¿Cómo puedes conseguir invertir en un negocio rentable?

invertir en un negocio rentable

 

Seguramente, como todo inversionista, estás buscando una opción para invertir en un negocio rentable.  Como expertos en el área, la opción más segura que podemos sugerirte es que te inicies como propietario de una franquicia. Este modelo de negocio tiene muchas ventajas en comparación con otros, que implican arrancar con un negocio desde cero.

 

Si deseas conocer las ventajas de las franquicias como oportunidad para invertir en un negocio rentable, antes de continuar leyendo este artículo, te invitamos a revisar los siguientes puntos: 

 ¿Sabes Por Qué Funcionan Las Franquicias?

¿Son Las Franquicias Un Negocio Rentable?

6 Beneficios De Comprar Una Franquicia

 

¿Cómo puedes conseguir invertir en un negocio rentable?

 

·   Elección del nicho de mercado

Uno de los aspectos más determinantes en el éxito de un negocio es la escogencia del nicho de mercado para la franquicia. Para ello, debes tomar en cuenta la formación y experiencia laboral que tienes y la que requieres; las posibilidades que el sector te ofrece y la competencia que tendrás.

 

·   Financiamiento

Cada inversión, de acuerdo a sus características, requiere contar con cierto capital. Así que, antes de deslumbrarte con la variedad de franquicias existentes; planifica detalladamente el presupuesto con el que cuentas, tomando en consideración, además; el capital que requerirás para cubrir tus gastos y cualquier imprevisto mientras el negocio comienza a generar beneficios.

·   Investiga la mayor información posible, acerca de las franquicias disponibles

Conocer todo lo más posible sobre cada franquicia y su mercado te ayudará a tomar la mejor decisión y aumentará la posibilidad de que la opción por la que te decantes se convierta en un negocio rentable.

 

·   Contar con el asesoramiento adecuado

Seas o no novato, en el tema de inversiones y franquicias; contar con la mejor asesoría puede ser determinante en el éxito de la decisión que tomes.  La principal ventaja de ésta, es la atención personalizada que puedas recibir para identificar las opciones de inversión más convenientes para ti. Dicha asesoría personalizada identifica a Globofran.

 

Globofran es una compañía norteamericana, que opera en USA, Venezuela y Argentina; con planes de expansión en Latinoamérica. Experta en franquicias y negocios en Estados Unidos; que brinda asesoría y acompañamiento a inversionistas desde el momento de la búsqueda de alternativas de inversión para generar ingresos en dólares, hasta la apertura del negocio.

Además, Globofran cuenta con el respaldo de una red de aliados, integrada por abogados migratorios, abogados expertos en franquicias, inmobiliarias comerciales, empresas de mudanzas, etcétera; con la capacidad de cubrir tus requerimientos relacionados con el emprendimiento de tu negocio y tu proyecto de vivir en Estados Unidos.



Deja un comentario