos que los involucrados en el arranque, desde cero, de otros negocios.

 

¿Cuáles son los pasos para lograr invertir en un negocio rentable?

 

  •   Selección adecuada del nicho de mercado

Uno de los factores más determinantes en el éxito de un negocio es la adecuada selección del nicho de mercado. Para ello, es recomendable tomar en cuenta tu experiencia y conocimiento como inversionista. Sin embargo, en el caso de la franquicia; por todo lo que ella te ofrece no es requisito limitarse al área o sector de tu conocimiento. Es decir, el que carezcas de experiencia no se convierte en un obstáculo. Recuerda que, con la franquicia, recibirás toda la ayuda y entrenamiento que requieras.

En consecuencia, sólo deberás analizar el nicho respecto a las posibilidades que te ofrece y a la competencia que tendrás.

 

  •   Planificación del presupuesto

De acuerdo con las características propias de cada inversión, variará el monto del capital que requerirás. En el caso de las franquicias, las hay de variados montos. Si te interesa conocer más sobre éstos, contacta a uno de nuestros asesores.

Antes de sorprenderte con la variedad de opciones que tienes para invertir, realiza un presupuesto detallado del presupuesto con el que cuentas. Incluye en él, el capital que requerirás para cubrir tus gastos y cualquier imprevisto, mientras el negocio comienza a generar beneficios.

 

  •   Búsqueda de información acerca de las franquicias disponibles

Acude a asesores especializados que puedan brindarte la mayor información sobre cada franquicia y su mercado. Esto, te ayudará a tomar la mejor decisión; aumentando así las probabilidades de que logres invertir en un negocio rentable.

 

  •   Contar con el asesoramiento adecuado

Seas o no novato, en el tema de inversiones y franquicias; contar con la mejor asesoría puede ser determinante en el éxito del negocio que escojas. Contacta a nuestros asesores, quienes te brindarán atención personalizada.

Globofran es una compañía norteamericana; experta en franquicias y negocios en Estados Unidos. Ésta, brinda asesoría y acompañamiento a inversionistas, desde el momento de la búsqueda de alternativas de inversión para generar ingresos en dólares, hasta la apertura del negocio.

 

Además, Globofran cuenta con el respaldo de una red de aliados; con capacidad para satisfacer tus requerimientos relacionados con inversiones y con tu proyecto de vivir en Estados Unidos.



Deja un comentario