Carreras con mayor futuro laboral en EE.UU.

 

carreras con mayor futuro laboral

 

Cuando se emigra a un país como los Estados Unidos, siempre resulta útil conocer cuáles son las carreras con mayores oportunidades de empleo. Pues además, esto está muy relacionado con las futuras demandas de profesionales y con los cambios que se le hacen al  sistema educativo. Con ello, las naciones pretenden adecuar sus sistemas educativos a la formación de los profesionales que requieren. En este sentido,  el Departamento de Trabajo de Estados Unidos ha elaborado una lista de las carreras con mayor futuro laboral, para el período 2012-2022. Dicha lista está encabezada por profesiones de las áreas de la salud, tecnología, economía y educación. Es importante señalar que para todas estas carreras existen modelos de franquicias entre las 24 industrias y más de 400 franquicias que maneja Globofran.

 

La revista Fortune ha estimado sus proyecciones. Para ello, ha basado sus estudios en datos ofrecidos por Indeed, uno de los mejores buscadores de empleo; obteniendo el siguiente top 10 de las profesiones con mayor demanda.

 

Carreras y ocupaciones con mayor futuro laboral en EE.UU.

De igual forma, CareerBuilder, otro popular sitio de empleo en Estados Unidos, junto con la Organización de Especialistas de Modelo Económico Internacional, determinó que, de los 19 trabajos más demandados y mejor remunerados del futuro, a nivel mundial, están los pertenecientes a sectores de la tecnología y cuidados de la salud.

He aquí, su top 5 de las carreras con mayor futuro laboral del ranking:

  1. Enfermería.

  2. Desarrollador de software/aplicaciones.

  3. Gerentes de marketing.

  4. Gerente de ventas.

  5. Gerentes de servicios médicos y de salud.

 

En este mis orden de ideas, el Departamento de Trabajo de EE.UU. ha representado, en el cuadro que se muestra a continuación, la cantidad de nuevos puestos de trabajo, proyectados para el periodo 2014-2024. Visto así, si usted cuenta con alguna de las profesiones allí señaladas, su carrera pertenece entonces, a  las carreras con mayor futuro laboral para la década del 2014 al 2024.

 

A este respecto vale la pena destacar que Globofran cuenta con franquicias dedicadas a tales áreas. Por ejemplo: franquicias especializadas en la venta y mantenimiento de instrumental odontológico; en la prestación de servicio médico y atención a personas de la tercera edad, etc.

Abra las puertas de su futuro. Conviértase en propietario y genere su propio empleo con GloboFranchise.  Este producto Globofran permite al inversionista extranjero adquirir una franquicia en los EE.UU. e iniciar así, un proceso migratorio legal, habiendo cumplido con las exigencias de los programas de visas E2 o L1.

Contáctenos. En Globofran tenemos opciones que se adaptan a su perfil y a su presupuesto.

 

 

 



Deja un comentario