Aprenda a identificar oportunidades para lograr un cambio de país.

 

aprenda-a-identificar-sus-oportunidades-para-lograr-un-cambio-de-pac3ads-globofran-2A lo largo de nuestra vida, con frecuencia, se nos presentan oportunidades para emprender un reto nuevo.  ¿Sabemos identificar dichas oportunidades? ¿Las hemos dejado pasar? o ¿Aún estamos a tiempo de aprovecharlas?.

Hoy queremos ayudarlo a identificar oportunidades para lograr un cambio de país.

Generalmente, cuando se toma la decisión de emprender en un nuevo país, llegan muchas propuestas interesantes. Sin embargo, no todas podrían resultar provechosas para usted. El dilema, entonces, es saber seleccionar e identificar la mejor oportunidad para emigrar. Así se evita perder tiempo, esfuerzo e incluso dinero.

 

¿Cómo saber qué oportunidad es realmente buena (al menos para usted)?

 

A continuación algunas acciones para saber si unas oportunidades son realmente buenas para usted.

  1. Conozca muy bien su objetivo:

    Para poder estar seguro de si vale la pena aceptar o no algunas oportunidades debe tener muy claro su objetivo.  ¿Qué desea tener a nivel personal y laboral cuando se mude a los Estados Unidos? Con la respuesta le resultará más fácil determinar si esa “oportunidad” lo acerca a lo que usted quiere ser y a cómo quiere establecerse en los Estados Unidos. Conociendo muy bien su objetivo, podrá comenzar a seleccionar las mejores opciones laborales, opciones de negocios en USA, de viviendas, de colegios, con mayor facilidad para comenzar su proceso migratorio.

  2. Utilice una pregunta filtro:

  3. Es una técnica muy eficaz cuando de identificar buenas oportunidades se trata. La pregunta es: De aquí a 5 años, ¿se arrepentiría de no haber aceptado esta oportunidad? Si la respuesta es sí, no lo piense más, ésa es la oportunidad que usted está buscando para comenzar una nueva vida en los Estados Unidos.
  4. Analice sus sensaciones:

    Es completamente normal, cuando se están buscando oportunidades para emigrar a los Estados Unidos, que experimente nervios y ansiedad; tiene usted una decisión muy importante en sus manos.  Recuerde que su intuición juega un papel fundamental en este proceso, pero no se  confunda con el miedo a salir de su zona de confort y a tomar riesgos. Si al pensar o hablar de la oportunidad que se le está presentando para emigrar a USA,  se siente usted ansioso, miedoso pero también emocionado y entusiasmado, entonces ¡tómela! Si, por el contrario, su intuición le indica que no es la oportunidad correcta, déjela ir.

  5. Salga a buscar sus oportunidades:

    Algunas oportunidades no llegan por sí solas, entonces debe salir a buscarlas. Investigue sobre oportunidades para emigrar a los Estados Unidos; esto es una de las cosas que debe hacer para tener un abanico de oportunidades y poder entonces identificar la mejor o las mejores. Lea, busque en la Internet, infórmese, y hable con personas que hayan logrado una mudanza exitosa a los Estados Unidos.

  6. Sea valiente:

    El peor sentimiento que puede tener un emprendedor o alguien que esté buscando una mudanza de país, es el miedo;es lógico sentir miedo a lo desconocido, pero ese sentimiento no le ayuda en nada. No deje que la incertidumbre le paralice y le impida aprovechar las oportunidades y opciones que tiene para emigrar;  analice sus opciones, escuche su intuición y con valentía tome la oportunidad.

aprenda-a-identificar-sus-oportunidades-para-lograr-un-cambio-de-pac3ads-globofran

“Aproveche las oportunidades que se le presentan, al igual que el tiempo, pasan y no volverán” 



Deja un comentario