¿Cómo hacer una Inversión Pasiva en EE.UU.?

Inversión Pasiva en EE.UU.

 

Ayer, analizamos los tipos de inversión que existen en EE.UU. Describimos, con profundidad, en qué consiste la inversión pasiva. Hoy, presentamos 4 consejos básicos para que consiga y haga realidad, la mejor inversión pasiva. Asípodrá generar ingresos en dólares sin necesidad de mudarse a Estados Unidos.

1- Investigue las opciones de inversión pasiva en los Estados Unidos

Investigue todas las posibles opciones de inversión pasiva que este país ofrece. Luego, cuando se haya decantado por algunas en particular, evalúe sus pro y sus contra.Para ello, resulta conveniente contar con la asesoría de un experto consultor de negocios.  Seguramente, él le ayudará a escoger la opción que genere más dividendos, sin que usted deba cambiar su residencia. Sin embargo, lo más probable es que esta inversión le sirva de puente para emigrar a EEUU.

2- Escoja un negocio que pueda funcionar en su ausencia

Cuando se decide invertir de forma pasiva, lo que se está buscando es hacer trabajar el capital sin necesidad de tener que estar presente para hacer funcionar el negocio; de esta forma, el inversionista puede ocuparse de otros asuntos que lo ayuden a conseguir, más ganancias. Esta característica es propia de la inversión en franquicias en Estados Unidos.  No dude en consultar a Globofran para conocer nuestro portafolio de franquicias y para que nos encarguemos de apoyarlo y respaldarlo a lo largo de toda la operación. .

3- Cuente con asesoría especializada

Nunca haga una inversión en otro país, si previamente no ha contado con expertos que puedan guiarlo por el camino del éxito. Solicite la colaboración de consultores de negocios o contrate a un consultor de franquicias en los Estados Unidos.

4- Compruebe la legalidad y respaldo de su inversión

Verifique la legalidad de la inversión. Analice las condiciones de participación, los plazos, el rendimiento y las garantías de ésta. Contrate a un abogado para que éste verifique si todas estas condiciones se encuentran apegadas a las normas y regulaciones actuales de los Estados Unidos.



No hay comentarios

  • Guillermo Dominguez

    Estoy interesado en esta opción. Esta semana estaré de paso por Miami si es posible que me reciban el lunes 08/02/2016 en sus oficinas de Coral Gables, seria estupendo. Saludos

    • Juan Carlos

      Gracias por escribirnos Sr. Guillermo, lamentamos responder tardíamente, le pedimos excusas por esto. Si aun está interesado por favor complete sus datos en el siguiente formulario, le haremos llegar a su buzón las instrucciones para ser contactado por un consultor.

Deja un comentario