Becas para estudiar, opción para inmigrantes latinos

 
becas-para-latinos-globofran

 

Los jóvenes latinos inmigrantes acuden a las universidades en Estados Unidos para formarse y optar por mejores oportunidades, pero por sus costos  requieren becas  para estudiar, conozca algunas de ellas.

 

Hay varias opciones de programas y becas que distintas fundaciones y universidades brindan para que los extranjeros hispanos también puedan lograr el sueño de obtener un título universitario.

 

A continuación le presentamos un listado de instituciones y fundaciones que ofrecen becas para latinos:

 

Becas para estuidiar inmigrantes latinos 1 globofran

 

  1. The Gates Millennium Scholar Program: La Fundación Bill y Melinda Gates  busca promover el incremento de estudiantes latinos y de otras procedencias en las disciplinas de ciencias de la computación, la educación, la ingeniería, matemáticas y salud pública. Concede 1.000 becas al año para estudiantes de minorías con necesidades financieras, con un récord de más de 845.700.000 dólares en becas entre los años académicos 2000-2014. Debe tomar en cuenta para aplicar al programa,  que generalmente las fechas topes para la aplicación son en el mes de enero.

 

  1. Asociación Hispana de Colegios y Universidades: se complace en ofrecer oportunidades de becas para ayudar a sufragar algunos de sus gastos universitarios, es deber de usted demostrar que necesita la ayuda económica. Son varias las empresas e instituciones que ofrecen becas a través de la Asociación Hispana de Colegios y Universidades: “Denny´s hungry for education”, “Kia motors”, “Videzport SA”, “Nascar” entre otros, cada una tiene sus requisitos particulares para aplicar a los programas.

 

Becas para estudiar inmigrantes latinos5 Globofran

 

  1. Hispanic College Fund: gestiona varios tipos de becas y organiza gratuitamente talleres y reuniones en español  para ayudar a los padres y a los estudiantes a preparar el acceso a la universidad. Solamente hispanos pueden aplicar para las becas que ofrece Hispacnic College Fund.

 

Becas para estudiar inmigrantes latinos 4 Globofran

 

  1. La Unidad Latina: es una fundación sin fines de lucro que inspira la acción cívica en la comunidad latina,  su misión es apoyar financieramente a los estudiantes con excelencia académica demostrada. Otorgan becas de $500 y $1000 dólares para estudiantes latinos que quieran cursar una carrera universitaria.

 

  1. La Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos: con más de 150 mil miembros La Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos es la organización más antigua de los Estados Unidos para latinoamericanos sin distinción de nacionalidad. Vela por el avance de la condición económica, los logros educativos, la salud y los derechos de los inmigrantes latinos. En materia educativa proveen aproximadamente un millón de dolares en becas para latinos  anualmente.

 

  1. Association of Latino Professionals in Finance and Accounting: ofrece programas de becas para latinos entre 1.500 y 10.000 dólares por estudiante que desee cursar estudios en el área de finanzas, contabilidad y tecnología.

 

  1. The Alliance/Merck Ciencia Hispanic Scholars: es una asociación para mejorar el acceso de los estudiantes hispanos a la educación superior y los grados en ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas. Esta organización ofrece dos programas de becas, uno de ellos para estudiantes del último curso de Secundaria y el otro de becas de 2.000 dólares para estudiantes a nivel universitario.

 

  1. La Organización Nacional de Profesionales Hispanos de Conservación de Recursos Naturales de Empleados de Servicios (NOPHNRCSE):  coopera y apoya al Departamento de Agricultura de los Estados Unidos ofreciendo becas a estudiantes hispanos  que deseen realizar o están llevando a cabo una carrera universitaria con relación a los recursos naturales y su conservación. Los interesados deben aplicar anualmente y esta aplicación vence normalmente durante la temporada de primavera.

 

  1. Programa de becas del Caucus Hispano del Congreso: la misión del Programa de Becas del CHCI es brindar una ayuda financiera a estudiantes latinos para aumentar las tasas de graduación de estos en la educación superior de los Estados Unidos. Ofrecen becas de $1000- $2500 y hasta $5000 dólares. Aplica cualquier carrera de la educación superior para recibir la beca, el único requisito es realmente necesitar la ayuda económica.

 

Permita a su hijo acceder a la educación superior, investigue más a fondo cual de todas las posibilidades de becas para latinos en Estados Unidos se adapta al perfil de su hijo, la carrera que desea estudiar, la universidad seleccionada y sobretodo al tipo de ayuda económica que usted necesite.

 

“La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo”

Nelson Mandela.

 

¿Sabía Usted que los negocios de franquicias es una forma de bajo riesgo para emigrar y vivir legalmente en EE.UU?

 
que son las franquicias - CTA -1024 x512
 



No hay comentarios

  • Magdalena Molina

    Necesito saber donde aplicar para becas para Los llamados dreamers . Gracias

    • Juan Carlos

      Sra. Magdalena gracias por escribirnos, nuestro artículo tiene como fin ofrecer información inicial sobre la que pueda desarrollar una investigación más profunda sobre opciones educativas. Nuestro negocio se centra en ofrecer oportunidades de inversión en EEUU a nuestros clientes y apoyar a nuestros clientes durante un proceso migratorio que en algunos casos incluye consultoría educativa.

  • Mercedes Leal

    Buenas, soy venezolana y tengo una hija estudiando ingles alla, el tema es que en mayo del 2016 ya va a terminar y no tengo los medios economicos para costear su educacion y poderla seguir ayudando, y no quiero que se regrese a este pais por los momentos, les agradezco me envien opciones de becas de estudio, gracias de antemano.

    • Juan Carlos

      Gracias por escribir Sra. Mercedes nuestro artículo tiene como objetivo ofrecer información general sobre instituciones que pueden ofrecer ayuda en becas, le recomendamos investigar sobre las opciones presentadas. Nuestras actividades comerciales se focalizan en inversiones en negocios y franquicias en EEUU, esperamos que nuestro artículo haya sido una información inicial sobre la que pueda desarrollar su investigación.

  • Maria

    Hola. Deseo mas informacion al respecto. Mi hijo quiere estudiar Comunicacion Audiovisual. Estamos en Venezuela, pero la situacion se ha vuelto insoportable en este pais que me gustaria si hay posibilada de una beca para estudiar en ese pais. y si podria optar a una beca, y que Universidad me recomienda?. Agradezco la informacion. Miil gracias.

    • Juan Carlos

      Sra. María gracias por escribirnos, este artículo tiene como intensión de ofrecer una guía básica del tipo de becas que se ofrecen en EEUU, existen organizaciones especializadas en colocación de becas que podrían ayudarle, nuestros servicios se enfocan en la oferta de oportunidades de inversión en EEUU. Si desea explorar las alternativas que podemos ofrecerle por favor complete el siguiente formulario, le enviaremos a su correo los siguinetes pasos a seguir.

  • Daniela Guevara

    Buenas mi pregunta es que posibilidad existe para una beca de estudio…ya que vivo en Madison New Jersey.

    • Juan Carlos

      Gracias por escribirnos Sra. Daniela, nuestra publicación tiene como objetivo ofrecer información relevante que ayude a las personas a tomar decisiones, por los momentos nuestro servicios se enfocan en la consultoría de franquicias e inversiones en EEUU.

  • orlando tinoco

    soy buen estudiante me esfuerzo para seguir adelante y brindarle una vida mejor amis padres que son de la tersera edad y mi mama tiene canser y aveces no tenemos para comprarle los medicamentos poreso les pido esta oportunidad de estudiar en el extrangero y travajar alla.
    tlf.04140695426

    • Juan Carlos

      Gracias por escribirnos Sr. Orlando, nuestra publicación tiene como objetivo ofrecer información relevante que ayude a las personas a tomar decisiones, por los momentos nuestro servicios se enfocan en la consultoría de franquicias e inversiones en EEUU.

  • Jair Mendoza Pizano

    Hola estoy buscando ayuda para estudiar paramedico (EMT) y poder trabajar en Texas , termine la Universidad de Mexico y soy paramedico desde hace 8 años, pero quiero seguir estudiando y trabajar
    Espero me puedan ayudar

    • Juan Carlos

      Gracias por escribirnos Sr. Jair, nuestra publicación tiene como objetivo ofrecer información relevante que ayude a las personas a tomar decisiones, por los momentos nuestro servicios se enfocan en la consultoría de franquicias e inversiones en EEUU.

  • yeli

    me gustaria saber, todo referente a las becas. por favor . Gracias

    • Juan Carlos

      Gracias por escribirnos Sra. Yeli, nuestra publicación busca ofrecer información que ayude a la toma de decisiones, nuestros servicios se enfocan en la consultoría de franquicias e inversiones.

  • Michel Delgado

    Hola, yo estoy interesada en obstetricia y me gustaría saber si puedo aplicar, y que necesitaría para aplicar para una beca.

    • Juan Carlos

      Gracias por escribirnos Sra. Michel para nosotros es un placer atenderle.

      En Globofran somos consultores expertos en franquicias e inversiones en los Estados Unidos y Latinoamérica. Brindamos asesoría y acompañamiento a nuestros clientes para identificar oportunidades de negocio e inversión, que les permitan generar ingresos en dólares y mejorar su calidad de vida.

      Contamos con aliados estratégicos que ayudan a nuestros clientes en todas las fases de un proceso migratorio, si su objetivo es únicamente el de estudiar, le recomendamos contactar directamente a las instituciones indicadas en nuestro artículo quienes poseen a detalle las oportunidades y requisitos para aplicar a sus becas.

      Si está interesada en realizar una inversión, cualquiera de nuestros consultores puede ofrecerle la información que usted necesita.

      Para ser atendida por uno de nuestros consultores debe realizar su registro a través del siguiente formulario y completar el cuestionario que le estaremos enviando a su correo electrónico.

      Si aún no lo ha hecho, puede seguirnos en:

  • servilia lesseur

    hola buenas tardes. Me podrán orientar sobre qué instituciones ofrecen becas para latinos para estudiar en Alemania?
    servilialesseur@Hotmail.com
    04167131314

    • Juan Carlos

      Gracias por escribirnos Sra. Servilia para nosotros es un placer atenderle

      En Globofran somos consultores expertos en franquicias en los Estados Unidos y Latinoamérica.

      Nuestra oferta de servicios permite:

      1. Emprender con éxito un negocio a través de una franquicia, que permita generar ingresos en dólares y vivir legalmente en EEUU.
      2. Participar en un proyecto de negocio o inversión en EEUU, que le permita generar ingresos en dólares, sin necesidad de emigrar de su país de residencia.

      Agradecemos su comentario, más no tenemos información sobre becas en Alemania.

      Si aún no lo ha hecho, puede seguirnos en:

  • Quisiera ser parte de uno de los becados ya que me voy a estudiar en USA para 2017.

    • Juan Carlos

      Gracias por escribirnos Sra. Hellys para nosotros es un placer atenderle

      En Globofran somos consultores expertos en franquicias en los Estados Unidos y Latinoamérica.

      Nuestra oferta de servicios permite:

      1. Emprender con éxito un negocio a través de una franquicia, que permita generar ingresos en dólares y vivir legalmente en EEUU.
      2. Participar en un proyecto de negocio o inversión en EEUU, que le permita generar ingresos en dólares, sin necesidad de emigrar de su país de residencia.

      Le recomendamos contactar algunas de las instituciones que mencionamos en este articulo que le podrán ampliar la información y gestionar su aplicación para este tipo de becas. Si desea realizar una inversión en EE.UU. que le permita generar ingresos en dólares, cualquiera de nuestros consultores podrá atenderle.

      Para ser atendida por uno de nuestros consultores debe realizar su registro a través del siguiente formulario y completar el cuestionario que le estaremos enviando a su correo electrónico.

      Si aún no lo ha hecho, puede seguirnos en:

  • Estoy interesada x mis hijos…

    • Juan Carlos

      Gracias por escribirnos Sra. Yuravith para nosotros es un placer atenderle

      En Globofran somos consultores expertos en franquicias en los Estados Unidos y Latinoamérica.

      Nuestra oferta de servicios permite:

      1. Emprender con éxito un negocio a través de una franquicia, que permita generar ingresos en dólares y vivir legalmente en EEUU.
      2. Participar en un proyecto de negocio o inversión en EEUU, que le permita generar ingresos en dólares, sin necesidad de emigrar de su país de residencia.

      Contamos con la ayuda de aliados estratégicos en el área educativa que ayudan a nuestros clientes con las necesidades educativas de su familia.

      Cualquiera de nuestros consultores puede ofrecerle la información que usted necesita.

      Para ser atendida por uno de nuestros consultores debe realizar su registro a través del siguiente formulario y completar el cuestionario que le estaremos enviando a su correo electrónico.

      Si aún no lo ha hecho, puede seguirnos en:

  • Yaneth

    Buenos dias quisiera saber mas información acerca de las becas para latinos soy vzlana casada tres hijos eñ mayor 18?años cursando carrera de leyes aca en vzla pero pensando en emigrar a USA en Diciembre quisiera saber si el tiene posibilidad de una baca pata continuar sus estudios salimos de vzla por la mala situación del país

    • Juan Carlos

      Gracias por escribirnos Sra. Yaneth para nosotros es un placer atenderle.

      En Globofran somos consultores expertos en franquicias e inversiones en los Estados Unidos y Latinoamérica. Brindamos asesoría y acompañamiento a nuestros clientes para identificar oportunidades de negocio e inversión, que les permitan generar ingresos en dólares y mejorar su calidad de vida.

      Esta publicación tiene como objetivo ofrecer información relevante que ayude a las personas a tomar decisiones, por los momentos nuestro servicios se enfocan en la consultoría de franquicias e inversiones en EEUU. Más le recomendamos contactar directamente a las instituciones que mencionamos en nuestro artículo y conozca de primera mano las becas que poseen cada una de ellas.

      Si aún no lo ha hecho, puede seguirnos en:

  • Miguel cota

    Me gustaría saber si puedo y cómo hacerlo si así fuera en una franquicia gracias ojalá y se pueda

    • Juan Carlos

      Gracias por escribirnos Sr. Miguel para nosotros es un placer atenderle.

      Esta publicación tiene como objetivo ofrecer información relevante que ayude a las personas a tomar decisiones, por los momentos nuestro servicios se enfocan en la consultoría de franquicias e inversiones en EE.UU. Contamos con aliados estratégicos que ayudan a nuestros clientes a atender las necesidades que se presentan a lo largo de los proceso migratorios, incluyendo, la parte educativa.

      Por los momentos le recomendamos entrar en contacto con las instituciones que mencionamos en nuestro artículo para que conozca de primera mano los tipos de becas que tienen disponibles.

      Si aún no lo ha hecho, puede seguirnos en:

Deja un comentario