Ciudades Top del estado de Florida

top-de-las-mejores-zonas-florida-globofran

Así como los estadounidenses aman el sol y la luz de los lugares turísticos del estado de Florida a donde migran cada invierno o cuando deciden retirarse, los latinoamericanos que quieren emprender una vida nueva en Estados Unidos saben que Florida tiene mucho que ofrecerles.

Descubre en qué destaca este estado:

1. Florida ocupa el quinto lugar de los Estados Unidos en la cantidad  de empleos creados en tecnología.

2. El estado es dueño de la cuarta fuerza Laboral más grande de los Estados Unidos y goza una baja tasa de desempleo.

4. Es uno de los estados con más inversión extranjera alcanzado los 38.3 millones de dólares para el año 2000.

5. Florida ocupa el segundo lugar en las listas centrales de Microsoft del top 10 de  mejores estados para emprender.

Adicionalmente, el sur de Florida se ubican varias zonas que  son catalogadas entre los 100 mejores lugares para vivir por la tranquilidad que ofrecen.

Top 5 de las mejores zonas, tranquilas y pequeñas para vivir en el Sur de Florida

Coral Springs

top-de-las-mejores-zonas-globofranUbicada en el condado Broward, Coral Springs está catalogada como la número 44 en la lista de las mejores ciudades para vivir según la famosa revista Money.

Es una de las ciudades mejor  planificadas que han construido en el sur de Florida. Muy popular por su pista de patinaje sobre hielo y el complejo deportivo de deportes acuáticos que recibe a millones de atletas de todo el país.

El nivel de criminalidad es bajo en comparación con otras ciudades, con una estadística de tan sólo dos crímenes por cada mil residentes.

A nivel educativo, ofrece grandes oportunidades, tanto a instituciones públicas como privadas; por ejemplo, está  el caso de Coral Springs Charter School  que por 9 años consecutivos ha alcanzado un nivel de excelencia entre sus estudiantes, recibiendo una calificación de “A”, basada en el rendimiento de los estudiantes en relación con algunos estándares a nivel estatal.

También hay oportunidad para la educación superior en la Florida Atlantic University, colegios comunitarios bien ranqueeados, y alrededor del condado,  existen varias instituciones universitarias.

Por sus parques, centros comerciales, opciones de entretenimiento y otros servicios, Coral Spring es una de las áreas para grupos familiares más populares para hacer una vida confortable.

Coconut Creek

top-de-las-mejores-zonas-globofran-2También localizada en el condado de Broward, Coconut Creek es otra área residencial popular para vivir tranquilo y con calidad de vida.  Coconut Creek es conocida como la “Capital de mariposas del mundo”, es la sede de la cría y exposición de estos insectos, para los cuales posee de cientos de jardines.

Anualmente, cuenta con progresivos planeamientos orientados a establecer una forma de vida única para los residentes y sus negocios. Coconut Creek  tiene certificado de “Community Wildlife Habitat.” por la conservación de la vida y el habitat silvestre.

Cuenta con Escuelas públicas como Coconut Creek Elementary, Tradewinds Elementary, Wiston Park Elementary, Lyons Creek Middle School, y escuelas superiores, como Atlantic Technical Center, Coconut Creek High School.

 

Key West

top-de-las-mejores-zonas-globofran-3Localizada en el condado Monroe, lo más atractivo de Key West es que se encuentra  en el punto más al sur de la Florida, a sólo 140 kilómetros de Cuba, y, por ello, sus principales atractivos son la  playa y el sol los 365 días del año. Distinguida por su gran cantidad de canales y caminos de agua, Key West es considerado  un verdadero paraíso, lleno de actividades pero alejado de la agitación de las grandes ciudades.  La ciudad es un refugio para personas con alto poder adquisitivo, además está llena de galerías de arte y tiendas de muebles, un buen sitio para retirarse por el tipo de vida tranquilo que ofrece.

No por ser una cayo tranquilo y turístico, deja de ser una buena opción para familias con hijos, pues cuenta con más de 20 escuelas entre escuelas públicas, escuelas charter y escuelas privadas. Destacando por su puntaje en el “Great Schools Rating” las siguientes: Key West Montessori Charter School, Sigsbee Charter School, Key West High School y Poinciana Elementary School.

Muchos  afirman que Key West  tiene todo lo bueno de cualquier isla del Caribe, pero con el sistema y  las oportunidades  que brinda el que pertenezca a Estados Unidos.

Wellington

Localizada en el condado Palm Beach, Wellington es una de las ciudades chicas más ricas al sur de Florida. En el año 2010, la famosa revista Money incluyó esta pequeña ciudad en la lista de las 100 mejores ciudades para vivir. Es un suburbio de Palm Beach con credenciales sólidas para los grupos familiares, teniendo como bases sus escuelas con calidad de educación  y su baja tasa de criminalidad.

También, Wellington es conocida como la ciudad ecuestre y nido del mundialmente famoso Palm Beach Polo & Country Club, así como del International Polo Club, atrayendo a millones de viajeros selectos de todo el mundo.

top-de-las-mejores-zonas-globogran-4

Entre los centros comerciales más destacados del condado, Wellington cuenta con el conocido “The Mall en Wellington Green”, un centro comercial distinguido con más de ciento sesenta locales y restaurantes.

En conclusión, es una ciudad distinguida y selecta,  que le brinda tanto calidad de vida como tranquilidad.

Key Biscayne

top-de-las-mejores-zonas-globofran-5Localizada en el condado Miami-Dade, Key Biscayne es una ciudad incorporada hace poco, en el año 1991,  se conecta con Miami a través del puente “Rickenbaker Causeway”.

Está en la lista del sitio web Neighborhood Scout dentro de “las mejores diez ciudades de Florida para familias hijos” y, además tiene una tasa criminal considerablemente baja.

Además, Key Biscayne, se encuentra muy cerca de la famosa área residencial de Brickell, preferida por los inmigrantes latinoamericanos. También cuenta con los mejores colegios del distrito escolar para que pueda brindar una educación de calidad a sus hijos.

Key Biscayne, rodeada por marinas  y muy cerca de todo, es una zona muy demandada por su exclusividad y tranquilidad, tan que algunos famosos como Brad Pitt, la artista y cantante, Cher; el pianista, Arthur Hanlon, entre otras celebridades, lo han considerado una zona para vivir.



No hay comentarios

  • Rosa Carrasco

    Quisiera saber en que ciudad existe menos lluvia y tormentas, porque a cierta edad, es complicado manejar con un clima con constante lluvia.
    Gracias

  • Nicaulis Hernandez

    Hay Megustaria k medijeran si brandenton es una buena ciudad para vivir me guiero mudar si dios quiere

    • Juan Carlos

      Gracias por escribirnos Sra. Nicaulis decirle si la ciudad es adecuada para usted implica asumir muchas variables e informaciones que desconocemos de usted, le recomendamos recopilar la mayor información posible sobre la ciudad para tomar esta decisión, puede comenzar por la información que se encuentra en Wikipedia sobre esta ciudad

  • Nora

    Hola vivo en Egg Harbor new jersey, me gustaria saber que ciudad es buena comoda y tranquila para vivir, tengo una niña de 7 años . Gracias, pensamos mudarnos

    • Juan Carlos

      Gracias por escribirnos Sra. Nora para nosotros es un placer atenderle

      En Globofran somos consultores expertos en franquicias en los Estados Unidos y Latinoamérica.

      Nuestra oferta de servicios permite:

      1. Emprender con éxito un negocio a través de una franquicia, que permita generar ingresos en dólares y vivir legalmente en EEUU.
      2. Participar en un proyecto de negocio o inversión en EEUU, que le permita generar ingresos en dólares, sin necesidad de emigrar de su país de residencia.

      Para ayudarle a responder esta pregunta, la invitamos a revisar los siguientes artículos de nuestro Blog

      Si aún no lo ha hecho, puede seguirnos en:

  • HUMBERTO

    LARGO FL ES BUENA CIUDAD PARA VIVIR? ES SEGURA? QUE TASA DE CRIMINALIDAD TIENE? TIENE BUENAS ESCUELAS ELEMENTALES Y SECUNDARIAS?

    • Juan Carlos

      Gracias por escribirnos Sr. Humberto para nosotros es un placer atenderle.

      En Globofran somos consultores expertos en franquicias e inversiones en los Estados Unidos y Latinoamérica. Brindamos asesoría y acompañamiento a nuestros clientes para identificar oportunidades de negocio e inversión, que les permitan generar ingresos en dólares y mejorar su calidad de vida.

      Cualquiera de nuestros consultores puede ofrecerle la información que usted necesita.

      Para ser atendida por uno de nuestros consultores debe realizar su registro a través del siguiente formulario y completar el cuestionario que le estaremos enviando a su correo electrónico.

      Si aún no lo ha hecho, puede seguirnos en:

Deja un comentario