10 octubre, 2016

Categoría:  Sin categoría

Cómo Llenar el Formulario de la Lotería de Visas

 

formulario de la loteria de visas globofran_10oct_tw

 

Además del azar, uno de los factores de mayor influencia en el éxito de la Green Card Lottery, es la manera correcta de llenar el Formulario de la Lotería de Visas. Por eso, hoy, le traemos algunas orientaciones para que usted logre hacerlo sin cometer errores.

Pasos para llenar el Formulario de la Lotería de Visas

Si se siguen muy bien las instrucciones, el proceso para llenar el formulario no resultará complicado. A título ilustrativo, indicamos, a continuación, 5 pasos importantes que debe tener en cuenta.

 

Primer paso:

Ingrese en la página de Electronic Diversity Visa. Para ello, haga click en el siguiente enlace: https://www.dvlottery.state.gov/

NOTA: Dicho enlace sólo estará activo a partir de la fecha en que se inició el proceso de registro. Es decir, el 4 de octubre de 2016. Esto es, la fecha en que se inició el proceso de registro de la lotería de visas DV-2018.

 

Segundo paso:

Al ingresar en la página, podrá escoger entre tres enlaces. En consecuencia, vaya visitando cada uno de estos. El primero lo dirigirá a las instrucciones. El segundo lo llevará al proceso de verificación. Por último, el tercero, le permitirá llenar el Formulario de la Lotería de Visas.

 

Le recomendamos, que no se apresure a llenar el Formulario de la Lotería de Visas. Tampoco a hacer la verificación. Lo más importante, es leer, con atención, todas las instrucciones

 

Tercer paso:

Ingrese al enlace de llenado del Formulario de la Lotería de visas. De inmediato, será enviado a la página de validación. Allí obtendrá un código de validación que usará en el próximo paso.

 

Cuarto paso:

Ingrese el código de validación. Ahora proceda a llenar el formulario.

 

Quinto paso:

Responda con sumo cuidado, las preguntas que se le plantean. Al culminar la primera parte de tales preguntas, deberá hacer click en “Continue”. Esto le permitirá avanzar hacia la segunda parte del Formulario de la Lotería de Visas.

 

Aspectos a tomar en cuenta, respecto al Formulario de la Lotería de Visas:

  • El formulario sólo puede ser llenado de manera online. Para ello dispondrá de una hora. Si supera el lapso establecido, sus datos serán rechazados.
  • Guarde, en línea, el Formulario de la Lotería de Visas. Esto le permitirá ahorrar tiempo para su cumplimentación.
  • Cumpla con los requisitos exigidos para la fotografía. De no hacerlo, su formulario será rechazado y deberá volver a intentarlo en el tiempo que le queda de los 60 minutos totales.

 

infotour-globofran-cta