14 enero, 2016

Categoría:  Sin categoría

¿Busca una franquicia? Consulte a Globofran

Busca una franquicia, consulte a Globofran

La franquicia es un tipo de negocio cuyo éxito ya ha sido probado. Es altamente demandada por inversionistas que desean emigrar a Estados Unidos. Entre otros, su atractivo se debe a los módicos montos que se requieren, en comparación con otro tipo de inversión. Dichos montos oscilan entre los cien mil y ciento veinte mil dólares.

Franquicias de servicios

Entre las franquicias más exitosas en EE.UU., están las dedicadas al área de servicios. Por ejemplo: limpieza residencial o industrial, pintura y mantenimiento de oficinas y residencias, mantenimiento de aires acondicionados, talleres de latonería y pintura y servicios de comida rápida. Como se observa, es amplia la gama de opciones para iniciarse como dueño de su propio negocio. Por ello, elegir requerirá considerar  las características de los negocios y de su perfil como inversionista.

Ventajas de la franquicia como modelo de negocio

La franquicia ofrece muchas ventajas para el inversionista ya que está reguladas por el Gobierno Federal, no requiere experiencia previa para operarla, presenta menos riesgos que los que acarrea iniciar un negocio nuevo y cuenta con el soporte de cómo manejarla.

¿Cómo puede apoyarse en Globofran?

Usted y su familia tienen la última palabra en la decisión sobre dónde y cómo invertir su dinero,. Sin embargo, siempre es útil y necesario contar con la asesoría de expertos. Globofran, firma de consultores, especializada en opciones de inversión en la categoría de franquicia, cuenta con ellos Con su apoyo y orientación, usted escogerá la franquicia que mejor se adapte a sus características e intereses.

Esta firma, tiene un portafolio de más de 500 franquicias. No sólo lo ayuda a seleccionar su negocio, sino que lo acompaña a lo largo de todo el proceso. Asimismo, Globofran respalda la inversión de los inmigrantes venezolanos con una asesoría técnica y legal del proceso de inmigración.

Preocupados por mantener una comunicación fluida con sus clientes y todos los interesados en invertir en franquicias, Globofran publica diariamente interesantes artículos sobre gerencia, franquicias y temas migratorios. Además, realiza seminarios online donde expertos exponen temas de interés y responden las dudas de los participantes.

De igual forma, a lo largo del año, realiza eventos en diferentes ciudades de Venezuela y de Estados Unidos, tales como el que se llevará a cabo en Caracas, hoy a las 7:30 pm, titulado “Cómo abrir la operación de un negocio en EE.UU”; un seminario web dirigido a emprendedores que buscan información sobre los procesos y requisitos involucrados al iniciar un negocio y establecerse en EEUU; y el seminario “Cómo generar ingresos en dólares con negocios en Estados Unidos”, que se realizará el 28 de enero, en el Salón Naiguatá del Hotel Intercontinental Tamanaco de Caracas, donde se presentarán oportunidades de emprendimiento e inversión ajustados a distintas posibilidades y necesidades.